CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
MI VIAJE EN LOS PIRINEOS EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

+3
goyo
Almazán
marinero83
7 participantes

Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Lun Jun 06, 2011 12:26 am

Le dedico a los pirenaicos esta instantanea: a jalmazana,javi,y mi pariente ismael,como veran estamos degustando una PELFORTH que le traeran unos buenos recuerdos de la cima del TOURMALET,y todo acompañado con ese queso tan caracteristico de esos valles pirenaicos......"lo sentimos, PELFORTH solo habia dos y el queso puede ser que algunos lo prueben mañana,gentileza de MORGAN

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS P1000049r





marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Marino, el mejor

Mensaje  Almazán Lun Jun 06, 2011 11:23 am

Salvador,
tienes razón, esa cerveza trae muy buenos recuerdos a los que rodamos en 2010 por los Pirineos. fueron unos dias muy buenos porque el lugar y la compañia eran extraordinarios.
Seguro que este fin de semana lo has pasado muy bien. Me legro mucho porque eres un gran tipo y te lo mereces.

Saludos campeón
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Vaya par!!!

Mensaje  goyo Lun Jun 06, 2011 6:59 pm

marinero escribió:Le dedico a los pirenaicos esta instantanea: a jalmazana,javi,y mi pariente ismael,como veran estamos degustando una PELFORTH que le traeran unos buenos recuerdos de la cima del TOURMALET,y todo acompañado con ese queso tan caracteristico de esos valles pirenaicos......"lo sentimos, PELFORTH solo habia dos y el queso puede ser que algunos lo prueben mañana,gentileza de MORGAN

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS P1000049r






Me alegro de que Dogma y Opal lo pasen fenomenal.

saludos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Lun Jun 06, 2011 9:16 pm

goyo escribió:
marinero escribió:Le dedico a los pirenaicos esta instantanea: a jalmazana,javi,y mi pariente ismael,como veran estamos degustando una PELFORTH que le traeran unos buenos recuerdos de la cima del TOURMALET,y todo acompañado con ese queso tan caracteristico de esos valles pirenaicos......"lo sentimos, PELFORTH solo habia dos y el queso puede ser que algunos lo prueben mañana,gentileza de MORGAN

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS P1000049r






Me alegro de que Dogma y Opal lo pasen fenomenal.

saludos

goyo te has dejado a uno jose cambrito
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty marinero

Mensaje  dogma57 Dom Jul 03, 2011 9:24 pm

mucho cuidado con salva este año creo que sera lider en alfarnate.....na hay quien le chupe rueda......puede que lo fichen para correr.....esun fichage de cuidado....cuidarlo o lo fichamos en otro club...previo pago del traspaso
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Mucha olla!!!

Mensaje  goyo Dom Jul 03, 2011 11:04 pm

dogma57 escribió:mucho cuidado con salva este año creo que sera lider en alfarnate.....na hay quien le chupe rueda......puede que lo fichen para correr.....esun fichage de cuidado....cuidarlo o lo fichamos en otro club...previo pago del traspaso

Señor Julio,con todos mis respetos,en Alfarnate hay muchos gallos,es un gran club.Para ser el lider tendra que comer mucha olla y tener muchiiiiiiiiiiiiiisima clase,esta se tiene ono,no se entrena,un abrazo amigo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty El Marino

Mensaje  Almazán Lun Jul 04, 2011 5:01 pm

dogma57 escribió:mucho cuidado con salva este año creo que sera lider en alfarnate.....na hay quien le chupe rueda......puede que lo fichen para correr.....esun fichage de cuidado....cuidarlo o lo fichamos en otro club...previo pago del traspaso

Julio,
la clausula del Marino es muy alta. No creo que ningún club pueda ficharlo.
A la límite y a la Carlos Sastre irá con los colores de nuestro club, es un representante de lujo y no lo dejaremos ir a otro club. Se que lo estás tentando, pero él quiere quedarse.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  dogma57 Lun Jul 04, 2011 6:48 pm

jalmazana que te pasa ....te has apuntado para hacer el veleta.....acaso le tienes miedo a salva....el veleta es un carril bici comparado con la limite.....o es que le temes al marinero..jejeje,,,te vas a llevar una sorpresa en la cronoescalada del puerto del sol...ire a veros..para tomar tiempos...mucho ojo con salva esta que se sale....y mas que le hemos puesto en tratamiento.....hay varios club de granada que quieren ficharlo..esta misma mañana hemos estado de negosaciones...pero quiere seguir con los de alfarnate..ya veremos el 2012 donde estara corriendo...saludos para todos los del lugar...
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty CRONOESCALADA

Mensaje  Almazán Lun Jul 04, 2011 11:53 pm

dogma57 escribió:jalmazana que te pasa ....te has apuntado para hacer el veleta.....acaso le tienes miedo a salva....el veleta es un carril bici comparado con la limite.....o es que le temes al marinero..jejeje,,,te vas a llevar una sorpresa en la cronoescalada del puerto del sol...ire a veros..para tomar tiempos...mucho ojo con salva esta que se sale....y mas que le hemos puesto en tratamiento.....hay varios club de granada que quieren ficharlo..esta misma mañana hemos estado de negosaciones...pero quiere seguir con los de alfarnate..ya veremos el 2012 donde estara corriendo...saludos para todos los del lugar...


Julio Ojíjares el arbitro,
nunca he hecho la subida al Veleta y todo el mundo no hace más que repetir que "hay que hacerla al menos una vez".
Sabes que mi predilección es hacer marchas largas. De hecho, son las que mejor se me dan, pero aun bajo con un poco de miedo y no quiero arriesgar para volver a caerme. Conozco el actual estado de forma de Salvador porque lo he sufrido en mis propias carnes. Está en forma y espero que haga una buena Límite. Somos un club en el que los compañeros disfrutamos de las buenas clasificaciones de los nuestros.

Me alegra saber que vienes a la cronoescalada, aunque no te pega venir para tomar tiempos. Espero que participes como ciclista y asi vemos le tiempo que haces en el Puerto del Sol. Tu rival más directo, Juan Carlos (Morgan) me ha dicho que va a por ti, que piensa doblarte.

Descansa para la límite, que te vendrá bien
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Mucha Suerte!!!

Mensaje  goyo Mar Jul 05, 2011 12:52 am

Mucha suerte a todos en la cronoescalada y en la límite y subida al Veleta,yo no participare en ninguna de las 3,principalmente por que no me apetece,mi familia me necesitaba y eso es lo mas importante,probablemente no participe en niguna marcha en mucho tiempo,paso de piques de entreno y de hostias,cuando me apetezca y no reste un apice de tiempo a mis hijos y mi mujer saldré y dare un paseito tipo globero y punto pelota,un abrazo A TODOS
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  more Mar Jul 05, 2011 1:19 am

goyo escribió:Mucha suerte a todos en la cronoescalada y en la límite y subida al Veleta,yo no participare en ninguna de las 3,principalmente por que no me apetece,mi familia me necesitaba y eso es lo mas importante,probablemente no participe en niguna marcha en mucho tiempo,paso de piques de entreno y de hostias,cuando me apetezca y no reste un apice de tiempo a mis hijos y mi mujer saldré y dare un paseito tipo globero y punto pelota,un abrazo A TODOS

Eso está muy bien Goyo!! Entonces te apunto al pelotón de las catalanas y las cervecitas???
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Apuntame More!

Mensaje  goyo Mar Jul 05, 2011 4:48 pm

more escribió:
goyo escribió:Mucha suerte a todos en la cronoescalada y en la límite y subida al Veleta,yo no participare en ninguna de las 3,principalmente por que no me apetece,mi familia me necesitaba y eso es lo mas importante,probablemente no participe en niguna marcha en mucho tiempo,paso de piques de entreno y de hostias,cuando me apetezca y no reste un apice de tiempo a mis hijos y mi mujer saldré y dare un paseito tipo globero y punto pelota,un abrazo A TODOS

Eso está muy bien Goyo!! Entonces te apunto al pelotón de las catalanas y las cervecitas???

Por supuesto More,apuntame y cuenta conmigo para un buen desayuno o frescona
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  dogma57 Mar Jul 05, 2011 9:35 pm

yo en alfarnate no tengo rivales...solo amigos....ire a la cronoescalada..de supervisor.......otra cosa marino dejate de barritas y hechate algunas gomas ....y haces el avituallamiento ..con cristina..en la peza....cuidate rafa.....
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Te acompaño amigo.

Mensaje  goyo Miér Jul 06, 2011 12:51 am

dogma57 escribió:yo en alfarnate no tengo rivales...solo amigos....ire a la cronoescalada..de supervisor.......otra cosa marino dejate de barritas y hechate algunas gomas ....y haces el avituallamiento ..con cristina..en la peza....cuidate rafa.....

JUlio,te acompañare en la supervisión,si vienes voy
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty marinero

Mensaje  dogma57 Miér Jul 06, 2011 11:32 pm

echate dineros salva...que todabia tienes las 2000 pesetas de la primera comunion......me a llamado cristina cuando se ha enterado que pasas por la peza dice que por lo menos pares y la saludes..mañana la vere voy a hacer pintadas en la carretera....cuidate campeon
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Miér Jul 06, 2011 11:40 pm

dogma57 escribió:echate dineros salva...que todabia tienes las 2000 pesetas de la primera comunion......me a llamado cristina cuando se ha enterado que pasas por la peza dice que por lo menos pares y la saludes..mañana la vere voy a hacer pintadas en la carretera....cuidate campeon

eso hare julio.......y si cae la breva cae
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty fichaje

Mensaje  dogma57 Dom Jul 17, 2011 5:50 pm

señores hay ofertas serias para que salva corra en master en varios equipos de granada,,,,sol falta que le deje libre el club,,de alfarnate.....si hay que pagar algo no hay `problema...salva lo vale solo poner precio...atentamente desde el club ciclista ..alhambra......morgan espabila que no lo llevamos.....
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  morgan Lun Jul 18, 2011 4:01 am

dogma57 escribió:señores hay ofertas serias para que salva corra en master en varios equipos de granada,,,,sol falta que le deje libre el club,,de alfarnate.....si hay que pagar algo no hay `problema...salva lo vale solo poner precio...atentamente desde el club ciclista ..alhambra......morgan espabila que no lo llevamos.....

JULIO aqui el que quiera llevarse al MARINO tiene que pasar por taquilla,o paga o no se lo lleva el MARINO ES UN DIAMANTE EN BRUTO
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Lun Jul 18, 2011 6:49 pm

hola señores ya he terminado la primera etapa...uufffffff donde nos han metido que rampas y de postre y terminar subir el sompor con 110km.............a la noche os relato un poco la etapa...me voy a duchar y a tomar una cerveza que me la merezco......un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  morgan Lun Jul 18, 2011 10:58 pm

marinero escribió:hola señores ya he terminado la primera etapa...uufffffff donde nos han metido que rampas y de postre y terminar subir el sompor con 110km.............a la noche os relato un poco la etapa...me voy a duchar y a tomar una cerveza que me la merezco......un saludo

MARINO por fin has subido sonport que te parece duro y largo verdad
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Lun Jul 18, 2011 11:38 pm

morgan escribió:
marinero escribió:hola señores ya he terminado la primera etapa...uufffffff donde nos han metido que rampas y de postre y terminar subir el sompor con 110km.............a la noche os relato un poco la etapa...me voy a duchar y a tomar una cerveza que me la merezco......un saludo

MARINO por fin has subido sonport que te parece duro y largo verdad


morgan duro cuando llevas 110km en lo alto de las piernas.......he subido con el holandes ha 30 km/hora..........ya no me pego mas a su rueda anda como un tiro....hemos coincidido con antonio galban...parrao(jaime)holandeses.....nestor..........morgan estoy que me salgo una forma muy buena.......tambien he arrancado en dos puertos y he llegado a coronar el tercero en los dos puertos....estoy que me caigo.......mañana suspendida la etapa....por lluvia y nieve
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  JHON FANECA Dom Jul 24, 2011 10:05 pm

Bueno camaleones como sabeis yo soy fan de vuestro club he visto algunas fotos de los pirineos,creo que de pirenaica de un tal MARINO pero no lo he visto con ningun maillot de vuestro cub ,es que no teneis, tan pobres estais o es que se la ha dejado en la maleta en el hotel, espero que si tiene alguna foto con los colores de ese club que yo tanto admiro,se moje y la cuelgue para que la podamos ver todos un saludo JHON FANECA
JHON FANECA
JHON FANECA
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  more Dom Jul 24, 2011 11:02 pm

JHON FANECA escribió:Bueno camaleones como sabeis yo soy fan de vuestro club he visto algunas fotos de los pirineos,creo que de pirenaica de un tal MARINO pero no lo he visto con ningun maillot de vuestro cub ,es que no teneis, tan pobres estais o es que se la ha dejado en la maleta en el hotel, espero que si tiene alguna foto con los colores de ese club que yo tanto admiro,se moje y la cuelgue para que la podamos ver todos un saludo JHON FANECA

Llevas razón JHON FANECA, pero nuestro querido MARINO no ha sido el único que se le ha olvidado la ropa en la maleta... otra cosa es que no tengan fotos con la ropa de su club, o si tienen que las pongan!!

Saludos JHON FANECA, ya nos tomaremos una tapita un martes de estos...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  marinero83 Lun Jul 25, 2011 12:07 am

pues no se me ha olvidado en la maleta me lo puse en la habitacion...y tube un serio problema con la cremallera y se me rompio y no pude ponermela
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIAJE EN LOS PIRINEOS Empty Re: MI VIAJE EN LOS PIRINEOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.