CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

+6
Herrero
marinero83
alberto
more
juanluis
goyo
10 participantes

Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  goyo Dom Abr 03, 2011 7:48 pm

Buenas señores,esta mañana he hecho el debut de la temporada 2010 disputando la 1 Marcha cicloturista a la Subbética(Cabra) con un recorrido de 128,5 Km. y dos tramos libres:Tramo A=Ermita de la Virgen de la Sierra de 50 k.m. y 3 puertos ,terminando en la Ermita.Yo he realizado este tramo en un tiempo de 1 h. 45 min. y 39 seg.,quedando 9 de la general y 1 de Master 40.El otro,Tramo B=Venta los Pelaos de 42,5 Km. era para los que llegasen fuera del tiempo establecido al pie de la subida de la Ermita(a mucha gente no les dejaron subir y los mandaron para Cabra).
Comentar que solo el hecho de acabarla sin percances era una victoria,ya que la lluvia,que aparecio durante el tramo libre,acrreaba un riesgo en las bajadas que os podeis imaginar,nos quedamos un pelotón de unos 25 y casi siempre cerraba el grupo durante las bajadas,ademas que con la Bici de mi Juan voy mas inseguro,yo uso la talla 51 y es una 57,no digo mas.
Me lo he tomado en plan test de cara al final de Abril y mediados de Mayo donde con mi nueva bici y algo mas de machaque espero estar en mi pico de forma.

Un saludo y abrazo a nuestro compañero de foro berni,un placer pedalear contigo y conocerte personalmente.Al igual que los amigos de Puente Genil.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty CICLOTURISTA DE CABRA 2011

Mensaje  juanluis Dom Abr 03, 2011 8:27 pm

¡ ENHORABUENA GREGORIO !
ESTAS HECHO UN ARTISTA,HASTA CON HERRAMIENTAS DE OTROS LO BORDAS...CON LA NUEVA MAQUINA NI TE CUENTO.
NOS VEMOS.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  more Dom Abr 03, 2011 8:49 pm



Enhorabuena Goyo, eres una máquina. Y todavía te queda coger la forma?? Este es tu año!!

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  alberto Dom Abr 03, 2011 9:10 pm

Goyo enhorabuena, eres un crack !!!! no hay quien pueda contigo.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  marinero83 Dom Abr 03, 2011 9:22 pm

hola jejejej pues estando en el pub morgan me llama ni mas ni menos LA ROCA diciendome que ha estado en una marcha,pues hablando me ha estado comentando como era el recorrido yla climatologia en cuestion que se ha empapao otra vez jejejejej,esque es la ROCA y al parecer ha quedado el 9º de la general y 1ºde master 40 joder esta hecho un toro bravo uuufffffff.....GOYO este año lo bordas y sobretodo con maquina nueva un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  Herrero Lun Abr 04, 2011 12:25 am

HOLA CAMPEON,ME ALEGRO MUCHO LO BIEN QUE AS EMPEZADO LA TEMPORADA,AUNQUE TODAVIA TE PODRAS SUPERAR EN ALGUNA DE LAS CICLOTURISTAS QUE TE QUEDAN POR HACER.UN SALUDO
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  morgan Lun Abr 04, 2011 6:28 pm

QUE GRANDE ERES GOYO,no hay quien te aparte de esa decena de escogidos,que lo disfrutes y sigas paseando el nombre de ALFARNATE por esas carreteras, un saludo


Última edición por morgan el Mar Abr 05, 2011 1:04 am, editado 1 vez
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  mikro Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

Oeoeoeoeoeeeeee oeeeeee Enhorabuena Goyo, cuando te llegue la bici nueva, vas a dejarnos a to kiski sin pegatinas..
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  goyo Lun Abr 04, 2011 10:57 pm

alberto escribió:Goyo enhorabuena, eres un crack !!!! no hay quien pueda contigo.


Eso quisiera yo amigo Alberto!!!!!,siempre hay mas de uno que nos supera,es lo "bueno del deporte".

Gracias a todos.
Morgan es un orgullo ver a "ER LUGAR " en el top ten.
Espero colaboración de los demas Gallos del corral camaleónico
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Felicidades Goyo

Mensaje  Almazán Mar Abr 05, 2011 12:38 am

Me alegro un montón por ti. ¿Este año tampoco piensas salir del Top Ten?
Me da pena no poder acompañarte, aunque llevabas la Orca, que está muy bien "enseñá". Si es que no tenía que haberla cambiado. Así no me hubiera caido.

Lo dicho, felicidades hermano, eres un artista
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  Berni Sáb Abr 09, 2011 9:42 pm

goyo escribió:Buenas señores,esta mañana he hecho el debut de la temporada 2010 disputando la 1 Marcha cicloturista a la Subbética(Cabra) con un recorrido de 128,5 Km. y dos tramos libres:Tramo A=Ermita de la Virgen de la Sierra de 50 k.m. y 3 puertos ,terminando en la Ermita.Yo he realizado este tramo en un tiempo de 1 h. 45 min. y 39 seg.,quedando 9 de la general y 1 de Master 40.El otro,Tramo B=Venta los Pelaos de 42,5 Km. era para los que llegasen fuera del tiempo establecido al pie de la subida de la Ermita(a mucha gente no les dejaron subir y los mandaron para Cabra).
Comentar que solo el hecho de acabarla sin percances era una victoria,ya que la lluvia,que aparecio durante el tramo libre,acrreaba un riesgo en las bajadas que os podeis imaginar,nos quedamos un pelotón de unos 25 y casi siempre cerraba el grupo durante las bajadas,ademas que con la Bici de mi Juan voy mas inseguro,yo uso la talla 51 y es una 57,no digo mas.
Me lo he tomado en plan test de cara al final de Abril y mediados de Mayo donde con mi nueva bici y algo mas de machaque espero estar en mi pico de forma.

Un saludo y abrazo a nuestro compañero de foro berni,un placer pedalear contigo y conocerte personalmente.Al igual que los amigos de Puente Genil.

Muy buenas a todos!!!... aunque sin hacer mucho ruído en el foro os leo casi a diario, es un lujo contar con una grupeta como la que tenéis... en cuanto a GOYO, el placer fue mío al rodar con gente como tú, pese a todas las adversidades a las que tuviste que hacer frente en Cabra... carreteras en mal estado, lluvia continua al final de la carrera, bicicleta que no era la adecuada... has mostrado ser todo un ARTISTA y UN CAMPEÓN!!!... de nuevo te doy la ENHORABUENA por el resultado obtenido. Un saludo a todos, nos vemos en ALFARNATE el próximo día 14 de mayo!!!

Berni
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  goyo Dom Abr 10, 2011 10:30 pm

Berni escribió:
goyo escribió:Buenas señores,esta mañana he hecho el debut de la temporada 2010 disputando la 1 Marcha cicloturista a la Subbética(Cabra) con un recorrido de 128,5 Km. y dos tramos libres:Tramo A=Ermita de la Virgen de la Sierra de 50 k.m. y 3 puertos ,terminando en la Ermita.Yo he realizado este tramo en un tiempo de 1 h. 45 min. y 39 seg.,quedando 9 de la general y 1 de Master 40.El otro,Tramo B=Venta los Pelaos de 42,5 Km. era para los que llegasen fuera del tiempo establecido al pie de la subida de la Ermita(a mucha gente no les dejaron subir y los mandaron para Cabra).
Comentar que solo el hecho de acabarla sin percances era una victoria,ya que la lluvia,que aparecio durante el tramo libre,acrreaba un riesgo en las bajadas que os podeis imaginar,nos quedamos un pelotón de unos 25 y casi siempre cerraba el grupo durante las bajadas,ademas que con la Bici de mi Juan voy mas inseguro,yo uso la talla 51 y es una 57,no digo mas.
Me lo he tomado en plan test de cara al final de Abril y mediados de Mayo donde con mi nueva bici y algo mas de machaque espero estar en mi pico de forma.

Un saludo y abrazo a nuestro compañero de foro berni,un placer pedalear contigo y conocerte personalmente.Al igual que los amigos de Puente Genil.

Muy buenas a todos!!!... aunque sin hacer mucho ruído en el foro os leo casi a diario, es un lujo contar con una grupeta como la que tenéis... en cuanto a GOYO, el placer fue mío al rodar con gente como tú, pese a todas las adversidades a las que tuviste que hacer frente en Cabra... carreteras en mal estado, lluvia continua al final de la carrera, bicicleta que no era la adecuada... has mostrado ser todo un ARTISTA y UN CAMPEÓN!!!... de nuevo te doy la ENHORABUENA por el resultado obtenido. Un saludo a todos, nos vemos en ALFARNATE el próximo día 14 de mayo!!!

Hola berni,como va eso???Me alegra que vengas a nuestra marcha,te aseguros que pasaras un buen día de ciclismo y de convivencia,te esperamos.

Fuiste a la marcha de Granada??Como fue?un saludo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  Berni Lun Abr 11, 2011 9:46 am

goyo escribió:
Berni escribió:
goyo escribió:Buenas señores,esta mañana he hecho el debut de la temporada 2010 disputando la 1 Marcha cicloturista a la Subbética(Cabra) con un recorrido de 128,5 Km. y dos tramos libres:Tramo A=Ermita de la Virgen de la Sierra de 50 k.m. y 3 puertos ,terminando en la Ermita.Yo he realizado este tramo en un tiempo de 1 h. 45 min. y 39 seg.,quedando 9 de la general y 1 de Master 40.El otro,Tramo B=Venta los Pelaos de 42,5 Km. era para los que llegasen fuera del tiempo establecido al pie de la subida de la Ermita(a mucha gente no les dejaron subir y los mandaron para Cabra).
Comentar que solo el hecho de acabarla sin percances era una victoria,ya que la lluvia,que aparecio durante el tramo libre,acrreaba un riesgo en las bajadas que os podeis imaginar,nos quedamos un pelotón de unos 25 y casi siempre cerraba el grupo durante las bajadas,ademas que con la Bici de mi Juan voy mas inseguro,yo uso la talla 51 y es una 57,no digo mas.
Me lo he tomado en plan test de cara al final de Abril y mediados de Mayo donde con mi nueva bici y algo mas de machaque espero estar en mi pico de forma.

Un saludo y abrazo a nuestro compañero de foro berni,un placer pedalear contigo y conocerte personalmente.Al igual que los amigos de Puente Genil.

Muy buenas a todos!!!... aunque sin hacer mucho ruído en el foro os leo casi a diario, es un lujo contar con una grupeta como la que tenéis... en cuanto a GOYO, el placer fue mío al rodar con gente como tú, pese a todas las adversidades a las que tuviste que hacer frente en Cabra... carreteras en mal estado, lluvia continua al final de la carrera, bicicleta que no era la adecuada... has mostrado ser todo un ARTISTA y UN CAMPEÓN!!!... de nuevo te doy la ENHORABUENA por el resultado obtenido. Un saludo a todos, nos vemos en ALFARNATE el próximo día 14 de mayo!!!

Hola berni,como va eso???Me alegra que vengas a nuestra marcha,te aseguros que pasaras un buen día de ciclismo y de convivencia,te esperamos.

Fuiste a la marcha de Granada??Como fue?un saludo

Buenas Goyo!!!... la ruta de Graná ha ido perfecta, gran ambiente y una muy buena organización de la marcha. Echamos un día maravilloso, con un recorrido espectacular y repleto de contrastes, tan pronto te encontrabas rodeado de pinares como sumergido en un paisaje de tierra caliza, la misma nieve o un pantano, son rutas que te hacen disfrutar al máximo exponente de este deporte... en cuanto al resultado del tramo libre, no me ha ido nada mal, he entrado entre los 20 primeros... continuaremos machacándonos y exprimiéndonos un poco. Weno, espero que todo te vaya fenomenal, nos vemos en la sufrida!!!. Mientras tanto, estamos en contacto por aquí. Un saludo

Berni
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA Empty Re: 1 MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBÉTICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.