CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

+2
Jrojas
morgan
6 participantes

Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  morgan Vie Ago 05, 2011 2:45 am

Como todos los veranos y ya van un monton nuestro buen amigo ``PACO PERILLA´´esta de vacaciones con nosotros ,como le encanta el ambiente de nuestras salidas,yo propongo una para el SABADO 13 Riofrio,Salinas,Archidina(cerro y mollete) y la vuelta por los Molinillos,somos coscientes que MALAGA por esas fechas estara de feria pero PACO bien merece un esfuerzo,yo comfirmo asistencia hora en el PUENTE 8´30 de la mañana

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Cerroc

morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  Jrojas Vie Ago 05, 2011 11:22 am

CUENTA CON MIGO
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  carlos Vie Ago 05, 2011 11:55 pm

+1
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  goyo Dom Ago 07, 2011 4:56 pm

Morgan nos gustaría ir a mi y a mi Juan ,pero esa mañana salimos para Segovia,para la PERICO.Ademas de que por la tarde esta la SUBIDA al cerro(BICI DE MONTAÑA),creo que varios del club asistiran,no se si es el día mas apropiado,tu decides presidente,un abrazo(La roca)
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  morgan Dom Ago 07, 2011 7:31 pm

goyo escribió:Morgan nos gustaría ir a mi y a mi Juan ,pero esa mañana salimos para Segovia,para la PERICO.Ademas de que por la tarde esta la SUBIDA al cerro(BICI DE MONTAÑA),creo que varios del club asistiran,no se si es el día mas apropiado,tu decides presidente,un abrazo(La roca)

GOYO trate el tema de fechas con PACO y no hay otro sabado ,salvo el dia 20 pero creo que todo el mundo estara enferiao por mi parte me da igual ,si vosotros confirmais asistencia para el 20 se podria cambiar,respecto a la cronoescalada al ser de 3 km ,salir por la mañana creo que no sera muy perjudicial,un saludo
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  goyo Lun Ago 08, 2011 1:26 am

morgan escribió:
goyo escribió:Morgan nos gustaría ir a mi y a mi Juan ,pero esa mañana salimos para Segovia,para la PERICO.Ademas de que por la tarde esta la SUBIDA al cerro(BICI DE MONTAÑA),creo que varios del club asistiran,no se si es el día mas apropiado,tu decides presidente,un abrazo(La roca)

GOYO trate el tema de fechas con PACO y no hay otro sabado ,salvo el dia 20 pero creo que todo el mundo estara enferiao por mi parte me da igual ,si vosotros confirmais asistencia para el 20 se podria cambiar,respecto a la cronoescalada al ser de 3 km ,salir por la mañana creo que no sera muy perjudicial,un saludo

Entonces creo que será mejor el 13,llevas razón
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  morgan Jue Ago 11, 2011 3:25 am

Vueno para el sabado sigue todo igual, la salida se va a hacer aunque me temo que sin mi participacion,tengo algun problemilla con la salud y el medico me aconseja una semanilla en el dique seco (NO SE PUEDE IR AL MEDICO)espero que todo se sulucione sin mas y pueda estar pronto con todos vosotros,lo siento por PACO sienpre me hace mucha ilusion salir con el espero que antes que se vaya podamos rodar un dia juntos un saludo a todos


Última edición por morgan el Jue Ago 11, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Vuelta al ruedo

Mensaje  Almazán Jue Ago 11, 2011 4:28 pm

morgan escribió:Vueno para el sabado sigue todo igual, la salida se va a hacer aunque me temo que sin mi participacion,tengo algun problemilla con la salud y el medico me aconseja una semanilla en el dique seco (NO SE PUEDE IR AL MEDICO)espero que todo se sulucione sin mas y pueda estar pronto con todos vosotros,lo siento por PACO sienpre me hace mucha ilusion salir con el espero que antes que se valla podamos rodar un dia juntos un saludo a todos

Juan Carlos,
mejor dar un paso atrás y volver con más fuerza al ruedo. Cuando te recuperes te estaremos esperando... En la carretera
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Arriba Campeón!!

Mensaje  goyo Vie Ago 12, 2011 6:00 pm

morgan escribió:Vueno para el sabado sigue todo igual, la salida se va a hacer aunque me temo que sin mi participacion,tengo algun problemilla con la salud y el medico me aconseja una semanilla en el dique seco (NO SE PUEDE IR AL MEDICO)espero que todo se sulucione sin mas y pueda estar pronto con todos vosotros,lo siento por PACO sienpre me hace mucha ilusion salir con el espero que antes que se vaya podamos rodar un dia juntos un saludo a todos

En unos días estaras como una Roca,animo camarada,esto va a rachas.
Volveras con mas fuerza y te vendrá bien el parón,como me paso a mi.
Y recuerda,esto es para disfrutar,un abrazo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  more Lun Ago 15, 2011 1:40 pm


Molletaco y...

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO P8130051800x600

El fotografo era malillo...

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO P8130053800x600

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Que mamones!!!

Mensaje  goyo Lun Ago 15, 2011 1:48 pm

more escribió:
Molletaco y...

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO P8130051800x600

El fotografo era malillo...

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO P8130053800x600


Peazo mollete macho,eso no se hace!!! y nosotros en Segovía,me cachís en la mar.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´  SABADO 13 AGOSTO Empty Re: SALIDA DE BIENVENIDA A ``PACO PERILLA´´ SABADO 13 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.