CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

+5
American
morgan
mikro
Almazán
carlos
9 participantes

Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  carlos Dom Jun 05, 2011 10:37 pm

El proximo viernes 10 de Junio con motivo de la feria de este año el CD Alfarnate con la colaboracion del ayuntamiento organiza el dia de la bicicleta, a partir de las 6 de la tarde en el puente del pilar.
En primer lugar se hara una pequeña etapa por el nuevo camino asfaltado de las pilas del cereal, al cual estara dedicado a la gente menuda del lugar, a los cuales podeis acompañar los socios del club y todo aquel que quiera dar este paseo con los niños para ir haciendo un poco de ambiente.
Se les dara un refresco y un bocadillo a todos para reponer fuerzas.
Despues se celebrara una prueba de MTB en la que podreis participar todos los socios ademas de los nuevos practicantes de esta modalidad del lugar, la ruta prevista es la siguente:


http://tracks4bikers.com/tracks/show/56062

Al final difrutaremos de unas cervezas y una tapa en el Pub de MORGAN.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Viernes?

Mensaje  Almazán Lun Jun 06, 2011 12:09 am

Carlos,
¿El viernes?
Si está decidido que sea ese día habrá que hacer carteles para que asista todo el pueblo. Te puedo ayudar a prepararlos. Deberíamos de animar a todo aquel que tenga una bicicleta, no sólo a los niños. Si quieres hablamos estos dias para que te ayude a preparar todo.

Creo q el tramo libre es mejor más largo, hasta el cruce del Alguacil, para que esté mas emocionante y se pueda mantener el grupo más tiempo. Que la gente opine o bien que se decida entre todos los que van a participar ese día, mientras se da la vuelta controlada.

Otra cosa: Espero que todo aquel que pueda venir ese día a las 6 de la tarde (Vaya a participar o no en la posterior subida al repetidor) acuda con su bici, de montaña, carretera o "motoreta", asi como que anime a otros, familiares o no, de cualquier edad, independientemente de su sexo (Siempre mejor si es del femenino) a participar en el paseo hasta las Pilas del Cerezal, para promocionar en nuestro pueblo LA BICICLETA.

Todos con la Bici en el dia del Pedal
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  mikro Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

Hola, no se podria cambiar el dia del pedal al sábado ??, así creo que habrá más participación.
Me han comentado a través de redes sociales, esta idea. Hay gente que curra el viernes por la tarde.
Yo asistiré sea un dia u otro, he puesto el cuadrante del curro al revés para descansar toda la feria Very Happy Very Happy
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  carlos Lun Jun 06, 2011 10:48 pm

Como poderse se puede, pero evidentemente habra otros a los que les puede venir mal, por ejemplo Morgan, Ulillo el panadero que tambien quiere participar,........en fin que espero hayamos puesto la fecha mejor para la mayoria.
Se ha puesto el viernes tambien por que el sabado ya se sabe que la gente de feria, cervecas,copas etc.etc....Por eso se puso a partir de las seis,mas que nada para salir a mas de la siete la gente de la MTB, dandose un poco de prisa da tiempo a venir de malaga.
Por cierto decid aqui quien va a asistir a la MTB, para ver mas o menos con quien contamos.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  morgan Lun Jun 06, 2011 11:49 pm

[quote="carlos"]Como poderse se puede, pero evidentemente habra otros a los que les puede venir mal, por ejemplo Morgan, Ulillo el panadero que tambien quiere participar,........en fin que espero hayamos puesto la fecha mejor para la mayoria.
Se ha puesto el viernes tambien por que el sabado ya se sabe que la gente de feria, cervecas,copas etc.etc....Por eso se puso a partir de las seis,mas que nada para salir a mas de la siete la gente de la MTB, dandose un poco de prisa da tiempo a venir de malaga.
Por cierto decid aqui quien va a asistir a la MTB, para ver mas o menos con quien contamos.


Carlos gracias por el detalle lo que prima es la participacion y la diversion ante todo, el SABADO podremos tener algunos nuevos adectos al ciclismo, que el clud siempre les tendra las puertas abiertas, pero el dia clave es el VIERNES estamos todos empezando las fiestas y estamos mas frescos,el SABADO por la tarde la mayoria estaran ``enjuagaos´´ y si ademas nos vamos a tomar unas cervezas despues el dia apropiao,el sabado tendremos mucho barullo eso espero, el VIERNES,MICRO el que quiera participar que se moje, a las seis de la tarde del VIERNES ya casi todo el mundo ha terminado y el que no lo haya echo seguramente tendra turno de noche
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Mi humilde sugerencia: El sábado (mañana o tarde).

Mensaje  American Mar Jun 07, 2011 1:58 am

Porqué no es el sábado hombre? Participarían más y los que vamos desde Málaga lo tendríamos más fácil! Todos sabemos que en Feria no es como en la Fiesta (hay muchos jóvenes de exámenes) y la cosa va a estar tranquila desde el viernes hasta la tarde del sábado y el sábado ya no habría problema porque estaríamos todos alli, incluso se podría hacer por la mañana! Es solo una opinión pero creo que no estaría mal que lo tuviéseis en cuenta.

Un saludo ciclistas!
American
American
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  Almazán Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

American escribió:Porqué no es el sábado hombre? Participarían más y los que vamos desde Málaga lo tendríamos más fácil! Todos sabemos que en Feria no es como en la Fiesta (hay muchos jóvenes de exámenes) y la cosa va a estar tranquila desde el viernes hasta la tarde del sábado y el sábado ya no habría problema porque estaríamos todos alli, incluso se podría hacer por la mañana! Es solo una opinión pero creo que no estaría mal que lo tuviéseis en cuenta.

Un saludo ciclistas!

Yo apoyo la opinión de David (American Beauty), aunque respeto la decisión de hacerla el viernes tarde. Lo más importante es que la participación sea lo más grande posible, para promocionar el ciclismo en nuestro pueblo. Me hubiera gustado que más gente diera su opnión sobre el tema. Dando nuestra opinión ayudamos a Carlillos a tomar decisiones. Para esta ocasión no ha tenido mucho donde escoger porque nadie ha dicho nada y faltan 3 dias para la feria. Estas cosas hay que decidirlas con tiempo.

Nos vemos, el viernes a las 6 de la tarde en el pilar.
American, intenta venir y echamos una buena tarde


Última edición por Almazán el Mar Jun 07, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  mikro Mar Jun 07, 2011 1:16 pm

morgan escribió:
Carlos gracias por el detalle lo que prima es la participacion y la diversion ante todo, el SABADO podremos tener algunos nuevos adectos al ciclismo, que el clud siempre les tendra las puertas abiertas, pero el dia clave es el VIERNES estamos todos empezando las fiestas y estamos mas frescos,el SABADO por la tarde la mayoria estaran ``enjuagaos´´ y si ademas nos vamos a tomar unas cervezas despues el dia apropiao,el sabado tendremos mucho barullo eso espero, el VIERNES,MICRO el que quiera participar que se moje, a las seis de la tarde del VIERNES ya casi todo el mundo ha terminado y el que no lo haya echo seguramente tendra turno de noche

Morgan, yo he dado una opinión, que me ha llegado a través de redes sociales (tuenti), no es que a mi me venga mejor el sábado, como ya puse tengo toda la feria libre, me da igual viernes o sábado. Lo que si digo es que como dice Juan, tenemos que fomentar este mundillo de la bici entre los más pequeños y que se animen a pedalear por nuestras maravillosas carreteras y carriles. Y si el viernes se hace el día del Pedal, no con eso el sábado no podamos darnos una rutita. Creo que me llevare la de montaña, conque los de MTB a ver si nos dejamos caer por esos carriles.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  more Mar Jun 07, 2011 8:53 pm



Pues yo opino que el viernes está bien pensado. Lo de la ruta MTB debería de ser secundario, puesto que se supone que ese día los protagonistas son los niños con sus padres, vamos el que vaya, y ya habrá tiempo de preparar más rutas de MTB para que les venga bien a todos.
Yo por lo pronto me voy a apuntar a la rutita a ver si me cargo al Micro subiendo el repetidor...MICRO VOY A POR TI!!!
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  Herrero Mar Jun 07, 2011 9:32 pm

YO TAMBIEN PIENSO QUE EL VIERNES ES MEJOR,YA QUE EL SABADO ES DIA DE CERVECITAS Y CUBATAS.
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty "Piques paralelos"

Mensaje  Almazán Mar Jun 07, 2011 9:56 pm

He oido que el Torero va a por su pariente OPal. Espero que lo confirme el mismo por este medio.
Golden, vente el viernes que dicen que subes muy bien.
More, si vas a por el Mikro, preparate bien que como sabes, cuando sube a la MTB se crece
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  more Mar Jun 07, 2011 10:45 pm

Almazán escribió:He oido que el Torero va a por su pariente OPal. Espero que lo confirme el mismo por este medio.
Golden, vente el viernes que dicen que subes muy bien.
More, si vas a por el Mikro, preparate bien que como sabes, cuando sube a la MTB se crece

Juan, esque la MTB le ha dao un puntito al Micro que no veas, sube el tío que no hay quien lo pille, pero el viernes le voy a dar matarile por esos carriles...

Ah!!! Opal lo siento por tí pero como ha pasado en otras ocasiones el Torero se te sube a la barba... O te va a dar otro tirón en la pierna??
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty La sierra Enmedio dictara sentecia!!

Mensaje  mikro Mar Jun 07, 2011 11:22 pm

Eeeeeeee, que pasa ! me desconecto 2 horas y esto se pone patas arriba, More acepto tu pique, y vete preparando a tope, yo ya lo estoy haciendo y para darte pistas mira donde he subido hoy.
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  0706201111600x1200
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  more Mar Jun 07, 2011 11:38 pm

mikro escribió:Eeeeeeee, que pasa ! me desconecto 2 horas y esto se pone patas arriba, More acepto tu pique, y vete preparando a tope, yo ya lo estoy haciendo y para darte pistas mira donde he subido hoy.
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  0706201111600x1200

Si eso es el centro budista que hay en el Trapiche... Buena cuesta que has subido prenda... pero no te servirá de nada..
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  morgan Mar Jun 07, 2011 11:49 pm

Algunos subiendo a santuarios y otros bajado de los 30 en el puerto del sol,esto se pone que arde
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Subida




morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  marinero83 Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

menos piques y mas de disfrutar de mtb y del dia.....al personal se le esta llendo la cabeza.................
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Y de los 29

Mensaje  Almazán Miér Jun 08, 2011 11:08 pm

morgan escribió:Algunos subiendo a santuarios y otros bajado de los 30 en el puerto del sol,esto se pone que arde
10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Subida





No solo has bajado de los 30, tambien de los 29. Es una pasada.
En la grafica puedo deducir por las ppm que has ido de menos a mas. Es asi como se baten los registros.
Muy bien Juan Carlos, muy bien
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Opal

Mensaje  Almazán Miér Jun 08, 2011 11:10 pm

marinero escribió:menos piques y mas de disfrutar de mtb y del dia.....al personal se le esta llendo la cabeza.................

Opal, no quieres guerra, pero... La tendras
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Día del Pedalaje, día del demarraje.

Mensaje  American Miér Jun 08, 2011 11:14 pm

Me parecen perfectas todas las opiniones expuestas (por supuesto las mejores las de Almazán, que ha secundado mi opinión y sobre todo, la de Pepe Herrero, la mejor con diferencia!), pero ya que los protagonistas del día son los niños, (y no iba a decir "entonces para que participamos nosotros...") ¡está claro! No me queda otra que participar, ya que estoy hecho un zagal! Aunque si la prueba comenzara a las 19:00 ya sería la leche.
Por otra parte, Almazán veo que tus fuentes son bastante fidedignas, aunque prefiero ir de "tapado" y que la presión recaiga en los "pesos pesados": Dela Villa, Torero, Mikro, Hermanos Shlek, Jhony Morgan o incluso Valpiti, quién sabe si suena la flauta!

Por último remitirme al título de mi mensaje, espero que sea una carrera entretenida y ante todo...llena de DEMARRAJES!

Un saludo.


American
American
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  marinero83 Miér Jun 08, 2011 11:23 pm

Almazán escribió:
marinero escribió:menos piques y mas de disfrutar de mtb y del dia.....al personal se le esta llendo la cabeza.................

Opal, no quieres guerra, pero... La tendras

la guerra las tendras con los demas no conmigo............SIN COMENTARIOS
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  Almazán Jue Jun 09, 2011 12:27 am

American escribió:Me parecen perfectas todas las opiniones expuestas (por supuesto las mejores las de Almazán, que ha secundado mi opinión y sobre todo, la de Pepe Herrero, la mejor con diferencia!), pero ya que los protagonistas del día son los niños, (y no iba a decir "entonces para que participamos nosotros...") ¡está claro! No me queda otra que participar, ya que estoy hecho un zagal! Aunque si la prueba comenzara a las 19:00 ya sería la leche.
Por otra parte, Almazán veo que tus fuentes son bastante fidedignas, aunque prefiero ir de "tapado" y que la presión recaiga en los "pesos pesados": Dela Villa, Torero, Mikro, Hermanos Shlek, Jhony Morgan o incluso Valpiti, quién sabe si suena la flauta!

Por último remitirme al título de mi mensaje, espero que sea una carrera entretenida y ante todo...llena de DEMARRAJES!

Un saludo.



Golden, a las 5 y media desde el Pilar hay una salida con todo aquel que tenga bici (niños y no tan niños) hasta las pilas del Cerezal (Quien puso el nombre a estas pilas intuyó que algun dia en el pueblo se plantarían cerezos... Qué cosas!) Una vez se vuelva al pueblo los niños se tomarán un refresco y un bocata y los montañeros saldremos para hacer la ruta por los carriles del pueblo, con tramo libre desde el campo de futbol con final en el repetidor o Alguacil (Se decidirá entre todos dice Carlos)
Yo no se si participaré, pero El Torero va de tapado, cuidadín con Manolete
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Guerra guerra, alarma alarma, broten centellas de fuego

Mensaje  Almazán Jue Jun 09, 2011 12:28 am

marinero escribió:
Almazán escribió:
marinero escribió:menos piques y mas de disfrutar de mtb y del dia.....al personal se le esta llendo la cabeza.................

Opal, no quieres guerra, pero... La tendras

la guerra las tendras con los demas no conmigo............SIN COMENTARIOS

Salvador, tranki, era una forma de hablar. Yo quizá haga las fotos de la salida
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  goyo Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

vamos señores,que el tema esta calentito.
Opal que pasa???como que sin comentarios???eso no le pega a todo un pirenáico,lider de marchas,salidas....te quiero dando la cara,joder,arriba SALVATORE

Morgan,las viejas glorias siempre dando matarile,estas que te sales
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA  Empty Re: 10 DE JUNIO DIA DE LA BICICLETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.