CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO

4 participantes

Ir abajo

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO Empty SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO

Mensaje  carlos Miér Jun 20, 2012 7:15 pm

Viendo que la gente no se organiza y llevamos una temporada que cada uno va a su bola, vamos a proponer un calendario de salidas para los meses de julio y agosto, una salida por fin de semana con tramo libre.
Se va a hacer una clasificacion como en anteriores ocasiones, se haran dos clasificaciones una por asistencia 15 puntos por ruta, y otra por puesto en el tramo libre, el sistema ya lo sabeis.
Los ganadores de ambas clasificaciones recibiran su respectivo trofeo en las fiestas de septiembre, esperamos vuestra participacion, si alguien no puede por motivos de trabajo hacer la ruta en los dias indicados podra hacerla durante la semana con la unica condicion de que me tiene que hacer llegar el track con la ruta grabada.
Durante esta semana colgaremos el calendario completo en la pagina web del club, animarse y a participar.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO Empty Re: SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO

Mensaje  morgan Sáb Jun 23, 2012 1:21 am

carlos escribió:Viendo que la gente no se organiza y llevamos una temporada que cada uno va a su bola, vamos a proponer un calendario de salidas para los meses de julio y agosto, una salida por fin de semana con tramo libre.
Se va a hacer una clasificacion como en anteriores ocasiones, se haran dos clasificaciones una por asistencia 15 puntos por ruta, y otra por puesto en el tramo libre, el sistema ya lo sabeis.
Los ganadores de ambas clasificaciones recibiran su respectivo trofeo en las fiestas de septiembre, esperamos vuestra participacion, si alguien no puede por motivos de trabajo hacer la ruta en los dias indicados podra hacerla durante la semana con la unica condicion de que me tiene que hacer llegar el track con la ruta grabada.
Durante esta semana colgaremos el calendario completo en la pagina web del club, animarse y a participar.

CARLOS no te compliques la vida,el que quiera salir que se preocupe de estar ese dia, a la gente que le interesa estar estara, para disfrutar ,ya tienes experiencia con la clasificacion de primeros de temporada entre los mocheos y alguna que otra trampilla,que algunos hicieron,l fue un desastre,la gente quiere quedar siempre por delante del rival y la occion mas legal es que la carretera ponga a cada uno en su sitio,NOTA Mi sitio despues de los dolomitas tiene que estar entre los cinco primeros si no cojo la bici y la hago remaches
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO Empty Re: SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO

Mensaje  marinero83 Sáb Jun 23, 2012 12:58 pm

morgan escribió:
carlos escribió:Viendo que la gente no se organiza y llevamos una temporada que cada uno va a su bola, vamos a proponer un calendario de salidas para los meses de julio y agosto, una salida por fin de semana con tramo libre.
Se va a hacer una clasificacion como en anteriores ocasiones, se haran dos clasificaciones una por asistencia 15 puntos por ruta, y otra por puesto en el tramo libre, el sistema ya lo sabeis.
Los ganadores de ambas clasificaciones recibiran su respectivo trofeo en las fiestas de septiembre, esperamos vuestra participacion, si alguien no puede por motivos de trabajo hacer la ruta en los dias indicados podra hacerla durante la semana con la unica condicion de que me tiene que hacer llegar el track con la ruta grabada.
Durante esta semana colgaremos el calendario completo en la pagina web del club, animarse y a participar.

CARLOS no te compliques la vida,el que quiera salir que se preocupe de estar ese dia, a la gente que le interesa estar estara, para disfrutar ,ya tienes experiencia con la clasificacion de primeros de temporada entre los mocheos y alguna que otra trampilla,que algunos hicieron,l fue un desastre,la gente quiere quedar siempre por delante del rival y la occion mas legal es que la carretera ponga a cada uno en su sitio,NOTA Mi sitio despues de los dolomitas tiene que estar entre los cinco primeros si no cojo la bici y la hago remaches


de que me suena a mi esa ultima frase jejejejeejejejejeej...no seras capaz!!!!!!!!!!!
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO Empty POSIBLE LIGA DE VERANO MTB???

Mensaje  American Jue Jun 28, 2012 6:08 pm

Buenas tardes a todos. Leyendo esto que váis a organizar los de las ruedas finas para este verano y sabiendo que ya lo habíais hecho anteriormente con mayor o menor éxito, me ha surgido la duda de si sería posible realizar otra liga paralela en la modalidad de MTB. Sí, por supuesto, estoy barriendo para mi terreno, pero es que no me queda otra (al menos por ahora).
Teniendo en cuenta los buenos momentos que pasamos con la MTB y las grandes rutas que somos capaces de organizar entre los miembros de este Club, pienso que no sería mala idea. Es una propuesta que dejo por aquí y en la que estoy dispuesto a implicarme personalmente si hiciera falta. Sé que apoyos no me iban a faltar y que contaríamos con la predisposición de varios miembros del Club (Jacobo, Dela Villa, Mikro...), así que a animarse los de las ruedas gordas!!!

Y teniendo en cuenta lo que nos gustan los sanos piques y los demarrajes, esto va a salir bien seguro!!!

Un saludo Bikers!!!
American
American
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO Empty Re: SALIDAS FIN DE SEMANA JULIO Y AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.