CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

+10
marinero83
el sindi
Luque
Herrero
more
carlos
morgan
goyo
mikro
Almazán
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 1:31 am

Hay que decidir pronto el recorrido de la marcha de este año.
La propuesta primera ha sido la planteada por Morgan y Goyo. Le han llamado A. y es la siguiente:

A. Alfarnate, Puerto del Sol cara Norte, Subida por cuesta de la China (está en mal estado aunque sea subida), Paso por Alfarnate, salimos hacia Colmenar y desde ahi hasta puente Don Manuel por Via rápida (paso por presa pantano, muy bonito) Subida al boquete, pero con desvio hacia la Villa Turisticca de Periana, llegamos a Periana y subida al Puerto del Sol. Me parece una marcha bastante completa y bonita. Le encuentro alguna pega, como es que el último avituallamiento debe ser 50 km antes de meta, es mucho. Otra pega es que pasa por pocos pueblos. Salen unos 110 Km.

Propongo una segunda posibilidad:

B. Subida al Puerto del Sol por cara norte. Paso por Periana, bajada hasta Puente D. Manuel. Subida del Boquete (completo). Paso por las Ventas de Zafarraya, seguidamente Zafarraya, continuamos subiendo el Moro o también llamado "respetao". LLegamos a Alfarnate por la Breña. Desde Alfarnate salimos para Colmenar, bajamos hasta Riogordo, subimos el puerto de Sabar y afrontamos la subida al Puerto del Sol. Creo que es un recorrido que nos permite más posibilidades en los avituallamientos. Además pasamos por más pueblos, que es una cosa muy bonita. Pasamos por Alfarnate, Periana, Puente Don Manuel, Ventas de Zafarraya, Zafarraya, nuevamente por Alfarnate, Colmenar y Riogordo, 7 pueblos. Subimos 4 puertos, tres de ellos, míticos de la Axarquía. Puerto Sabar, Boquete, "Respetao" y Puerto del Sol... Casi ná.
En total 115 KM apróx. Una pasada, teniendo en cuenta que, se suben dos puertos, que suman más de 18 km y desnivel medio del 6%

Que alguien calcule los KM de la opción "A". Yo no los puedo calcular porque nunca he pasado por la vía rápida Colmenar - Vélez

Que opine la gente sobre ambas posibilidades. A mi personalmente me gustan las dos, aunque la "B" es mas completa y más bonita.
Así, mi voto es para la "B". Que la gente opine. Yo en este primer mensaje del tema iré actualizando las votaciones.

Votación:

Opción "A". 3 Votos, Mikro, Miguel Angel, Ricardo
Opción "B". 11 Votos, Juan, Goyo, Carlos Bautista, Antonio Moreno, Alberto, Morgan, Luque, Sindi, Marino, Javier Solórzano, Manuel Bautista,


Última edición por Almazán el Jue Ene 21, 2010 11:39 pm, editado 13 veces
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  mikro Sáb Ene 16, 2010 1:49 am

Opcion A, sin duda.
En la opción b tienes el inconveniente que se pasa mucho por la provincia de Granada, y a lo mejor la Guardia Civil pone pegas, aunque si en la opción a quieres pasar por más pueblos, en vez de pasar por la via rápida, se puede pasar por Riogordo.


P.D. Apretaros los machos que este año se sube la china
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty OPCIÓN B

Mensaje  goyo Sáb Ene 16, 2010 1:57 am

Como dije en el pub esta tarde la opción A me gusta ,pero voto por la B=1.pasamos por mas pueblos.2.evitamos el cruce a la villa turistica,puede se peligroso.3.el tramo de la villa esta en no muy buenas condiciones.4.pasar boquete,respetao,alazores...un auténtico placer.5.opción de avituallamiento en nuestro pirineo costa del sol(alias el lugar)
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  morgan Sáb Ene 16, 2010 4:53 am

goyo escribió:Como dije en el pub esta tarde la opción A me gusta ,pero voto por la B=1.pasamos por mas pueblos.2.evitamos el cruce a la villa turistica,puede se peligroso.3.el tramo de la villa esta en no muy buenas condiciones.4.pasar boquete,respetao,alazores...un auténtico placer.5.opción de avituallamiento en nuestro pirineo costa del sol(alias el lugar)

Goyo a mi las dos me parecen buenas la B no vamos ha encontrar con el problema de siempre nos van a poner mil y una pega por pasar ha granada y ya tubimos que cambiarla un año inestremis yo no me complicaria
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  carlos Sáb Ene 16, 2010 12:19 pm

En primer lugar pedir perdon por no haber asistido a la reunion, personalmente me gusta mucho mas el recorrido de la opcion B creo que tiene muchas cosas a favor:
-subir el boquete entero y temprano (el trafico un domingo a esa hora es mucho menor que al mediodia),ademas deberiamos aprovechar el tiron de que se sube en la vuelta de este año.
-pasamos por mas pueblos Zafarraya,Ventas,alfarnate,Colmenar,Riogordo.
-Es un recorrido muy facil de identificar para la gente al ser en su mayoria carreteras antiguas pero que todos los cicloturistas de la zona conocen a la perfeccion.
-Lugar de avituallamiento, para este recorrido habia pensado parar en la explanada del aparcamiento de la venta mas o menos en mitad del recorrido, evitando la entrada al pueblo por los problemas que hubo con el trafico en la pasada edicion.
En contra:
-El problema de carreteras,si es cierto que es mas papeleo pero el año pasado me dijeron en delegacion que con un par de meses de antelacion no habria problema.
El recorrido A
A favor:
-menos dificultad para el papeleo.
-la cuesta de la china.
En contra:
-MUY IMPORTANTE Y QUE HACE QUE NO PODAMOS HACER ESTE RECORRIDO.PERFIL 2008 Esel punto marcado como cerro collado.
el tramo de la villa turistica es via pecuaria, hace tres años se hecho para atras el recorrido por ese motivo,recordar que incluso se incluyo en el perfil de ese año.
- no creo que teniendo carreteras y paisajes tan bonitos por los que pasar debamos meter a un grupo tan numeroso por una via rapida.
-el mal estado de algunos tramos, cuesta de la china,villa turistica.
-el año pasado decidimos adelantar la cicloturista para que se viera nuestro pueblo verde y bonito,al no pasar por la breña y bajar por los alazores este punto quedaria anulado pues la mayor parte del recorrido seria por una zona mas seca y tipica de la baja axarquia.
- ¿Donde hariamos el avituallamiento solido?
En fin se me nota mucho que me gusta mas el recorrido B,creo ademas que una buena cicloturista debe tener un recorrido fijo, y esta opcion B creo que deberiamos plantearnosla como una opcion a mantener en el futuro.

VOTO POR LA OPCION B.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 2:36 pm

Quedan actualizados los votos en el primer mensaje.
Espero que todo el mundo "se moje" y elija una de las dos opciones.
JuanJo, Luque, etc ya forman parte del club, deben opinar igualmente.
Nota importante, antes de que cada uno decida su voto: Leer atentamente todos los mensajes escritos por los compañeros, te pueden ser de ayuda.
Os animo a votar pronto, para ir moviendo papeles. Presiento un dia grande, el 23 de mayo, para todos los camaleones.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  more Sáb Ene 16, 2010 3:37 pm

Yo voto por el recorrido B, pero su segundo paso por Alfarnate deberiamos evitarlo totalmente. Que no veas el follón que se lio el año pasado.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Posibles modificaciones al recorrido final!

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 4:39 pm

more escribió:Yo voto por el recorrido B, pero su segundo paso por Alfarnate deberiamos evitarlo totalmente. Que no veas el follón que se lio el año pasado.

More, actualizado tu voto.
Hay que decir que, una vez tengamos claro, cual es el recorrido a realizar, se pueden proponer "pequeñas modificaciones" como esta que indicas. De hecho, el avituallamiento sólido se plantea en la Antigua Venta de Alfarnate.


Última edición por Almazán el Sáb Ene 16, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty MUY BUEN RAZONAMIENTO QUINTO

Mensaje  goyo Sáb Ene 16, 2010 6:10 pm

carlos escribió:En primer lugar pedir perdon por no haber asistido a la reunion, personalmente me gusta mucho mas el recorrido de la opcion B creo que tiene muchas cosas a favor:
-subir el boquete entero y temprano (el trafico un domingo a esa hora es mucho menor que al mediodia),ademas deberiamos aprovechar el tiron de que se sube en la vuelta de este año.
-pasamos por mas pueblos Zafarraya,Ventas,alfarnate,Colmenar,Riogordo.
-Es un recorrido muy facil de identificar para la gente al ser en su mayoria carreteras antiguas pero que todos los cicloturistas de la zona conocen a la perfeccion.
-Lugar de avituallamiento, para este recorrido habia pensado parar en la explanada del aparcamiento de la venta mas o menos en mitad del recorrido, evitando la entrada al pueblo por los problemas que hubo con el trafico en la pasada edicion.
En contra:
-El problema de carreteras,si es cierto que es mas papeleo pero el año pasado me dijeron en delegacion que con un par de meses de antelacion no habria problema.
El recorrido A
A favor:
-menos dificultad para el papeleo.
-la cuesta de la china.
En contra:
-MUY IMPORTANTE Y QUE HACE QUE NO PODAMOS HACER ESTE RECORRIDO.PERFIL 2008 Esel punto marcado como cerro collado.
el tramo de la villa turistica es via pecuaria, hace tres años se hecho para atras el recorrido por ese motivo,recordar que incluso se incluyo en el perfil de ese año.
- no creo que teniendo carreteras y paisajes tan bonitos por los que pasar debamos meter a un grupo tan numeroso por una via rapida.
-el mal estado de algunos tramos, cuesta de la china,villa turistica.
-el año pasado decidimos adelantar la cicloturista para que se viera nuestro pueblo verde y bonito,al no pasar por la breña y bajar por los alazores este punto quedaria anulado pues la mayor parte del recorrido seria por una zona mas seca y tipica de la baja axarquia.
- ¿Donde hariamos el avituallamiento solido?
En fin se me nota mucho que me gusta mas el recorrido B,creo ademas que una buena cicloturista debe tener un recorrido fijo, y esta opcion B creo que deberiamos plantearnosla como una opcion a mantener en el futuro.

VOTO POR LA OPCION B.


LA OPCIÓN B,por lo tanto,preparandola con tiempo,plantea menos problemas que la A
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  more Sáb Ene 16, 2010 6:40 pm

Juan le he comentao a mi hermano los recorridos y la votación, me ha dicho que vote por él. Mi hermano se declina por la opción B, dice que el recorrido es duro pero más bonito. O sea apuntalo con los de la B.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  morgan Sáb Ene 16, 2010 6:55 pm

si carlillos dice que hay problemas burocraticos para pasar por la villa turistica por ser VIA PECUARIA Y con tiempo con el tramite de los papeles no vamos ha tener problrmas voto por el recorrido B para mi mas bonito, si es cierto que mucho mas duro ,pero a un PIRENAICO eso no mo le debe de afectar


Última edición por morgan el Sáb Ene 16, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 6:58 pm

Actualizado queda.
Mikro, te estas quedando sólo
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Herrero Sáb Ene 16, 2010 8:34 pm

Pues yo para no dejar solo al mikro,. voto por la A.Ycomo tengo raices tejonas me tira esa cuesta , aunque es dura tambien es bonita.Pero al final tendremos que hacer la que sea mas facil de organizar. P.D. Mañana a las diez en el pilar ,para dar una vueltecita en plan tranqui..........
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Muy bien Miguel Angel, nunca dejar sólo a un compañero. Estoy contigo

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 9:02 pm

Bueno, bueno, otro para el trazado "A"

Actualizado queda
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  mikro Sáb Ene 16, 2010 9:05 pm

Almazán escribió:Actualizado queda.
Mikro, te estas quedando sólo
Aqui me voy a tener que poner dar caña a los sleck o como se escriba..... si a mi me da igual, pero tendra alguno que crear polémica, no va a ser todo igual y lo mismo.
P.D. el recorrido b esta muy bien, la única pega es que se pasa por la provincia de Granada y eso a lo mejor, son más tramites, pero con tiempo creo que se solocionará.
lol! lol! lol!
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  more Sáb Ene 16, 2010 9:14 pm

Pero micro!!!!!!
Si tu no podrás hacer ni el recorrido A ni el B.... Por esos tiempos está llamando a la puerta la cigüeñaaaaa!! Que viene la cigüeña!!
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Herrero Sáb Ene 16, 2010 9:19 pm

Venga señores quien se apunta mañana a las diez en el pilar......
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  more Sáb Ene 16, 2010 9:22 pm

Herrero escribió:Venga señores quien se apunta mañana a las diez en el pilar......

Camarada Miguel, cuenta conmigo, estaré como un clavo a las diez en el pilar...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty CICLOTURISTA 2010

Mensaje  Luque Sáb Ene 16, 2010 9:36 pm

Mi opinion en referencia al tema, es que creo que la opción B es mas bonita por el recorrido y tramos de carretera, ya que las vias rapidas no son aptas para los indefensos ciclistas. Así que si mi opinión cuenta opto por la B, aunque me parece un poco exagerado el total de kilometros, por lo que habra que prepararse mas concienzudamente.
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty No será porque el recorrido "B" pasa por Riogordo City ???

Mensaje  Almazán Sáb Ene 16, 2010 9:51 pm

Actualizado queda, señor Luque.
Visita el tema de las licencias y haz lo que se pide para que se solicite tu licencia.
Si tienes alguna duda te lo explico cuando recupere la voz
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  mikro Sáb Ene 16, 2010 10:09 pm

more escribió:Pero micro!!!!!!
Si tu no podrás hacer ni el recorrido A ni el B.... Por esos tiempos está llamando a la puerta la cigüeñaaaaa!! Que viene la cigüeña!!
Pues también es verdad....... y a la sufrida ni pensarlo !!!
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  el sindi Dom Ene 17, 2010 8:19 pm

Aunque no voy a poder hacerla porque como ya os comente es la romeria de S.Isidro,y soy mayordomo, me parece mejor la opcion B por lo que comentais casi todos (recorrido por mas pueblos,evitar carril Villa Turistica en mal estado como cuesta de la China...).Si se bajara mas tarde de Periana a P.D.Manuel habria que tener en cuenta que la romeria pasa por ahi hasta el carril de Las Mayoralas,por que me imagino que la ciclo saldria de Alfarnate sobre las 9 y para las 10 como mucho ya se habra pasado a si que creo que esto no tendremos que tenerlo en cuenta.He mandado mis datos si hay algun fallo me dais un toque.A ver cuando empezamos con ese calendario.UN SALUDO PARA TODOS Y A DARLE A LOS PEDALES
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Voto Actualizado

Mensaje  Almazán Dom Ene 17, 2010 8:48 pm

Sindi,

es una pena que no puedas participar en la ciclo del Pirineo. Te echaremos de menos, seguro. Me gusta que a pesar de que no puedas asistir, aportes tu opinión. Como debe ser. Sindi, eres un artista.
Por cierto, quién eres tú de los dos que están en la foto?

PD. Javi, has venido ya de Graná? Donde te metes? A ver cuándo piensas votar...
Aunque creo que tu voto será para la opción "B". No será la primera , ni la última vez, que damos un gran rodeo para evitar la "temida" Cuesta de la China! ( O me equivoco?)
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty ME INCLINO A LA OPCION B

Mensaje  marinero83 Dom Ene 17, 2010 9:20 pm

Hola señores la opcion B es mejor y se pasa por mas pueblos,aunque se tenga que mover mas papeles y en la opcion A tenemos el problema del cruce de la villa turistica que es una via pecuaria.asi que yo prefiero la B un saludo camaleones y a seguir dando pedaladas
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Actualizado en el primer Mensaje

Mensaje  Almazán Dom Ene 17, 2010 11:49 pm

Marino, gracias por tu voto.
Javiiiiiiii, donde andas?
Hoy hemos ido a la Fuente de la Reina y tu de vasos largos... No te da ná?
El de los manguitos azules dice que este año va a por ti
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010" Empty Re: Votación para "Recorrido Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol XIII Edición, 23 Mayo 2010"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.