CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

+9
Luque
goyo
more
mikro
Jrojas
marinero83
el sindi
Herrero
Almazán
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  Almazán Miér Feb 03, 2010 12:25 am

Señores,
esta semana vamos a hacer la salida el sábado, por petición expresa de Morgan. La hora, a las 9 de la mañana (ni un minuto más, de los 5 de rigor)

Debido a que el viento viene del norte, salimos nuevamente hacia Loja. Probablemente pasemos por Archidona y subiremos el Cerro de la Virgen de Gracia. Aunque corto (1,5 km), también duro.
De todas formas, el recorrido no está decidido, lo decidirán los que aparezcan el sábado a las 9.

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alfarnate-29030

Alguna pregunta?
Nos vemos


Última edición por Almazán el Miér Feb 03, 2010 9:57 am, editado 2 veces
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  Herrero Miér Feb 03, 2010 12:53 am

Esperemos que nos juntemos un grupo al menos como el del domingo pasado, que por cierto difrutemos como niños chicos,en el momento que la carrtera se empina los gallos se enseñan sus espolones,aunque al final Juan impuso un fuerte ritmo suviendo la cuesta de la risa y puso a cada uno en su lugar,pero lo que esta claro que este año la gente esta muy motivada,y con muchas ganas de superarse.UN SALUDO A TODOS....
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  el sindi Miér Feb 03, 2010 2:00 pm

Espero no faltar,por que me imagino que echareis de menos a alquien por detras,ya veo que el domingo aunque hacia frio os calentasteis bien,ME ALEGRO MUCHO QUE EL PERSONAL ESTE TAN MOTIVADO.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Quedada sabado 6 a las 9 en el pilar

Mensaje  marinero83 Miér Feb 03, 2010 3:00 pm

Señores pues alli nos vemos y espero que salga una ruta apaña y bonita

P.D: ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!



QUE GRANDE ES EL MUNDO Y QUE PEQUEÑOS SOMOS NOSOTROS
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty sabado o.k. a las nueve

Mensaje  Jrojas Miér Feb 03, 2010 3:58 pm

Herrero escribió:Esperemos que nos juntemos un grupo al menos como el del domingo pasado, que por cierto difrutemos como niños chicos,en el momento que la carrtera se empina los gallos se enseñan sus espolones,aunque al final Juan impuso un fuerte ritmo suviendo la cuesta de la risa y puso a cada uno en su lugar,pero lo que esta claro que este año la gente esta muy motivada,y con muchas ganas de superarse.UN SALUDO A TODOS....
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  mikro Miér Feb 03, 2010 6:04 pm

Si no pasa nada, yo también estare alli. Nos vemos. bounce bounce bounce
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  more Miér Feb 03, 2010 6:37 pm

el sindi escribió:Espero no faltar,por que me imagino que echareis de menos a alquien por detras,ya veo que el domingo aunque hacia frio os calentasteis bien,ME ALEGRO MUCHO QUE EL PERSONAL ESTE TAN MOTIVADO.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES

Sindi no te preocupes que yo soy el que cierro el grupo casi siempre. El sábado veremos haber como estamos.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty MORGAN

Mensaje  goyo Miér Feb 03, 2010 9:25 pm

A ver si puedo ir,la verdad que poder rodar con una vieja gloria como Morgan me motiva,ademas con el tema de PODEMOS me habeis motivado, si voy, por descontado que desenterrare el hacha de guerra.
Y recordad que las viejas glorias=MORGAN-GOYO,siempre damos la talla
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty QUEDADA SABADO 9 A LAS 9 DE LA MAÑANA

Mensaje  marinero83 Jue Feb 04, 2010 1:23 am

Hola camaleones el camarada "MORGAN"propone este recorrido:Alfarnate,Trabuco,Rosario,Villanueva de Cauche,Colmenar(desayuno incorporado),Puerto Sabar,Mondron y finalmente subida al Puerto del Sol.Responder a este tema,ya que morgan no tiene internet,saludos a todos


P.D:¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!


QUE GRANDE ES EL MUNDO Y QUE PEQUEÑOS SOMOS NOSOTROS


Última edición por marinero el Jue Feb 04, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Morgan, que pasa con Sanchez? Te ha desconectado de Internet?

Mensaje  Almazán Jue Feb 04, 2010 1:46 am

marinero escribió:Hola camaleones el camarada "MORGAN"propone este recorrido:Alfarnate,Trabuco,Rosario,Villanueva de Cauche,Colmenar(desayuno incorporado),Puerto Sabar,Mondron y finalmente subida al Puerto del Sol.Responder a este tema,ya que morgan no tiene internet,saludos a todos

Marino 82, claro que nos parece bien, el recorrido es lo de menos, aunque lo importante es que tengamos bocata.
Por cierto, Morgan me ha comentado que va a por tí. Andate con cuidado que Morgan está en un estado de forma importante.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty QUEDADA 6 SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA

Mensaje  marinero83 Jue Feb 04, 2010 12:10 pm

Almazán escribió:
marinero escribió:Hola camaleones el camarada "MORGAN"propone este recorrido:Alfarnate,Trabuco,Rosario,Villanueva de Cauche,Colmenar(desayuno incorporado),Puerto Sabar,Mondron y finalmente subida al Puerto del Sol.Responder a este tema,ya que morgan no tiene internet,saludos a todos

Marino 82, claro que nos parece bien, el recorrido es lo de menos, aunque lo importante es que tengamos bocata.
Por cierto, Morgan me ha comentado que va a por tí. Andate con cuidado que Morgan está en un estado de forma importante.
Juan claro que hay bocata y lo del recorrido inventate otro,asi la gente que pueda decidir el que le guste mas,ahhhhhh por cierto lo de morgan dejalo en mis manos, espero que lo pasemos de escandalo


P.D:¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!


QUE GRANDE ES EL MUNDO Y QUE PEQUEÑOS SOMOS NOSOTROS
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Cuidado con el Mikro, que ha demostrado su buen estado de forma

Mensaje  Almazán Vie Feb 05, 2010 11:09 pm

El pasado fin de semana pudimos comprobar que, Javier Ortigosa se encuetra en buen estado de forma. More, se que es tu objetivo para mañana, pero te tengo que decir, que aun lo tienes lejos.
Nos vemos a las 9 en el pilar
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  more Vie Feb 05, 2010 11:24 pm

Almazán escribió:El pasado fin de semana pudimos comprobar que, Javier Ortigosa se encuetra en buen estado de forma. More, se que es tu objetivo para mañana, pero te tengo que decir, que aun lo tienes lejos.
Nos vemos a las 9 en el pilar

Juan el tapado tiene tela.. ese tiene otros frentes, yo como tu dices estoy muy detrás, pero que le vamos hacer, poco a poco, haber si lo pillo. Mañana nos vemos. Hay bocata no??
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  Almazán Sáb Feb 06, 2010 12:27 am

more escribió:Juan el tapado tiene tela.. ese tiene otros frentes, yo como tu dices estoy muy detrás, pero que le vamos hacer, poco a poco, haber si lo pillo. Mañana nos vemos. Hay bocata no??

El Tapado tiene tela.....
More, yo no he dicho que estás muy detrás, sólo he dicho que el tapado tiene Tela.... Marinera...
Tu, en cuanto entrenes, estás con el grupo de cabeza, veo fuerza en tí!
Aunque lo de "Podemos" es un poco atrevido.....
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  el sindi Sáb Feb 06, 2010 9:32 pm

Hola compañeros,Luque espero que el golpe no te fastidie mucho¿que tal estas?Valla dia que hemos echado,frio,niebla, agua y barro en la carretera,vendaval,caida...¡¡¡¡¡¿habeis visto las bicicletas?¡¡¡¡parece que hemos hecho La Paris-Roubaix,y mañana, si no fuera porque a algunos nos pedirian el divorcio,hariamos lo mismo;a veces creo que estamos(un poco) locos, en fin ¿que le vamos a hacer?,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues salir el fin de semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NO?.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty FOTOS REALIZADAS POR EL MICRO

Mensaje  more Sáb Feb 06, 2010 10:22 pm

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Dsc002781024x768
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Dsc002791024x768
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Dsc002801024x768
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Dsc002821024x768
Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Dsc002831024x768
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty PARA MI LO MEJOR EL PEAZO DE CATALANA, UFF

Mensaje  more Sáb Feb 06, 2010 11:54 pm

Hoy la ruta ha empezado un poco accidentada, la niebla, la rotura de radios de Juan, la caida de Luque,( por cieto Luque espero que te encuentres bien), el vientazo que hacia por las Fresnedas, en fin....

JUAN!!!!! como estaba el bocata, y lo baratito, para mi ha sido lo mejor de la ruta (hombre aparte por supuesto de la compañía, aunque he echado de menos a Miguel el HERRERO) , porque después lo he pasado fatal, ni tapados ni na, afu el puerteciti del sol que largo me ha venio. Me veo en el vagón de cola mucho tiempo.

El MICRO dice que la subida le estaba recordando a la de la quedada de Diciembre. Y el prenda ha pegao un par de hachacitos para que nadie le siguiera la rueda, mira el tapado si sabe....

Y el MARINO con lo de km que lleva encima de la bici y no va aprender el prenda, MARINO es que tienes que salir a todos los ataques?

La crónica de la subida que la cuente otro, que yo no la he visto, para verla estaba yo.. ja

MICROOOOOOOO AONDE ANDAS!!!!!!!!


Última edición por more el Dom Feb 07, 2010 12:50 am, editado 1 vez
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty no fue nada que no me arregle el negro

Mensaje  Luque Dom Feb 07, 2010 12:45 am

Mucha gracias, por la preocupación demostrada a través de Almazán pero por suerte se quedo todo en un mal rato; auque el día empezó como nadie pronosticó hay que estar para todo.
Pero fuera de cachondeo no perdí tiempo cuando llegué a mi casa en citarme con el guru, ( el negro) y nada más decirle el dolor me dijó que me aventaría y yo le dije que de viento nada, que bastante viento había tenido. Me habéis demostrado el compañerismo que existe.¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!


PD. Por mis cojones como prometí coroné el puerto del sol en primer lugar INCLUSO DELANTE DEL GOYO (NO IMPORTA LA FORMA).
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Un dia completito, no faltó de nada, hasta el Herrero, animando en el puerto del Sol tuvimos!

Mensaje  Almazán Dom Feb 07, 2010 1:48 am

Bueno,
complicado se antoja redactar una crónica.... Hoy hemos tenido de todo:
Roturas de radios, sol, nubes, niebla, nuevamente sol, viento, caida, numerosos hachazos, "peaso" de catalana y sobre todo... Compañerismo!
Este grupo es fantástico y lo pasamos muy bien, siempre que nos tiramos a la carretera. Ya, hasta olvido, lo sufrido que es este deporte cuando salimos juntos. Lo malo es que cuando salgo sólo se me viene el mundo encima...

Hay que empezar la crónica alegrandose, de que lo de Luque, no ha sido nada. Todos nos alegramos y mucho por ello.
Importante señalar, que Morgan ha puesto un "puntito" más en el dia de hoy. Numerosos sus ataques, incluso cuesta abajo desde Colmenar a Riogordo, donde se descolgó a un ritmo que por momentos me daba miedo. Su hachazo para subir el puerto de Sabar fue demoledor. Una pena que aun le falte un poco de fondo, para no venirse abajo antes de coronar.
La contestación del Marino a este ataque fue igualmente propia de un gran escalador, una lástima que más adelante se oyera aquel reventón "Plof" como bien nos recordaba un gran cronista... JuanLu.
Alberto, como siempre, aun con pocos kilómetros, saca a relucir su buena cabeza. Yo, ya noto su aliento en mi cogote...
Mikro va para arriba como la espuma y está reuniendo condiciones para estar en lo alto, una de ellas el egoismo, hoy ha pensado: "A estos que los suba otro" y el tio se ha ido sólo.
JuanLu ha cogido la forma en sólo dos salidas, tremendo!
El Sindi y Juan Rojas pensaban que estaban mal y está claro que "O paran a tomar el café, o no hay quien les de caza"
Carlillos ha ganado hoy la batalla a mi gran amigo Javi Solórzano, pero que no se confie ¿Verdad Javi?
More, el tio del Mazo se ha quedao con tu cara o qué?
Manolo se está dando cuenta, que la bicicleta no sabe de buenos deportistas, sólo de kilómetros y bien recientes.
Miguel Angel, nuestro Herrero, es un gran animador en la carretera, pero nos gustas más encima de la bicicleta, a nuestro lado.
Goyo, haces trampa, con esos gemelos que tienes no vale, o te los quitas y te pones unos normales o no juego...

PD: Si hubiera que poner un titular a la jornada de hoy:
!UN TODOPODEROSO MORGAN, CUAL ALBERTO CONTADOR, VINO Y PUSO LA CARRERA PATAS ARRIBA!
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  morgan Dom Feb 07, 2010 5:50 am

En primer lugar me alegra saber que lo de LUQUE ha sido solo un susto ``menudo susto´´en mi vida encima de la bici he visto soplar el aire de esa manera casi me arrastra a mi con el, que esas dolamas que seguro tendras desaparescan pronto un saludo LUQUE. JUAN tus palabras son alagos para mi y me motivan cada vez mas a pesar de esos 46 años, la verdad que el dia ha estado fantastico ha excepcion de la caida, buen compañesrismo, pique con los del rosario y los ataques que le dan a la salida un poco de salsa gracia a todos MORGAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty UN PLACER CATALAN

Mensaje  goyo Dom Feb 07, 2010 5:34 pm

Luque me alegro que lo tuyo no sea nada,solo el susto.
Me encanto la salida,hubo un poco de todo.La catalana como dice More:buenísima y baratísima.El detalle de la cervecita -tapa del Morgan,para hidratarse y reponer fuerzas(que a mi aun me quedaba llegar al trabuco,via BARRANCO),a mi me salieron 115 k.m.(buen fondo),aliñado con alguna que otra serie.Y nada, que aun nos queda bastante que mejorar y sufrir,pero para la altura de temporada en la que nos encontramos esto apunta muy bien y por muchos lados.

SALUDOS CAMALEONES
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty ACHAZOS

Mensaje  marinero83 Dom Feb 07, 2010 5:43 pm

more escribió:Hoy la ruta ha empezado un poco accidentada, la niebla, la rotura de radios de Juan, la caida de Luque,( por cieto Luque espero que te encuentres bien), el vientazo que hacia por las Fresnedas, en fin....

JUAN!!!!! como estaba el bocata, y lo baratito, para mi ha sido lo mejor de la ruta (hombre aparte por supuesto de la compañía, aunque he echado de menos a Miguel el HERRERO) , porque después lo he pasado fatal, ni tapados ni na, afu el puerteciti del sol que largo me ha venio. Me veo en el vagón de cola mucho tiempo.

El MICRO dice que la subida le estaba recordando a la de la quedada de Diciembre. Y el prenda ha pegao un par de hachacitos para que nadie le siguiera la rueda, mira el tapado si sabe....

Y el MARINO con lo de km que lleva encima de la bici y no va aprender el prenda, MARINO es que tienes que salir a todos los ataques?

La crónica de la subida que la cuente otro, que yo no la he visto, para verla estaba yo.. ja

MICROOOOOOOO AONDE ANDAS!!!!!!!!
More quieres saber porque pego los achacitos Punto1:more soy unos de los 5 de los que estan mas en forma(sin ofender a nadie)si pruebas a escaparte y coronas sin que te cojan o cojiendote nunca tendras alguna esperanza de llegar con los mejores,es igual como el TOUR DE FRANCE,GIRO DI ITALIA.VUELTA A ESPAÑA pues esos hacen achacitos"como tu los llama"a todas horas y en cualquier terreno.A eso le llamo tener un par de huevos,un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty MARINO UN POCO DE MANO IZQUIERDA

Mensaje  more Dom Feb 07, 2010 9:16 pm

Joder MARINO, estas demostrando en el foro que no se te puede decir nada, NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR, las cosas aqui no se dicen con maldad, tú tranquilo que no te diré nada de tus hachazos, por cierto hachazos es con H... SALUDOS MARINO Y ESPERO QUE ESTES EN FORMA SIEMPRE...


Última edición por more el Dom Feb 07, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  mikro Dom Feb 07, 2010 9:49 pm

Tranquilidad en las masas. Luque me alegro que solo fuera un susto, y que no lo vuelvas a morder el asfalto por lo menos en los siguientes 100 años... jajaja.
P.D. Sr. Almazán si subir el Pto. del sol a mi ritmo y en solitario es egoismo, pues nos tendriamos que mirar todos un poco no ??.
Aunque me quedo con lo bueno. bounce bounce


Última edición por mikro el Lun Feb 08, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty MADRE MIA COMO ESTA EL ASUNTO.

Mensaje  carlos Dom Feb 07, 2010 10:26 pm

Bueno, bueno, como esta el asunto con los piques de dios,pues yo digo que cada uno haga lo que pueda¿no?, evidentemente ninguno de nosotros va a ganar el tour de francia ni nada por el estilo, aunque esto de tirarse de los trastos cada fin de semana es bastante divertido.
Asi que os convoco para el dia de san valentin a las 9 como siempre para volver a tirarnos lo que pillemos a la cabeza.por cierto los de la parte de atras tambien vamos a desenterrar el hacha de gerra y la vamos a liar.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana Empty Re: Quedada el sábado 6, a las 9 de la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.