CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDA 26-27 DE FEBRERO EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDA 26-27 DE FEBRERO

+7
mikro
more
Almazán
valpiti
morgan
marinero83
carlos
11 participantes

Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  carlos Lun Feb 21, 2011 1:33 am

Para esta semana tocaba la que se hizo por el Trapiche, por lo que propongo que esta vez seais vosotros quien eligais la ruta siguiente, ponemos hasta el miercoles para que propongais vuestro recorrido, y el jueves y viernes debe quedar claro cual haremos.
las propuestas las actualizaremos en este primer mensaje.

PROPUESTA ARCHIDONA OPCION ARCHIDONA 79,84 KM.
PROPUESTA IZNAJAR OPCION IZNAJAR 91,60 KM.


Última edición por carlos el Mar Feb 22, 2011 1:26 am, editado 3 veces
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  marinero83 Lun Feb 21, 2011 11:49 am

propongo ir ha iznajar
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  morgan Lun Feb 21, 2011 8:36 pm

Propongo ARCHIDONA por salinas, TRAMO LIBRE LA SUBIDA AL SANTUARIO Y VUELTA POR LOS MOLINILLOS unos 70km
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  valpiti Lun Feb 21, 2011 11:43 pm

yo x mi haría una larguita,va tocando, alfarnate-loja-tapia-archidona(subida al cerro tramo libre,aunq sea duro es cortito)y vuelta al pueblo x los molinillos,cuantos km saldrían?
valpiti
valpiti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  morgan Mar Feb 22, 2011 10:41 pm

carlos escribió:Para esta semana tocaba la que se hizo por el Trapiche, por lo que propongo que esta vez seais vosotros quien eligais la ruta siguiente, ponemos hasta el miercoles para que propongais vuestro recorrido, y el jueves y viernes debe quedar claro cual haremos.
las propuestas las actualizaremos en este primer mensaje.

PROPUESTA ARCHIDONA OPCION ARCHIDONA 79,84 KM.
PROPUESTA IZNAJAR OPCION IZNAJAR 91,60 KM.

Carlos aunque yo esta semana soy partidario de subir al cerro, en el recorrido que has puesto de IZNAJAR deberias cambiar la vuelta y venirnos por TAPIA ,SALINAS,TRABUCO y lo bonito seria subir hasta IZNAJAR y desayunar alli
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Estoy con Valpiti

Mensaje  Almazán Jue Feb 24, 2011 2:08 am

Sería buena idea subir el cerro. Es un pasada subir ahí.
Y además, como dice Valpiti, debemos hacer la ruta larga, dentro de las posibilidades.
Si me encuentro mejor, mañana probaré a dar una vuelta y si me va bien, el sabado os acompañaré.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  marinero83 Jue Feb 24, 2011 4:01 pm

carlillos pon la ruta que se nos va de las manos eeehhhhh
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  carlos Jue Feb 24, 2011 6:42 pm

Marino esta claro si no pasa nada iremos a archidona, esperemos te puedan dar matarile los gallitos y se anime la clasificacion.....
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  valpiti Vie Feb 25, 2011 12:01 am

en esta salida se podría hacer la foto ya,no creeis? este sabado coincide q es puente y seguramente seremos un monton,x cierto,carlillos,tengo una duda,en el cronometraje de nuestra cicloturista,los tiempos para los diplomas están bien? alguna persona puede bajar de 25 minutos en todo el trmao libre,desde el puente D. Manuel.Un saludo
valpiti
valpiti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  more Vie Feb 25, 2011 12:16 am

valpiti escribió:en esta salida se podría hacer la foto ya,no creeis? este sabado coincide q es puente y seguramente seremos un monton,x cierto,carlillos,tengo una duda,en el cronometraje de nuestra cicloturista,los tiempos para los diplomas están bien? alguna persona puede bajar de 25 minutos en todo el trmao libre,desde el puente D. Manuel.Un saludo

Victor, el sábado hay que dejar las chaquetillas en el armario...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  mikro Vie Feb 25, 2011 1:48 pm

more escribió:
valpiti escribió:en esta salida se podría hacer la foto ya,no creeis? este sabado coincide q es puente y seguramente seremos un monton,x cierto,carlillos,tengo una duda,en el cronometraje de nuestra cicloturista,los tiempos para los diplomas están bien? alguna persona puede bajar de 25 minutos en todo el trmao libre,desde el puente D. Manuel.Un saludo

Victor, el sábado hay que dejar las chaquetillas en el armario...

Las chaquetillas, los culotes largos, las bragas, las camisetas interiores......
A las 9 en el pilar no ?
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  marinero83 Vie Feb 25, 2011 4:35 pm

valpiti escribió:en esta salida se podría hacer la foto ya,no creeis? este sabado coincide q es puente y seguramente seremos un monton,x cierto,carlillos,tengo una duda,en el cronometraje de nuestra cicloturista,los tiempos para los diplomas están bien? alguna persona puede bajar de 25 minutos en todo el trmao libre,desde el puente D. Manuel.Un saludo

desde el puente don manuel lo dudo mucho que bajen de 25 y no bajaran de los 35 te lo aseguro vjejejeeejejj
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  morgan Vie Feb 25, 2011 8:31 pm

Confirmo mi asistencia para ARCHIDONA, el cerro me escita,el mollete no lo perdono
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  more Vie Feb 25, 2011 10:32 pm

morgan escribió:Confirmo mi asistencia para ARCHIDONA, el cerro me escita,el mollete no lo perdono


Morgan, pues a mi lo que me exita es el mollete... el cerro enjuaguen..

Y digo yo.. PARA CUANDO UN TRAMO LIBRE QUE NO ACABE EN ALTO???
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  alberto Vie Feb 25, 2011 11:35 pm

Yo también comfirmo asistencia, tenía dudas pero lo del mollete me ha convencido, por cierto me desvirgo en el cerro de la Virgen de Gracia haber que tal se da. A POR OPAL !!!!!!!!!!!!!
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty A las 9 en el Pilar

Mensaje  Almazán Sáb Feb 26, 2011 12:39 am

Nadie lo ha confirmado, pero la hora de salida es a las 9 verdad?
Yo voy.
A por Opal
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  marinero83 Sáb Feb 26, 2011 12:48 am

parece que hay muchos gallos sueltos por el gallinero jejejeejejeej nos vemos mañana a las 9
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL REINO.

Mensaje  juanluis Sáb Feb 26, 2011 9:20 pm

BUENO COMPAÑEROS,ESTE FIN DE SEMANA ESTAREIS DESCANSANDO DE MÍ.PERO NO OS HAGAIS ILUSIONES...
ME HAN LLEGADO RUMORES DE LA ODISEA DE LA VIRGEN DE GRACIA...¿COMO HA IDO LA COSA...?
POR LOS MADRILES TODO BIEN...
NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  JUANK GARCIA SOLORZANO Sáb Feb 26, 2011 9:50 pm

hola a todos mañana se apunta alguien?poner hora de salida saludos


JUANK GARCIA SOLORZANO
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  alberto Sáb Feb 26, 2011 10:00 pm

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen306u

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen304

alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Satisfacción plena!!!!

Mensaje  goyo Dom Feb 27, 2011 12:20 am

alberto escribió:SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen306u

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen304


Morgan !!Enhorabuena por tu recital,los viejos rockeros siempre se levantan y dan la talla,cuando me comentan cosas como las de hoy siento satisfacción plena,te aprecio un montón.
Para lo de mi hermano Juan!!!!No tengo palabras....ni lleva apenas k.m.,convaleciente de un caidón(que mal lo pasamos ese día.. mas me sirvio para ver lo mucho que lo quiero),2 semanas inactivo................ y como el viejo rockero dando la talla.

No siempre se es feliz con lo de uno.Enhorabuena campeones

Saludos a todos,bonitas fotos-buen grupo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  more Dom Feb 27, 2011 12:45 am


Hoy hemos sido doce. Doce que a las nueve estabamos en el pilar preparados para realizar una nueva ruta, que no estaba muy claro el recorrido, el tramo libre sí. Pues bien después de esperar unos minutillos a Antonio el de Vélez a que terminara de vestirse, porque tuvo un pequeño percance con el coche que lo había pinchao subiendo el puerto el sol y por eso se retrasó.. La temperatura era buena unos 11 grados y las vestimientas eran muy variadas, unos vestidos de invierno otros de medio verano y otros como el señor Marino que se pusó un cullote que le estaba un poco estrecho, joder Marino no se si era el culo o el cullote...
Partimos hacia el barranco, que como siempre te pilla en frío y cuesta subir las primeras rampas. Un ritmo rápido que lo puso mi hermano, y que coronó la breña el primero. Una vez coronados todos y empezando a bajar, mi hermano que no tuvo bastante con el ritmo de subida, puso un ritmo vertiginoso que rompió el grupo en dos, jaleado por el Morgan para darle los primeros ataques al lider Opal, que por cierto se quedó rezagado en el grupo trasero, que no enganchó hasta la Venta del Rayo y porque el Morgan mandó parar.
Luego ritmo muy bueno hasta Archidona pasando por Riofrío y Salinas, que volvimos a pasar por esos tramos de via de servicio lamentables.
El tramo libre.Subida al cero de la Virgen de Gracia, que para el que no lo haya subido es como subir siete veces Aguacot ( u ocho ). Empezó poniendo el ritmo el Marino en la primera rampa que ya nos puso a todos en fila india, y el personal empezó a coger posiciones, que a la postre fueron casi definitivas exceptuando a Juan que como casi siempre empezó de menos a más y llegó el primero. Las posiciones no las tengo muy claras puesto que desde mi posción no pude ver mucho, pero en fin creo que quedaron así, corregidme si me equivoco:
1 Juan 17
2 Alberto 16
3 Marino 15
4 Victor 14
5 Javi 13
6 Morgan 12
7 Micro 11
8 Carlillos 10
9 More 9
10 Miguel 8
11 Antonio Vélez 7
12 J. Rojas 6

Después de la respectiva foto de rigor en lo alto del cerro, nos fuimos para el centro de Archidona en busca del Café Central, que nos recomendaron en el alto. Exquisito mollete que nos comimos y a continuar la marcha. En los molinillos, con la fuerza del mollete, me puse a tirar y cuando quise acordar me encontré solo. Llegando al Trabuco me cogieron Juan, Marino y mi hermano. Nos agrupamos todos por el cortijuelo y una vez agrupados el Morgan puso ritmo que estiró nuevamente el grupo. Subida a la breña con el pique del Marino y Juan, coronamos y para el Morgan en busca de la cervecita y fin de la marcha.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  alberto Dom Feb 27, 2011 1:08 am

more escribió:
Hoy hemos sido doce. Doce que a las nueve estabamos en el pilar preparados para realizar una nueva ruta, que no estaba muy claro el recorrido, el tramo libre sí. Pues bien después de esperar unos minutillos a Antonio el de Vélez a que terminara de vestirse, porque tuvo un pequeño percance con el coche que lo había pinchao subiendo el puerto el sol y por eso se retrasó.. La temperatura era buena unos 11 grados y las vestimientas eran muy variadas, unos vestidos de invierno otros de medio verano y otros como el señor Marino que se pusó un cullote que le estaba un poco estrecho, joder Marino no se si era el culo o el cullote...
Partimos hacia el barranco, que como siempre te pilla en frío y cuesta subir las primeras rampas. Un ritmo rápido que lo puso mi hermano, y que coronó la breña el primero. Una vez coronados todos y empezando a bajar, mi hermano que no tuvo bastante con el ritmo de subida, puso un ritmo vertiginoso que rompió el grupo en dos, jaleado por el Morgan para darle los primeros ataques al lider Opal, que por cierto se quedó rezagado en el grupo trasero, que no enganchó hasta la Venta del Rayo y porque el Morgan mandó parar.
Luego ritmo muy bueno hasta Archidona pasando por Riofrío y Salinas, que volvimos a pasar por esos tramos de via de servicio lamentables.
El tramo libre.Subida al cero de la Virgen de Gracia, que para el que no lo haya subido es como subir siete veces Aguacot ( u ocho ). Empezó poniendo el ritmo el Marino en la primera rampa que ya nos puso a todos en fila india, y el personal empezó a coger posiciones, que a la postre fueron casi definitivas exceptuando a Juan que como casi siempre empezó de menos a más y llegó el primero. Las posiciones no las tengo muy claras puesto que desde mi posción no pude ver mucho, pero en fin creo que quedaron así, corregidme si me equivoco:
1 Juan 17
2 Alberto 16
3 Marino 15
4 Victor 14
5 Javi 13
6 Morgan 12
7 Micro 11
8 Carlillos 10
9 More 9
10 Miguel 8
11 Antonio Vélez 7
12 J. Rojas 6

Después de la respectiva foto de rigor en lo alto del cerro, nos fuimos para el centro de Archidona en busca del Café Central, que nos recomendaron en el alto. Exquisito mollete que nos comimos y a continuar la marcha. En los molinillos, con la fuerza del mollete, me puse a tirar y cuando quise acordar me encontré solo. Llegando al Trabuco me cogieron Juan, Marino y mi hermano. Nos agrupamos todos por el cortijuelo y una vez agrupados el Morgan puso ritmo que estiró nuevamente el grupo. Subida a la breña con el pique del Marino y Juan, coronamos y para el Morgan en busca de la cervecita y fin de la marcha.
SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen298c

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen302g

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen307

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Imagen303

alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  morgan Dom Feb 27, 2011 2:07 am

more escribió:
Hoy hemos sido doce. Doce que a las nueve estabamos en el pilar preparados para realizar una nueva ruta, que no estaba muy claro el recorrido, el tramo libre sí. Pues bien después de esperar unos minutillos a Antonio el de Vélez a que terminara de vestirse, porque tuvo un pequeño percance con el coche que lo había pinchao subiendo el puerto el sol y por eso se retrasó.. La temperatura era buena unos 11 grados y las vestimientas eran muy variadas, unos vestidos de invierno otros de medio verano y otros como el señor Marino que se pusó un cullote que le estaba un poco estrecho, joder Marino no se si era el culo o el cullote...
Partimos hacia el barranco, que como siempre te pilla en frío y cuesta subir las primeras rampas. Un ritmo rápido que lo puso mi hermano, y que coronó la breña el primero. Una vez coronados todos y empezando a bajar, mi hermano que no tuvo bastante con el ritmo de subida, puso un ritmo vertiginoso que rompió el grupo en dos, jaleado por el Morgan para darle los primeros ataques al lider Opal, que por cierto se quedó rezagado en el grupo trasero, que no enganchó hasta la Venta del Rayo y porque el Morgan mandó parar.
Luego ritmo muy bueno hasta Archidona pasando por Riofrío y Salinas, que volvimos a pasar por esos tramos de via de servicio lamentables.
El tramo libre.Subida al cero de la Virgen de Gracia, que para el que no lo haya subido es como subir siete veces Aguacot ( u ocho ). Empezó poniendo el ritmo el Marino en la primera rampa que ya nos puso a todos en fila india, y el personal empezó a coger posiciones, que a la postre fueron casi definitivas exceptuando a Juan que como casi siempre empezó de menos a más y llegó el primero. Las posiciones no las tengo muy claras puesto que desde mi posción no pude ver mucho, pero en fin creo que quedaron así, corregidme si me equivoco:
1 Juan 17
2 Alberto 16
3 Marino 15
4 Victor 14
5 MORGAN13
6 Javi 12
7 Micro 11
8 Carlillos 10
9 More 9
10 Miguel 8
11 Antonio Vélez 7
12 J. Rojas 6

Después de la respectiva foto de rigor en lo alto del cerro, nos fuimos para el centro de Archidona en busca del Café Central, que nos recomendaron en el alto. Exquisito mollete que nos comimos y a continuar la marcha. En los molinillos, con la fuerza del mollete, me puse a tirar y cuando quise acordar me encontré solo. Llegando al Trabuco me cogieron Juan, Marino y mi hermano. Nos agrupamos todos por el cortijuelo y una vez agrupados el Morgan puso ritmo que estiró nuevamente el grupo. Subida a la breña con el pique del Marino y Juan, coronamos y para el Morgan en busca de la cervecita y fin de la marcha.


More te rectifico mi puesto, me ha costado mucho trabaito desbancar a JAVI para que lo CUELES delante mia

¡Bueno al fin se destapo el tarro de las escencias! El dia pintaba bien antes de de levantarse y es que cuando a uno le echan la pata por encima ya me direis dos orejas y el rabo,las sensaciones nada mas levantarse eran buenisimas,tenia que quitarme la espinita del boquete y nada mas empezar ALBERTO pone un ritmo en el BARRANCO endiablado se va y le sigue VALPITI ,yo pruebo y subo muy bien dando caza al final a valpiti, despues ponemos ALBERTO y un servidor un ritmo de bajada endiablado,que solo pueden seguir,carlos herrero,more y micro los demas se cortan y el lider llega a la venta del rayo con la cara descompuesta, le hemos hecho trabajar demasiado,al final subimos todos juntos riofrio en espera del desenlace final y es el lider MARINO quien impone un ritmo duro nada mas empezar la subida,le sigue ALBERTO,JUAN Y UN SERVIDOR,los demas se cortan,VALPITI viene a mi caza y revienta despues se recuperara dandome alcance,yo imprimo un ritmo duro en la subida como en mis mejores tiempos,atras quedan las veces que lo subi junto al FONTANERO, BONITOS TIEMPOS ,me siguen carlillos ,micro,y javi,que al final no me pudieron dar alcance,BONITA SUBIDA,UN ORGASMO DE DASAYUNO,Y MEJOR COMPAÑIA IMPOSIBLE,
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Perfil y %

Mensaje  mikro Dom Feb 27, 2011 7:08 pm

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Misactividadesalfarnate

Pongo el perfil de la ruta de este sábado, parece que hay un desnivel de más de 15%, hay es nada.
Buen día de bici y buena compañia.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 26-27 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 26-27 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.