CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDA SABADO 15/01/11 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDA SABADO 15/01/11

+5
morgan
Herrero
alberto
Jrojas
more
9 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  more Jue Ene 13, 2011 11:13 pm



SEÑORES SEGUN EL RUTOMETRO, TOCA SUBIDA A LA FTE LA REINA, CON TRAMO LIBRE DESDE COLMENAR... SALIDA A LAS 9:30H DESDE EL PILARILLO... QUIEN SE APUNTA?? AH HAY PARADITA PARA LA CATALANA??


P.D.: EL SEÑOR LIDER DE LA CLASIFICACION, O SEA OPAL, ME HA COMENTADO QUE ASISTIRÁ SIN FALTA PARA SEGUIR SUMANDO PUNTITOS...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  Jrojas Vie Ene 14, 2011 1:02 am

sabado OK sobrino
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  alberto Vie Ene 14, 2011 1:03 am

more escribió:

SEÑORES SEGUN EL RUTOMETRO, TOCA SUBIDA A LA FTE LA REINA, CON TRAMO LIBRE DESDE COLMENAR... SALIDA A LAS 9:30H DESDE EL PILARILLO... QUIEN SE APUNTA?? AH HAY PARADITA PARA LA CATALANA??


P.D.: EL SEÑOR LIDER DE LA CLASIFICACION, O SEA OPAL, ME HA COMENTADO QUE ASISTIRÁ SIN FALTA PARA SEGUIR SUMANDO PUNTITOS...

+1, VAMOS QUE YO TAMBIEN VOY
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  Herrero Vie Ene 14, 2011 1:46 am

ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS,PERO LO MAS SEGURO QUE YO Y JUANJO SALGAMOS EL DOMINGO....UN SALUDO A TODOS....
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  morgan Vie Ene 14, 2011 2:25 am

Si la señora no trabaja me apunto pero igual no llego a la fuente la reina me pierdo los puntos ``OPAL via libre´´tengo que estar de vuelta a las 12,30 para el Pub
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  domin Vie Ene 14, 2011 4:50 pm

Igual yo tb m apunto y asi veo cm va la gente d forma
domin
domin
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty SALIDA DOMINGO 16

Mensaje  JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

Bueno señores el domingo saldremos el herrero y yo para estrenar el casillero
q lo tenemos a 0 probablemente haremos la ruta del sabado fte la reina.
Si alguno quiere nos vemos el domingo 9,45 en el pilar
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  morgan Vie Ene 14, 2011 11:02 pm

JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN escribió:Bueno señores el domingo saldremos el herrero y yo para estrenar el casillero
q lo tenemos a 0 probablemente haremos la ruta del sabado fte la reina.
Si alguno quiere nos vemos el domingo 9,45 en el pilar

Juanjo creo que los puntos del domingo pasara como los del micro en la costa no son oficiales, la salida oficial es la del sabado
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Que Agarraos macho!!!

Mensaje  goyo Sáb Ene 15, 2011 1:19 am

morgan escribió:
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN escribió:Bueno señores el domingo saldremos el herrero y yo para estrenar el casillero
q lo tenemos a 0 probablemente haremos la ruta del sabado fte la reina.
Si alguno quiere nos vemos el domingo 9,45 en el pilar

Juanjo creo que los puntos del domingo pasara como los del micro en la costa no son oficiales, la salida oficial es la del sabado

Dejad puntos para todos,no solo para Opal,se le ha subido el liderato!!!!!

Pienso,que si hay gente,como este caso,que no puede salir en Sabado,y hace la salida en Domingo,merece los puntos como el que mas,al menos los de la salida.El tramo libre sería otro debate.Igualdad para todos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Puntos

Mensaje  Almazán Sáb Ene 15, 2011 1:57 am

morgan escribió:
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN escribió:Bueno señores el domingo saldremos el herrero y yo para estrenar el casillero
q lo tenemos a 0 probablemente haremos la ruta del sabado fte la reina.
Si alguno quiere nos vemos el domingo 9,45 en el pilar

Juanjo creo que los puntos del domingo pasara como los del micro en la costa no son oficiales, la salida oficial es la del sabado


Los puntos del domingo tienen la misma validez que los del sábado. Eso sí, si alguien sale los dos días (Probablemente Sr. Opal) se le suman al casillero los puntos del día que más haya conseguido sumar. El otro día se considera como si no hubiera salido.

Yo esta semana voy el sábado porque el domingo no puedo (juerga en Granada el sábado noche)
Mi compañero Alberto y yo hemos preparado un plan para batir al infranqueable Marino
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty CRÓNICA

Mensaje  more Sáb Ene 15, 2011 8:49 pm

Mediados del mes de Enero y segunda salida marcada en el calendario. Son las 9:30H y todavía está helando cuando empezamos a reunirnos para la ruta establecida; subida a la Fuente de la Reina de unos 69 km + ó - . El personal va llegando al pilar ataviados con la indumentaria pertinente para conbatir el frío que hacía a estas horas de la mañana. En este caso llegamos: yo el primero a la par de mi tio Juan Rojas, el Morgan en pantalón largo, Adolfo, el lider de la clasificación el Marino, Domingo, Javi, Juan y esperamos los minutos de rigor y se incorpora Carlillos.
Bueno ya estamos todos y después de debatir la pequeña polémica con la puntuación salimos dirección a la Venta. El paisaje blanco de la helada que hasta que no subimos la cuestecita de la nana no cambia un poco la temperatura y se quita la sensación de frío tan tremendo que hacía al pasar por la recta marcha. Charlando y sin apenas darnos cuenta llegamos a Colmenar. El grupo venía partío después de bajar el cerro el águila, y en las primeras rampas de la subida a los montes nos reagrupamos para el tramo puntuable, no llevamos ni 2 segundos juntos cuando Juan lanza un ataque que se lleva a rueda a Domingo y al lider que venía con su pertinente maillot amarillo (vamos que venía con un maillot amarillo AGUILA AMSTEL). Juan que todavía está de pretemporada levanta el pie y se van juntos Domingo y Opal, detrás un grupo perseguidor formado por el mismo Juan, Morgan, Carlillos y yo, y a unos 200 metros Adolfo, Juan Rojas y Javi. La subida se hace con las típicas dificultades que a estas alturas de la temporada estamos de forma; bueno unos más que otros, los dos escapados que no le vemos el polvo hasta llegar a la fuente llegan; en primer lugar Domingo, detrás el Marino que conserva el maillot, después Juan, yo, Morgan, Carlillos, Juan Rojas, Adolfo y Javi.
Catalana de rigor en el barecito de la fuente y vuelta para Alfarnate, salen primeros Juan Rojas, Adolfo, Javi, Carlillos y el Morgan que tenía prisa para llegar y abrir el pub, y a los 5 minutos salimos los que nos habiamos quedado terminándonos el bocata. Bajada, falsos llanos y nos juntamos todos en la cuesta del cruce de Colmenar. Subimos el cerro del águila, que no veas que te mareas, que algunos pagan el esfuerzo realizado en la subida a la fuente, paramos al final de la subida para reagruparnos y llegar todos juntos al lugá. Ya en Alfarnate nos bebemos una merecida cerveza por cortesía del señor Morgan, bueno todos excepto Domingo que no se quedo satisfecho y se fue a subir el pto del Sol.
Pues esto es todo amigos, y hasta la semana que viene, que estrenaremos las chaquetitas, y nos haremos la fotito de rigor. De la clasificación general se encarga Carlillos.

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Un gran dia

Mensaje  domin Sáb Ene 15, 2011 9:27 pm

Gran dia de ciclismo el de hoy, hay un gran ambiente en el club, me alegro de haberme apuntado. A mi al final 92 km y en el puerto del sol 24´45´. Un buen entrenamiento. Perdonad por no completar todo el recorrido pero, si quiero ir a la sufrida tengo que ir metiendo más kms en el saco. Un saludo.
domin
domin
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  morgan Dom Ene 16, 2011 2:26 am

domin escribió:Gran dia de ciclismo el de hoy, hay un gran ambiente en el club, me alegro de haberme apuntado. A mi al final 92 km y en el puerto del sol 24´45´. Un buen entrenamiento. Perdonad por no completar todo el recorrido pero, si quiero ir a la sufrida tengo que ir metiendo más kms en el saco. Un saludo.

Tas perdio una cervecita fresquita ,te la debo DOMIN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 15/01/11 Empty Re: SALIDA SABADO 15/01/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.