CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

+8
more
Almazán
Javi Solórzano
marinero83
Herrero
ricardo
morgan
goyo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  goyo Lun Ene 18, 2010 8:27 pm

Buenas,ya esta en marcha el nuevo pedido de equipaciones,he contactado con la empresa de Santiago de Compostela que le mando publicidad a Morgan,me dicen que no hay problema en hacer replica de la última que hemos hecho,ya le he mandado patrocinadores y dicha equipación y estoy a la espera de recibir montaje(de equipación y manguitos).Parece ser que no hay problema ni con el numero,ni con la variedad de prendas,con lo que los interesados en material decirlo por aqui.Tambien les he pedido tabla de tallas o muestras,en cuanto tenga algo os lo pondre.


La marca es SANTIN DIGITAL,precios muy asequibles.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  morgan Lun Ene 18, 2010 11:05 pm

goyo escribió:Buenas,ya esta en marcha el nuevo pedido de equipaciones,he contactado con la empresa de Santiago de Compostela que le mando publicidad a Morgan,me dicen que no hay problema en hacer replica de la última que hemos hecho,ya le he mandado patrocinadores y dicha equipación y estoy a la espera de recibir montaje(de equipación y manguitos).Parece ser que no hay problema ni con el numero,ni con la variedad de prendas,con lo que los interesados en material decirlo por aqui.Tambien les he pedido tabla de tallas o muestras,en cuanto tenga algo os lo pondre.


La marca es SANTIN DIGITAL,precios muy asequibles.

Estupendo goyo buen trabajo yo me apunto ha una segunda equipacion
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty EQUIPACIONES

Mensaje  ricardo Miér Ene 20, 2010 9:04 pm

GOYO HAY POSIBILIDAD DE PEDIR UNOS GUANTES
ricardo
ricardo
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  goyo Jue Ene 21, 2010 1:04 am

ricardo escribió:GOYO HAY POSIBILIDAD DE PEDIR UNOS GUANTES

LO consultare,estoy a la espera de que me contesten con varias cosas,cuando sepa algo te digo,un saludo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  Herrero Sáb Ene 23, 2010 3:39 pm

yo tambien me apya unto ,para otra equipacion,cuando nos veamos ya hablaremos de las tallas..
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty En espera

Mensaje  goyo Sáb Ene 23, 2010 4:18 pm

Señores,aun no he recibido las pruebas de santindigital,estoy a la espera.En principio me dijerón que las recibiria el viernes,pero no me llegarón.
Esperaremos al lunes,los interesados comunicarlo.Lo de las tallas ya se mirara.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty EQUIPACIONES

Mensaje  marinero83 Sáb Ene 23, 2010 5:17 pm

ricardo escribió:GOYO HAY POSIBILIDAD DE PEDIR UNOS GUANTES



yo quisiera un par de guantes si es posible un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  goyo Dom Ene 24, 2010 11:56 pm

marinero escribió:
ricardo escribió:GOYO HAY POSIBILIDAD DE PEDIR UNOS GUANTES



yo quisiera un par de guantes si es posible un saludo

y yo quisiera otras tantas cosas!!!señor marinero,antes orbea opal,ahh!otro saludo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty TARDANZA

Mensaje  goyo Sáb Ene 30, 2010 5:48 pm

Señores,sigo a la espera de noticias de SANTINDIGITAL,llevan ya una semana de retraso con respecto al correo que estoy pendiente de recibir,si el lUnes no hay noticias les dare el toque.
Lo mismo me pongo en contacto con otra marca,HALKONY o VIKING.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  Javi Solórzano Dom Ene 31, 2010 9:41 pm

Hola Goyo. Estoy interesado en comprar algo de ropa, de invierno y un culote de verano. Para que también me tengas en cuenta en el momento que te enteres de algo, si es posible claro.
Un saludo
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty OK

Mensaje  goyo Dom Ene 31, 2010 11:36 pm

Javi Solórzano escribió:Hola Goyo. Estoy interesado en comprar algo de ropa, de invierno y un culote de verano. Para que también me tengas en cuenta en el momento que te enteres de algo, si es posible claro.
Un saludo

Tomo nota Javi,dale caña al tema que tu eres duro
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  goyo Lun Feb 01, 2010 5:49 pm

YA tengo el montaje de SANTINDIGITAL,y no hay que ver mucho,como es una replica a la equipación de santini,pues eso,es identica,en lugar de la marca santini aparece santin.No me han puesto el logo del ayuntamiento del lugar,me dicen que necesitan uno con mas calidad,asi que Carlillos cuando puedas enviame uno con la máxima calidad posible.Necesito que me digais exactamente la ropa que quiere cada uno.Otra cosa,en la lista de precios que me han enviado de 2010,los manguitos aparecen a 8,70 ,o sea mucho mas caros.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Subida de precios.

Mensaje  Almazán Mar Feb 02, 2010 5:15 pm

Pero bueno, entonces no respetan los precios que venían en el folleto?
Yo pienso que deben respetarlos Goyo. Antes de pedir nada, digamos cada uno lo que quiere y cuando se tenga todo se les dice lo que queremos, pero que deben respetar precios que enviaron a Morgan.
yo pienso que, una vez que planteemos el pedido completo, si se le piden 20 manguitos, junto con toda la otra ropa, los rebajarán algo. De todas formas mis manguitos orbea me han costado 27 euros...

Otro tema es que, el diseño del culote actual, es bastante normalito. No me gustan ni los colores, ni las letras. Alfarnate C.D. está hecho en unas letras un poco cutres y el negro con amarillo y rojo no quedó muy bien. El maillot si que está fenómeno.
Planteo, que se estudie cambiar el color y las letras para el nuevo culote. Por ejemplo, rojo con unas letras mas chulas.
Que opináis?

Ahora digamos cada uno lo que quiere.

Yo quiero maillot, culote y guantes.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  more Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

Almazán escribió:Pero bueno, entonces no respetan los precios que venían en el folleto?
Yo pienso que deben respetarlos Goyo. Antes de pedir nada, digamos cada uno lo que quiere y cuando se tenga todo se les dice lo que queremos, pero que deben respetar precios que enviaron a Morgan.
yo pienso que, una vez que planteemos el pedido completo, si se le piden 20 manguitos, junto con toda la otra ropa, los rebajarán algo. De todas formas mis manguitos orbea me han costado 27 euros...

Otro tema es que, el diseño del culote actual, es bastante normalito. No me gustan ni los colores, ni las letras. Alfarnate C.D. está hecho en unas letras un poco cutres y el negro con amarillo y rojo no quedó muy bien. El maillot si que está fenómeno.
Planteo, que se estudie cambiar el color y las letras para el nuevo culote. Por ejemplo, rojo con unas letras mas chulas.
Que opináis?

Ahora digamos cada uno lo que quiere.

Yo quiero maillot, culote y guantes.


Juan estoy de acuerdo contigo en lo del culote atual, creo que se le podría cambiar el diseño.


Yo quiero maillot, culote y guantes. ¿ Algo de ropa de invierno se puede pedir??
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty NUEVO PEDIDO EQUIPACION

Mensaje  marinero83 Mar Feb 02, 2010 6:06 pm

more escribió:
Almazán escribió:Pero bueno, entonces no respetan los precios que venían en el folleto?
Yo pienso que deben respetarlos Goyo. Antes de pedir nada, digamos cada uno lo que quiere y cuando se tenga todo se les dice lo que queremos, pero que deben respetar precios que enviaron a Morgan.
yo pienso que, una vez que planteemos el pedido completo, si se le piden 20 manguitos, junto con toda la otra ropa, los rebajarán algo. De todas formas mis manguitos orbea me han costado 27 euros...

Otro tema es que, el diseño del culote actual, es bastante normalito. No me gustan ni los colores, ni las letras. Alfarnate C.D. está hecho en unas letras un poco cutres y el negro con amarillo y rojo no quedó muy bien. El maillot si que está fenómeno.
Planteo, que se estudie cambiar el color y las letras para el nuevo culote. Por ejemplo, rojo con unas letras mas chulas.
Que opináis?

Ahora digamos cada uno lo que quiere.

Yo quiero maillot, culote y guantes.


Juan estoy de acuerdo contigo en lo del culote atual, creo que se le podría cambiar el diseño.


Yo quiero maillot, culote y guantes. ¿ Algo de ropa de invierno se puede pedir??
hola a todos si puede ser yo quisiera 2 pares de guantes y 1 manguitos personalizados
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  Javi Solórzano Miér Feb 03, 2010 1:39 pm

hola Goyo, yo quiero una equipación de verano y guantes. ¿Se puede pedir ropa de invierno?. ¿Los precios los vas a poner en el foro?.
Un saludo
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  el sindi Miér Feb 03, 2010 2:58 pm

Hola amigos,en primer lugar felicitaros por los coj... que le echasteis el domingo con el frio,me hubiera gustado ir pero tenia partido con los niños en Frigiliana, espero no fallar el proximo sabado.Bueno a mi me gustaria encargar un culote y un mallot,lo de los manquitos lo que se decida por,mi no hay problema.He hablado con Luis y me dice que el querria un culote,un mallot y unos guantes.Me comenta que no puede escribir en el foro,que esta registrado,le ha llegado el correo confirmando su entrado pero el no puede escribir,a ver si alguien puede decirle lo que debe de hacer.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  carlos Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

¿Que tal Sindi? dile que se vuelva a registrar con otro nombre y direccion de correo, el foro lo cree yo pero no se por que tampoco me deja hacer de administrador. Otra cosa que puede hacer es intentar conectarse con tu nombre y contraseña por ejemplo haber si es por que al ordenador le suyo le falta habilitar alguna cosa.Mantenme informado haber si consegimos que pueda intervenir y asi se integra un poco mas en el grupo.
un saludo
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  goyo Vie Feb 05, 2010 9:25 pm

EN breve pondre los precios,una tabla para que cada uno calcule su talla correspondiente y lo que se puede pedir:verano,invierno,guantes,etc...estoy a la espera de que me envien varias consultas.La equipación sera tal cual a la que tenemos,como no puede ser de otro modo,no vamos a ir 15 de una manera y 5 de otra.En su momento se hicieron reuniones y entre todos se acordo diseño y demas.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  Almazán Vie Feb 05, 2010 10:07 pm

goyo escribió:EN breve pondre los precios,una tabla para que cada uno calcule su talla correspondiente y lo que se puede pedir:verano,invierno,guantes,etc...estoy a la espera de que me envien varias consultas.La equipación sera tal cual a la que tenemos,como no puede ser de otro modo,no vamos a ir 15 de una manera y 5 de otra.En su momento se hicieron reuniones y entre todos se acordo diseño y demas.

Tienes razón Goyo, debemos ir todos igual. Cuando se diseñe otra cambiamos todos de una vez.
Gracias por todas las molestias de la equipación, que sabemos que tienes que estar llamando y haciendo consultas continuamente y encima te damos el latazo.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  mikro Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

Almazán escribió:

Tienes razón Goyo, debemos ir todos igual. Cuando se diseñe otra cambiamos todos de una vez.
Gracias por todas las molestias de la equipación, que sabemos que tienes que estar llamando y haciendo consultas continuamente y encima te damos el latazo.

Yo opino lo mismo, ya habrá tiempo de cambiar. También dar las gracias a Goyo por las molestias que se toma, lo mismo para esta tanda de equipaciones, como de las anteriores. Nos vemos mañana en el pilar.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty PRECIOS

Mensaje  goyo Miér Feb 10, 2010 6:04 pm

Me han comentado que no hay limite en cuanto a numero de prendas,se puede pedir lo que querais de las prendas que pongo a continuación:
*Maillot manga corta coolmax 55%-----23,50 e.
*Maillot manga corta coolmax100%-----26 e.
*Maillot manga larga ------------------31,25 e.
*Maillot manga larga tejido invierno------29 e.
*Cremallera larga sulpemento de --------1 e.
*Culotte corto licra----------------------29 e.
*Culotte largo licra----------------------37,50 e.
*Culotte largo licra invierno--------------55 e.
*Chaqueta térmica verano sim mangas----33,20
*Chaqueta cortavientos verano-----------50,50
*Chaqueta térmica estandar--------------43,50
*Chaqueta térmica invierno---------------58
*Manguitos(par)-------------------------8,70
*Perneras(par)--------------------------13,05
*Calcetines coolmax---------------------5,75
*Calcetines algodón---------------------5,50
P.D.=Han quedado en enviarme unas muestras para el tema de las tallas,cuando las tenga lo comentare en este post y las llevare al PUB MORGAN,para que cada interesado en adquirir algo,se pase por alli y compruebe su talla correspondiente.
Los precios coinciden con los que enviaron a Morgan,esceptuando los manguitos,el otro precio se refiere a manguitos lisos.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  more Sáb Mar 20, 2010 12:00 am

GOYO ALGUNA NOVEDAD O NOTICIA???
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty SI

Mensaje  goyo Sáb Mar 20, 2010 1:42 am

more escribió:GOYO ALGUNA NOVEDAD O NOTICIA???

SI, despues de mucha espera,las muestras estan en TOURLINE EXPRESS(Antequera),el lunes me las traen a casa y a partir de ese dia estaran en el Morgan para que cada uno vea su talla correspondiente,seguidamente me indicais por aqui tallas y prendas que quiere cada uno,cuanto antes,saludos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Las muestras de la ropa estan en el MORGAN

Mensaje  goyo Jue Mar 25, 2010 12:34 am

goyo escribió:Me han comentado que no hay limite en cuanto a numero de prendas,se puede pedir lo que querais de las prendas que pongo a continuación:
*Maillot manga corta coolmax 55%-----23,50 e.
*Maillot manga corta coolmax100%-----26 e.
*Maillot manga larga ------------------31,25 e.
*Maillot manga larga tejido invierno------29 e.
*Cremallera larga sulpemento de --------1 e.
*Culotte corto licra----------------------29 e.
*Culotte largo licra----------------------37,50 e.
*Culotte largo licra invierno--------------55 e.
*Chaqueta térmica verano sim mangas----33,20
*Chaqueta cortavientos verano-----------50,50
*Chaqueta térmica estandar--------------43,50
*Chaqueta térmica invierno---------------58
*Manguitos(par)-------------------------8,70
*Perneras(par)--------------------------13,05
*Calcetines coolmax---------------------5,75
*Calcetines algodón---------------------5,50
P.D.=Han quedado en enviarme unas muestras para el tema de las tallas,cuando las tenga lo comentare en este post y las llevare al PUB MORGAN,para que cada interesado en adquirir algo,se pase por alli y compruebe su talla correspondiente.
Los precios coinciden con los que enviaron a Morgan,esceptuando los manguitos,el otro precio se refiere a manguitos lisos.

EN el Pub Morgan teneis una referencia para las talllas,que cada uno indique lo que quiere,y talla correspondiente para hacer el pedido.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate Empty Re: NUEVO PEDIDO EQUIPACIONES Club Ciclista Alfarnate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.