CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

+8
morgan
el sindi
Almazán
marinero83
goyo
more
carlos
mikro
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Prueba

Mensaje  Almazán Mar Oct 11, 2011 1:01 am

Sólo es el principio y no creo que tenga nada que ver con el que presentaré próximamente, pero he dedicado un rato y esto es como me ha quedado. El programa deja poco que hacer y no he podido plasmar todas las ideas que tengo. Prometo plantear otro mucho mejor en breve

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Prueba1yk
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  Pikuo Mar Oct 11, 2011 3:55 pm

yebas wenas ideas por la qe se ve juan saluds
Pikuo
Pikuo
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Otro

Mensaje  Almazán Miér Oct 12, 2011 2:04 am

No es mi ultima idea y es que con los programas que tenemos no puedo diseñar como me gustaria. La idea principal del diseño que tengo no la puedo poner pero lo sigo intentando.

Me gustaria que la gente opinara sobre el siguiente. Sobre los colores y demás detalles.


Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogos
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  mikro Miér Oct 12, 2011 12:42 pm

Cuesta eh ?? como idea me gusta, aunque los colores no mucho. En breve colgare uno mio, EL DEFINITIVO !!!
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty EL DEFINITIVO !!!! por lo menos el mio.

Mensaje  mikro Miér Oct 12, 2011 12:48 pm

fiel a mi idea ahi va esto:
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Mallot

Recordad que es orientativo, los logos los he puesto donde me ha parecido, no he puesto el de gral. de viales porque no se si va, si va se puede poner en ambas mangas. En breve cuelgo el culotte.
Se siguen aceptando criticas, las buenas y las no tanto.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Con mangas amarillas

Mensaje  Almazán Miér Oct 12, 2011 1:11 pm

Javi, creo que debemos hacer un maillot diferente, que llame la atención por los colores, que no se vea por ahi. Y con lineas no rectas. La idea debe ser que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que llame la atención de los que lo vean, no tiene por qué ser el mas bonito, aunque si el mas llamativo. es lo que yo pienso.

Pongo en mismo de antes pero con las mangas en amarillo.
El rosa del maillot no es exactamente rosa, es un poco mas rojo, pero el color que yo busco no lo tenia el programa. De todas formas a mi los contrastes de rosa, negro blanco y amarillo me gustan

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogosymangasam


Última edición por Almazán el Miér Oct 12, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  mikro Miér Oct 12, 2011 1:13 pm

Y aqui teneis un culotte a juego por si cae. Me faltan calcetines y guantes pero ya estoy un poco saturado.



Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Culotte
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  mikro Miér Oct 12, 2011 1:20 pm

Almazán escribió:Javi, creo que debemos hacer un maillot diferente, que llame la atención por los colores, que no se vea por ahi. Y con lineas no rectas. La idea debe ser que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que llame la atención de los que lo vean, no tiene por qué ser el mas bonito, aunque si el mas llamativo. es lo que yo pienso.

Pongo en mismo de antes pero con las mangas en amarillo.
El rosa del maillot no es exactamente rosa, es un poco mas rojo, pero el color que yo busco no lo tenia el programa. De todas formas a mi los contrastes de rosa, negro blanco y amarillo me gustan


Juan yo creo que lo mejor es darle los logos y la idea al departamento de bk fit y que ellos nos hagan un par de bocetos y a partir de ahi decidimos.
Otra opción es que la gente vote lo que ya hay puesto aqui y si a alguno no le gusta nada que proponga sus ideas, pero esto no puede demorarse mucho más.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Dos propuestas

Mensaje  Almazán Miér Oct 12, 2011 2:42 pm

Ruego opiniones y críticas.

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogos

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Blancoynegro3
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  goyo Miér Oct 12, 2011 2:52 pm

mikro escribió:
Almazán escribió:Javi, creo que debemos hacer un maillot diferente, que llame la atención por los colores, que no se vea por ahi. Y con lineas no rectas. La idea debe ser que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que llame la atención de los que lo vean, no tiene por qué ser el mas bonito, aunque si el mas llamativo. es lo que yo pienso.

Pongo en mismo de antes pero con las mangas en amarillo.
El rosa del maillot no es exactamente rosa, es un poco mas rojo, pero el color que yo busco no lo tenia el programa. De todas formas a mi los contrastes de rosa, negro blanco y amarillo me gustan




Juan yo creo que lo mejor es darle los logos y la idea al departamento de bk fit y que ellos nos hagan un par de bocetos y a partir de ahi decidimos.
Otra opción es que la gente vote lo que ya hay puesto aqui y si a alguno no le gusta nada que proponga sus ideas, pero esto no puede demorarse mucho más.

mikro???dices que esto no puede demorarse mas???pues como esperemos que Bkfit u otro nos haga el trabajo del diseño...las llevamos claras,llega la marcha y no esta,la principal idea de lo que queremos hay que mandarsela y si acaso ellos retocan
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Diferentes y llamativas:OK

Mensaje  goyo Miér Oct 12, 2011 2:54 pm

Almazán escribió:Ruego opiniones y críticas.

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogos

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Blancoynegro3

Me gustan los 2,por que son diferentes a la mayoría de los maillot que se ven por las marchas y ademas son llamativos,quiza me decantaría mas por el que lleva mas rosa-negro -amarillo.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Es casi igual al que tenemos!!!!!

Mensaje  goyo Miér Oct 12, 2011 2:57 pm

mikro escribió:fiel a mi idea ahi va esto:
Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Mallot

Recordad que es orientativo, los logos los he puesto donde me ha parecido, no he puesto el de gral. de viales porque no se si va, si va se puede poner en ambas mangas. En breve cuelgo el culotte.
Se siguen aceptando criticas, las buenas y las no tanto.


Mikro,este maillot no esta mal,pero es casi como lo que tenemos actuualmente,debería ser un polo opuesto.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  marinero83 Miér Oct 12, 2011 3:20 pm

y el que colgo carlillos es totalmente diferente y a mi personalmente me gusta y mucho un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  alberto Miér Oct 12, 2011 4:59 pm

Very Happy Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Equipacionbuena



Última edición por alberto el Sáb Oct 15, 2011 6:13 pm, editado 2 veces
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  goyo Miér Oct 12, 2011 9:48 pm

Almazán escribió:Sólo es el principio y no creo que tenga nada que ver con el que presentaré próximamente, pero he dedicado un rato y esto es como me ha quedado. El programa deja poco que hacer y no he podido plasmar todas las ideas que tengo. Prometo plantear otro mucho mejor en breve

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Prueba1yk

De este diseño hay cosas que me gustan,pero otras,como el predominio del negro,no.Los colores oscuros pegan mucha calor!!!O sea que para mi modesta opinión:Negro,azul marino,verde oscuro....descartados ,por que corremos el riesgo de ser un auténtico criadero de pollos,y somos camaleones.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Buen trabajo!!!

Mensaje  goyo Miér Oct 12, 2011 9:50 pm

Almazán escribió:Ruego opiniones y críticas.

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogos

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Blancoynegro3
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  alberto Miér Oct 12, 2011 10:20 pm

Very Happy


Última edición por alberto el Sáb Oct 15, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  more Miér Oct 12, 2011 11:31 pm

Pues a mi ahora mismo no me hace gracia ninguno, hombre me quedaría con un poco de todas las ideas..
Lo de ir llamativos es una cosa, y otra cosa es que dañemos la vista con el maillot. tongue
Y por supuesto hay que votar las ideas propuestas. lol!
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  morgan Jue Oct 13, 2011 10:38 pm

Almazán escribió:Ruego opiniones y críticas.

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Llamasconlogos

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Blancoynegro3

Como vereis yo no tengo ningun diseño,la verdad es que no me he preocupado del tema,yo he apostado siempre por el primer diseño de CARLILLOS esta muy bien pero vistos los demas me llama mucho la atencion estos de JUAN sobretodo el ultimo
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  alberto Vie Oct 14, 2011 10:04 pm

Very Happy


Última edición por alberto el Sáb Oct 15, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Opinión de un Biker "retro".

Mensaje  American Vie Oct 14, 2011 10:53 pm

A mi no me disgusta ninguno, aunque mi gusto se decante por un estilo más clásico. El diseño de Alberto es parecido al mío, aunque sustituyendo el blanco por azul marino, pero me gustan esos diseños a rayas. Los de Juan tampoco están nada mal (de hecho veo que has seguido fielmente muchos de los detalles de mi maillot, bien hecho!), aunque opino como el More, una cosa es que sean vistosos o llamativos y otra que se nos desprenda la retina al mirarlos. Los efectos de "llamaradas" los podríamos ignorar Juan, bastante se calienta uno puerto arriba, aunque los colores molan. Y personalmente, uno de mis preferidos sigue siendo el de Carlillos.
En general bien por todos y lo que hay que hacer es decidir ya el maillot elegido.
De paso aprovecho para animaros a todos a ver si participáis alguno más en la Maratón de MTB de Álora del próximo día 23. Jeryk y yo iremos.
Saludos!!!
American
American
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Todo vale!!!

Mensaje  goyo Sáb Oct 15, 2011 1:04 am

American escribió:A mi no me disgusta ninguno, aunque mi gusto se decante por un estilo más clásico. El diseño de Alberto es parecido al mío, aunque sustituyendo el blanco por azul marino, pero me gustan esos diseños a rayas. Los de Juan tampoco están nada mal (de hecho veo que has seguido fielmente muchos de los detalles de mi maillot, bien hecho!), aunque opino como el More, una cosa es que sean vistosos o llamativos y otra que se nos desprenda la retina al mirarlos. Los efectos de "llamaradas" los podríamos ignorar Juan, bastante se calienta uno puerto arriba, aunque los colores molan. Y personalmente, uno de mis preferidos sigue siendo el de Carlillos.
En general bien por todos y lo que hay que hacer es decidir ya el maillot elegido.
De paso aprovecho para animaros a todos a ver si participáis alguno más en la Maratón de MTB de Álora del próximo día 23. Jeryk y yo iremos.
Saludos!!!


American!!!!Lo que pretendemos y queremos los camaleones,es ganar la batalla psicológica,esta empieza con comerle la moral al rival,que nos mire y nos vea tan llamativos y con llamas,que se crea que esta empezando a quemarse,;y es que el que juega con fuego se quema!!!Y eso le pasa al que se enfrenta a un camaleón,que arde!!A nosotros no nos afectan ni lo llamativo,ni las llamas,ni la hostia...somos DER LUGAR".

Y vamos a dejarnos de chorraditas!!!!Lo importante es que ponga ALFARNATE C.D.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Me mojo

Mensaje  mikro Sáb Oct 15, 2011 5:45 pm

Hola a todos otra vez, pues dándole vueltas y respetando todos los diseños, el que más me gusta ahora mismo es el de Alberto, y mira que al principio no me hacia mucha gracia, pero no se tiene algo que me gusta.
Creo que modificando un par de cosas puede salir una cosa chula de ese proyecto.
Pero lo dicho, respetando todos los diseños anteriores.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty YO TAMBIEN ME MOJO

Mensaje  more Sáb Oct 15, 2011 6:10 pm

mikro escribió:Hola a todos otra vez, pues dándole vueltas y respetando todos los diseños, el que más me gusta ahora mismo es el de Alberto, y mira que al principio no me hacia mucha gracia, pero no se tiene algo que me gusta.
Creo que modificando un par de cosas puede salir una cosa chula de ese proyecto.
Pero lo dicho, respetando todos los diseños anteriores.

+1

A mi también me gusta el modelo de mi hermano, aunque el del americano también me gusta seria mi opción número dos.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty mi diseño, a falta de detalles

Mensaje  juanyus Sáb Oct 15, 2011 8:29 pm

bueno, ahí os dejo mi diseño, enhorabuena por el foro, está de p... madre.


Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 33vzouu
juanyus
juanyus
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 52
Localización : bar belen alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate - Página 2 Empty Re: Concurso diseño maiot XV Cicloturista Alfarnate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.