CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

+11
Montalban
Dela Villa
goyo
el sindi
marinero83
juanluis
Almazán
eee
more
Javi Solórzano
morgan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  morgan Mar Abr 05, 2011 1:13 am

Almazán escribió:Es buena fecha y al final le viene bien a todos, que es lo que queríamos.
Lo vamos a pasar muy bien.

Eso digo yo JUAN, lo vamos a pasar algunos muy bien ,otros no lo se porque a fecha de hoy no se han apuntao
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Listado Actual

Mensaje  Almazán Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

1º-MORGAN
2º-MARINERO
3º-MORE
4º-ALVARO(COMPAÑERO DEL MORE Y GUIA).
5º-ALMAZAN
6º- FCO.JAVIER SOLÓRZANO
7º- MIGUEL ANGEL
8º-ISMAEL TORERO
9º-DE LA VILLA
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  marinero83 Mar Abr 05, 2011 10:41 pm

parece que hay movimiento
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Opal

Mensaje  Almazán Miér Abr 06, 2011 12:24 am

marinero escribió:parece que hay movimiento

Entrena, que te veo un poco bajo de forma. Tu pariente el torero ha empezado a entrenar y me ha dicho que va a por tí y que ese dia las pagarás todas juntas. Todas las noches que no le dejaste dormir en los Pirineos
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  marinero83 Miér Abr 06, 2011 9:08 am

Almazán escribió:
marinero escribió:parece que hay movimiento

Entrena, que te veo un poco bajo de forma. Tu pariente el torero ha empezado a entrenar y me ha dicho que va a por tí y que ese dia las pagarás todas juntas. Todas las noches que no le dejaste dormir en los Pirineos

tienes mas cuento
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Estamos preparándonos

Mensaje  Dela Villa Miér Abr 06, 2011 12:33 pm

Bueno, señalar que Jacobo y yo vamos. Mingo según las fechas también vendría.

Un saludo.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  morgan Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

Antonio en la pagina anterior hay una lista abierta copia y pega y actualiza la lista el fin de semana cerramos lista y lo dejaremos todo amarrao
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  Dela Villa Miér Abr 06, 2011 10:01 pm

1º-MORGAN
2º-MARINERO
3º-MORE
4º-ALVARO(COMPAÑERO DEL MORE Y GUIA).
5º-ALMAZAN
6º- FCO.JAVIER SOLÓRZANO
7º- MIGUEL ANGEL
8º-ISMAEL TORERO
9º-DE LA VILLA
10º- JACOBO
11º- ¿MINGO?
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Hola foreros

Mensaje  Montalban Jue Abr 07, 2011 11:26 pm

Buenas, foreros ciclistas del lugá, yo tambien me apunto pa hacer la rutilla, espero que no seais mu duros con los novatos...
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Montalban
Montalban
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  mikro Vie Abr 08, 2011 1:31 am

Pepe Herrero escribió:Buenas, foreros ciclistas del lugá, yo tambien me apunto pa hacer la rutilla, espero que no seais mu duros con los novatos...
Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! bienvenido al foro, te han traido ya burra ??? ahora a hacer km.
Por cierto a la ruta esta no voy a poder ir, curro pa' variar y eso que ya tenia apalabrada una bici para ese dia.
Que os lo paseis muy bien.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  more Vie Abr 08, 2011 10:11 pm

Pepe Herrero escribió:Buenas, foreros ciclistas del lugá, yo tambien me apunto pa hacer la rutilla, espero que no seais mu duros con los novatos...
Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Pepeeeeeeeeeeeeeee!! preparate que es durilla la ruta....


BUENO SEÑORES EL TEMA DE LA LOGISTICA COMO VA???

HE ESTAO HABLANDO CON MI COMPAÑERO, Y DICE QUE SE ENTERA MAÑANA DE LO QUE SALE COMER EN EL BAR, ALLÍ EN CANILLAS... YA OS INFORMARÉ
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  alberto Sáb Abr 09, 2011 12:32 am

Posiblemente me apunte aunque no con muy buena burra, lo confirmaré en breve!!! Pepeeeeeeee ve entrenando que el quinto dela villa está a tope.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty LA CARA OCULTA DEL``CERRO EL MORO´´

Mensaje  morgan Mar Abr 12, 2011 9:08 pm

Bueno señores se acerca el dia esperado de afrontar la ``travesia a sierra tejeda´´ hoy en mi entrenamiento me he dirigido hasta ZAFARRAYA,pero sin pisar un metro de asfalto,, que pasada he descubierto una ruta que tanto las subidas como despues las bajadas, porque he vuelto por mis mismos pies me han llenado el cuerpo de adrenalina la he bautizado con el nombre de ``LA CARA OCULTA DEL CERRO EL MORO´´ FANTASTICA, os la recomiendo, lastima que el sabado no la podamos subir,pues endureceria aun mas el ya complicado recorrido,de todas formas esta para afrontarla cuando queramos,de camino tenemos que ver lo de los coches y el nº final de los que vamos ha ir
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  morgan Jue Abr 14, 2011 9:35 pm

Bueno tenemos algunos cambios significativos en la KDD prevista a SIERRA TEJEDA os explico despues de tantear el recorrido(More),durisimo y con casi 100 km y con el problema añadido de no contar con furgoneta que nos trajera desde CANILLAS DE ALBAIDA hemos decidido recortar un poco el recorrido,seria el siguiente.Saldriamos desde ALFARNATE en coche hasta LA ALCAHICERIA,donde dejariamos los coches y empezariamos el recorrido por carriles hasta JATAR,RESINERA Y HACER LA SUBIDA EN SU TOTALIDAD,no bajariamos hasta canillas y nos volveriamos por nuestros mismos pies a LA ALCAICERIA donde comeriamos,unos 60 KM impresionantes solo por carriles,el viernes dejamos claro que coches iremos,eso si la salida tempranito
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty A las 7:30 en el Pilar

Mensaje  Almazán Vie Abr 15, 2011 4:17 pm

morgan escribió:Bueno tenemos algunos cambios significativos en la KDD prevista a SIERRA TEJEDA os explico despues de tantear el recorrido(More),durisimo y con casi 100 km y con el problema añadido de no contar con furgoneta que nos trajera desde CANILLAS DE ALBAIDA hemos decidido recortar un poco el recorrido,seria el siguiente.Saldriamos desde ALFARNATE en coche hasta LA ALCAHICERIA,donde dejariamos los coches y empezariamos el recorrido por carriles hasta JATAR,RESINERA Y HACER LA SUBIDA EN SU TOTALIDAD,no bajariamos hasta canillas y nos volveriamos por nuestros mismos pies a LA ALCAICERIA donde comeriamos,unos 60 KM impresionantes solo por carriles,el viernes dejamos claro que coches iremos,eso si la salida tempranito

Yo voy y llevo coche. Al menos puedo llevar 2 bicis o quizá 3, si mi remolquillo lo permite. También podemos llevar un remolque de coche (ISmael, si tu cuñado te lo presta...) y asi puedo llevar más bicis.
LO dicho, a las 7 y media en el Pilar.
Socio, Javi, Ismael, etc etc hay que organizar lo del transporte de las bicis. YA!
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  more Vie Abr 15, 2011 6:06 pm



Bueno, pues el miércoles estuve marcando los cruces de carriles del recorrido para que no haya pérdida.

Bien primer tramo; saliendo desde la Alcaiceria hasta el cruce de La resinera son unos 30 Km, que son de poco carril y más carretera. Pasamos por Játar, término de Fornes y llegamos a dicho cruce. Son prácticamente llanos, salvo un repecho que hay desde el robledar ( que eso es nada más salir ), y después un pequeño puerto que hay ya pasado Játar, ( pero éste es sobre asfalto). Vamos este primer tramo es muy llevadero y de poca dificultad.

Segundo tramo; desde el cruce que hay desde la carretera que lleva a Fornes, Arenas del Rey y Játar, nos desviamos y cogemos el carril que nos lleva a La Resinera; (se llama así porque antiguamente existia una resinera, de la cual sacaban la resina de los pinos. Y ahora hay un CEDEFO, un centro de visitantes, y las ruinas de dicha resinera, ah también hay un vivero que es de medio ambiente que siembran planteros de encinas, pinos, alconoques etc...) pues bien desde este cruce a lo alto de la sierra son 20 km de carril, que por algunos tramos hay mucha piedra suelta, hay un tramo totalmente llano que vamos por la cresta de una sierra y el carril hace de cortafuegos ( unos 50m de ancho )
en fin el carril es completito, preciosas vistas, variedad de paisaje, y que no os estrañe ver machos monteses y cabras ( yo el otro día vi 2 machos y 3 cabras)... PELIGROS que le veo a este último tramo: Pinchazos; echar recámaras y parches que es muy probable que alguno pinche ( ojalá que no ) y peligro de caidas, no cojais mucha velocidad bajando, que hay unos barrancos impresionantes y la tierra está muy suelta, bajar seguro y frenando con los dos frenos a la vez.
Los puntos de agua los tengo más o menos localizados.. bueno creo que no se me olvida nada.

Los km que he calculado son 50km de ida y otros 50km de vuelta... no se si son muchillos, así que no hay que entretenerse mucho

Bueno pues yo me voy con el señor Marinero en su coche, a las 7:30H en el pilar.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  minguete Vie Abr 15, 2011 10:54 pm

un socio mas, mañana es una buena ruta pero no puedo ir debido al trabajo, otro dia sera,

minguete
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN Sáb Abr 16, 2011 10:25 pm

Hombre mingo bienvenido al foro,parece q va subiendo el grupillo de MTB
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  morgan Mar Abr 19, 2011 3:06 am

La salida fue fiel reflejo de lo que iba a ser un dia complicado de ciclismo, aunque no le restaria ni un minuto de aventura,disfrute y pedaleo por esa naturaleza tan impresionante que nos brindo ``LA TRAVESIA A SIERRA TEJEDA´´, empezamos con un dia nublado con mucha niebla y con las sabanas pegadas de uno de los participantes,que despues se uniria al grupo ya en LA ALCAICERIA,desayunamos todos juntos y comensamos la marcha,empezamos un paseo mañanero que muy pronto se complicaria cuando empezamos a ver pendiente MAXIMA SUPERIOL AL 10% Y mas tarde la averia deL sillon del MARINO ,una odisea durante todo el camino aunque hay que reconocerle que cuando se le nesecita esta hay,arreglando pinchasos es el numero uno y en esta salida se hincho de arreglarlos,se pincharon el zuizo,adolfo y javi por tres veces,increible,llegamos JATAR despues de una bonita bajada que a la vuelta nos daria la ``PUNTILLA´´ a casi todos,despues bajamos un carril en obras en muy mal estado(a la vuelta en esa subida revento EL marino),llegamos a un lugar llamado LA RESINERA donde empieza la subida de verdad y empezamos por una pista forestal donde poco a poco nos vamos adentrando en la sierra y es esta la que poco a poco va seleccionado a los de cabeza,un servidor con el tema de las fotos pierdo contacto con los de cabeza y al final tube por compañero en la primera fase de subida a PEPE HERRERO que subia un poco justo,alcancemos al grupo en la cantera de marmol(bonitos paisajes) donde nos esperaron y llenemos agua en una fuente,continuamos hacia arriba esto se empina demasiado,pendientes de 20% y mas y hay es JAVI el que pincha una vez mas,MARINO se queda para ayudarle,nos paramos el SUIZO y yo para echar unas fotos y es JUAN E ISMAEL,que salen de repente y nos adelantan,se habian escondido,subimos los cuatro juntos y JUAN pierede el equilibrio y es tal la pendiente que tiene que hechar pie a tierra,en un pequeño descanso igual tiene el 12%, paro para comerme un platano junto al SUIZO Y es cuando nos damos cuenta que JUAN sigue y hecha pie a tierra IMPRESIONANTE 27% y las piedras sueltas,en este tramo final todos hechamos pie atierra fantastico llegar arriba aunque debido a la niebla nos perdimos esas vistas que seguro serian impresionantes,bueno hechamos unas fotos y empezamos a bajar con mucho cuidado en este tramo tan complicado y es hay donde ADOLFO da con los huesos en el suelo y lo que parecia una bajada expectacular se comvirtio en un calvario,rompio la rueda mas tarde revento la cubierta,imaginaros nos quedaban 20 km de bajada y teniamos la bici muy jodida,bueno tiramos de imajinacion y como antaño con un remiendo en la cubierta y un toque a los radios conseguimos llegar a JATAR donde mi PADRINO ADOLFO PADRE nos esperaba para recojer la bici y de camino invitarnos a una cervecita que nos dio media vida,de camino a la ALCAICERIA ya con un mienbro menos el SUIZO tenie ganas de agua y se metio de lleno en un arroyo que atravesaba el carril``impresionante´´nos esperaba a todos ``LA CARA OCULTA DEL NAVAZO´´sin palabras con 80 km encima y lo que traiamos en las pierna se hizo durisimo,despues fantastica comida en LA ALCAICERIA casi todos CHULETON DE BUEY,un postre fantastico , mucha cerveza y un vinillo tinto de ALHAMA DE GRANADA fantastico



[img]KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Pict0008nc[/img]
[img]KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Pict0006as[/img]
[img]KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Pict0021a[/img]
[img]KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Pict0032wq[/img]
[img]KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Pict0019b[/img]
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  more Mar Abr 19, 2011 11:10 am


EL PERFIL

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 16042011090616042011ele

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty MAS FOTOS

Mensaje  more Mar Abr 19, 2011 1:42 pm


KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160002800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160004800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160005800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160006800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160007800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160009800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160011800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160012800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160013800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160014800x600
KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160017800x600KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 P4160018800x600

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida) - Página 2 Empty Re: KDD EN MTB TRAVESIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA (jatar-canillas de albaida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.