CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

+3
el sindi
goyo
Almazán
7 participantes

Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  Almazán Dom Feb 28, 2010 1:45 pm

Señores,
mañana, lunes 1 de marzo , a las 9 en el Pilar.
¿Quien se apunta?

Dirección: Según propongan los que vengan
Tiempo de salida: El justo, para poder estar a tiempo a la hora de las tapas, que es dia de fiesta ( con este último comentario, seguro que se apunta el Herrero)


Última edición por Almazán el Dom Feb 28, 2010 10:51 pm, editado 2 veces
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Si hay que salir se sale,pero salir pa na!!!!!

Mensaje  goyo Dom Feb 28, 2010 3:29 pm

Yo me apunto,pero habrá que hechar por lo menos hasta las 1,yo los días que me pongo el maillot los aprovecho,si no en familia
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Re: Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  el sindi Dom Feb 28, 2010 3:32 pm

Hola amigos a mi me gustaria echar mañana un ratito asi que me apunto,si teneis cuentas de pasar por aqui os espero y si no yo subo.Juanlu esa venta que nombras sera la venta GARVEY, que le has puesto un nombre muy raro.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Dirección de ruta

Mensaje  Almazán Dom Feb 28, 2010 5:30 pm

el sindi escribió:Hola amigos a mi me gustaria echar mañana un ratito asi que me apunto,si teneis cuentas de pasar por aqui os espero y si no yo subo.Juanlu esa venta que nombras sera la venta GARVEY, que le has puesto un nombre muy raro.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES

Sindi, no se hacia dónde iremos, pero el viento mañana por la mañana da del norte (www.eltiempo.es/alfarnate.html?v=por_hora) y en estos casos la peña prefiere ir dirección Loja, la Dehesa, etc. Yo particularmente, no tengo preferencias. Si alguien, de los que quieran venir ¿puede dar opciones sobre alguna ruta?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Re: Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  goyo Dom Feb 28, 2010 8:02 pm

[quote="Almazán"]
el sindi escribió:Hola amigos a mi me gustaria echar mañana un ratito asi que me apunto,si teneis cuentas de pasar por aqui os espero y si no yo subo.Juanlu esa venta que nombras sera la venta GARVEY, que le has puesto un nombre muy raro.UN SALUDO Y A DARLE A LOS PEDALES

Sindi, no se hacia dónde iremos, pero el viento mañana por la mañana da del norte (www.eltiempo.es/alfarnate.html?v=por_hora) y en estos casos la peña prefiere ir dirección Loja, la Dehesa, etc. Yo particularmente, no tengo preferencias. Si alguien, de los que quieran venir ¿puede dar opciones sobre alguna ruta?[/quote

Julio y alguno mas de Granada me ha comentado hoy,que venían mañana hasta Loja por huetor,estarán en Loja sobre las 12,si por el tema aire además es la ruta adecuada ,yo voto por Loja /ventorros s.Jose
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty A LAS 10 EN LA COOPERATIVA

Mensaje  juanluis Lun Mar 01, 2010 1:57 am

PROPUESTA SENDERISTA PARA LOS QUE NO TENGAN PROGRAMADO SALIR EN BICI:RUTA DE +- 2 HORAS DE CAMINATA,SUAVE,A RITMO TRANQUILO,APTO PARA TODO TIPO DE PAISANOS;SE RECOMIENDA LLEVAR MOCHILA CON TENTEMPIÉ Y POCO MÁS...OS ESPERAMOS...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Pocos CAMALEONES pero valientes

Mensaje  goyo Lun Mar 01, 2010 6:03 pm

Esta mañana 5 camaleones valientes(marino,more,javi,j.almazan y goyo)hemos hecho una salida-KDD con nuestros colegas de Granada,hemos tirado para Loja-Huetor-Villanueva de Mesia y cuando ibamos camino de Tocón nos hemos encontrado con Julio,Jose y Jose Luis.Hemos dado la vuelta hacia Huetor donde en un lugar estrategico conocido por Dogma57,que por cierto nos ha invitado a todos a desayunar,hemos hechado un rato agradable de tertulia y repostaje,luego hemos continuado hasta Loja,donde nos separamos,ellos tiraron para Granada y nosotros para el lugar.El señor MORGAN,se ha perdido una salida KDD de puta madre,te hechamos de menos,hoy entregaste la cuchara camarada.

Es un placer compartir Ruta y desayuno con vosotros Julio,por cierto doy fe de que Dogma57 esta que se sale,algunos van a tener que pensarse lo de parar en los pirineos a refrescarse con las cervecitas,corren el riesgo de no verle el dorsal a Dogma57 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty POCOS CAMALEONES PERO VALIENTES

Mensaje  marinero83 Lun Mar 01, 2010 8:17 pm

goyo escribió:Esta mañana 5 camaleones valientes(marino,more,javi,j.almazan y goyo)hemos hecho una salida-KDD con nuestros colegas de Granada,hemos tirado para Loja-Huetor-Villanueva de Mesia y cuando ibamos camino de Tocón nos hemos encontrado con Julio,Jose y Jose Luis.Hemos dado la vuelta hacia Huetor donde en un lugar estrategico conocido por Dogma57,que por cierto nos ha invitado a todos a desayunar,hemos hechado un rato agradable de tertulia y repostaje,luego hemos continuado hasta Loja,donde nos separamos,ellos tiraron para Granada y nosotros para el lugar.El señor MORGAN,se ha perdido una salida KDD de puta madre,te hechamos de menos,hoy entregaste la cuchara camarada.

Es un placer compartir Ruta y desayuno con vosotros Julio,por cierto doy fe de que Dogma57 esta que se sale,algunos van a tener que pensarse lo de parar en los pirineos a refrescarse con las cervecitas,corren el riesgo de no verle el dorsal a Dogma57 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Goyo me acabo de enterar de una noticia MALA,pues que el camarada MORGAN a decidido de colgar la flaca,dice que se encuentra desanimado,Pues yo personalmente he estado hablando con el.Lo he encontrado muy raro en el pub,porque cuando he llegado al pub siempre me pregunta si hemos salido y que ruta hemos hecho,Goyo muy buen resumen mejor no puede quedar
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Re: Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  morgan Mar Mar 02, 2010 2:33 am

goyo escribió:Esta mañana 5 camaleones valientes(marino,more,javi,j.almazan y goyo)hemos hecho una salida-KDD con nuestros colegas de Granada,hemos tirado para Loja-Huetor-Villanueva de Mesia y cuando ibamos camino de Tocón nos hemos encontrado con Julio,Jose y Jose Luis.Hemos dado la vuelta hacia Huetor donde en un lugar estrategico conocido por Dogma57,que por cierto nos ha invitado a todos a desayunar,hemos hechado un rato agradable de tertulia y repostaje,luego hemos continuado hasta Loja,donde nos separamos,ellos tiraron para Granada y nosotros para el lugar.El señor MORGAN,se ha perdido una salida KDD de puta madre,te hechamos de menos,hoy entregaste la cuchara camarada.

Es un placer compartir Ruta y desayuno con vosotros Julio,por cierto doy fe de que Dogma57 esta que se sale,algunos van a tener que pensarse lo de parar en los pirineos a refrescarse con las cervecitas,corren el riesgo de no verle el dorsal a Dogma57 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bien sabes tu camarada que hubiera sido un placer salir con vosotros y mas si en la KKDD nos encontrabamos con ese GRANAINO tan de puta madre como es mi gran colega julio lo siento, pero las fuerzas despues de un fin de semana trabajando a tope no estaban ha vuestra altura VOLVEREMOS
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Re: Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  Jrojas Mar Mar 02, 2010 3:17 pm

marinero escribió:
goyo escribió:Esta mañana 5 camaleones valientes(marino,more,javi,j.almazan y goyo)hemos hecho una salida-KDD con nuestros colegas de Granada,hemos tirado para Loja-Huetor-Villanueva de Mesia y cuando ibamos camino de Tocón nos hemos encontrado con Julio,Jose y Jose Luis.Hemos dado la vuelta hacia Huetor donde en un lugar estrategico conocido por Dogma57,que por cierto nos ha invitado a todos a desayunar,hemos hechado un rato agradable de tertulia y repostaje,luego hemos continuado hasta Loja,donde nos separamos,ellos tiraron para Granada y nosotros para el lugar.El señor MORGAN,se ha perdido una salida KDD de puta madre,te hechamos de menos,hoy entregaste la cuchara camarada.

Es un placer compartir Ruta y desayuno con vosotros Julio,por cierto doy fe de que Dogma57 esta que se sale,algunos van a tener que pensarse lo de parar en los pirineos a refrescarse con las cervecitas,corren el riesgo de no verle el dorsal a Dogma57 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Goyo me acabo de enterar de una noticia MALA,pues que el camarada MORGAN a decidido de colgar la flaca,dice que se encuentra desanimado,Pues yo personalmente he estado hablando con el.Lo he encontrado muy raro en el pub,porque cuando he llegado al pub siempre me pregunta si hemos salido y que ruta hemos hecho,Goyo muy buen resumen mejor no puede quedar
marino aclarame lo de morgan,yo el domingo,con la de montaña me disñe una etapa dura.solo y a mi ritmo subi la reina baje por comares,a riogordo,y volvi porl colmenar 80km este, fin ,de semana, nos veremos. O K
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar Empty Re: Salida lunes 1 de marzo, a las 9 en el Pilar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.