CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

3 participantes

Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

Mensaje  carlos rodriguez Lun Feb 16, 2015 2:24 pm

BUENAS OS COMENTO LA SALIDA PARA EL SABADO 21/2/2015, EVIDENTEMENTE SE HACE EL SABADO, YA QUE EL DOMINGO TENEMOS LA MEDIA MARATON QUE ESPERO QUE SEA UN EXITO Y QUE LOS MARATIONANOS DISFRUTEN Y HAGAN UN BUEN PAPEL.
HORA DE SALIDA: 9:30 EN EL PILAR CON SUS RESPECTIVOS 5 MINUTOS DE RIGOR.
RECORRIDO: ALFARNATE-PERIANA (BAJANDO POR EL PUERTO DEL SOL)-PUENTE DON MANUEL-SUBIDA AL BOQUETE ZAFARRAYA-ZAFARRAYA Y ALFARNATE.
TRAMO LIBRE: DESDE LA PISCINA MUNICIPAL ZAFARRAYA (EN LA MISMA SALIDA DE ZAFARRAYA) HASTA LA SUBIDA DE EL CERRO EL MORO.
PUNTOS DE AGRUPAMIENTO: EL PRIMERO PUEDE SER EN PERIANA Y EL SEGUNDO JUSTO EN LA CIMA DEL PUERTO BOQUETE ZAFARRAYA (O EN SU CASO EN VENTAS DE ZAFARRAYA COMO QUERAMOS).
ESPERO QUE EL TIEMPO NOS RESPETE Y PODER HACER LA SALIDA CON NORMALIDAD PARA DISFRUTE Y SEGURIDAD NUESTRA.

!!!!!!MUCHISIMA SUERTE A LOS MARATONIANOS!!!!!!

carlos rodriguez
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 41
Localización : alfarnatejo

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty Re: SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

Mensaje  marinero83 Lun Feb 16, 2015 2:29 pm

pongo mapa y perfil

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 2zqd8br
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty Re: SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

Mensaje  carlos rodriguez Lun Feb 16, 2015 2:31 pm

marinero83 escribió:pongo mapa y perfil

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 2zqd8br
GRACIAS SALVA

carlos rodriguez
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 41
Localización : alfarnatejo

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty Re: SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

Mensaje  morgan Mar Feb 17, 2015 12:21 am

Bueno acompañaremos a nuestro TEON en su salida organizada ``EL CERRO DEL MORO´´ le puede dar la puntilla a aquellos que se ceben en el BOQUETE
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty cronica septima salida

Mensaje  carlos rodriguez Lun Feb 23, 2015 5:22 pm

Muy Buenas a todos los miembros del club!!!!, aqui va mi cronica. La verdad que en dias como el que amanecimos el sabado pasado se hace un poco dificil decidir si hay salida o no, un bombardeo de mensajes previos para decidir que se hace. Amanecio lloviendo, dudabamos en salir, por un momento todos nos convertimos un poco como los meteorologos de los telediarios para ver por que zona en la que transcurria la etapa llovia o no, es dificil decidir en dias asi. Al final me pudo las ganas de salir.
Entre unas cosas y otras...... salimos de alfarnate Rodrigo, Jose Maria y yo, hacia Villa Elvira para bajar el puerto del Sol. con el tiempo respetando en la subida hacia el puerto rodrigo no tenia un ajuste bien regulado en su bicicleta en el desviador trasero y le hacia saltar un poco segun el piñon, decidio no tocarlo hasta llegar a la subida y asi regularlo (cosa que al final no hizo). encaramos la bajada del Sol, y alli ya nos llego al encuentro Rafa Sindi que se incorporaba desde Periana. Bajamos hacia el Puente Don Manuel para encarar la subida al Boquete Zafarraya (en la bajada estabamos decidiendo si seguir esa ruta o cambiarla hacia Colmenar por el tema del tiempo y asi tambien cambiar el tramo libre) algo del que yo no opinaba (personalmente yo preferia hacer la ruta como estaba aunque es logico la opinion de ellos para hacer la salida mas amena) tampoco teniamos la seguridad de que nos ivamos a librar del agua. Al final la ruta se quedaba como estaba y encaramos el puerto del Boquete Zafarraya, Rodrigo seguia con ese molesto ruido y salto de la cadena en el desviador trasero, Jose Maria decidio vaciar la vejiga y paro a mear, una vez incorporado con nosotros nos dice que nos espera en la subida del puerto (se veian ciclistas mas arriba y el tio metio plato grande y alla que fue a pillarlos, el de alcaucin esta fuerte jeje), nosotros seguimos subiendo a ritmo que imponia Rodrigo que al fin parece que consigio que ese desajuste molesto del cambio de su bicicleta se esfumara (o eso creo yo al final me estaba quedando y no pude seguirle a rueda me saco de punto para saber bien,si se quito del todo o no) Sindi si que seguia con el subiendo,hasta que ya no pudo seguir su ritmo o si, nose si se dejo caer para acompañarme a mi en el tramo final del Boquete Zafarraya (hasta ahora nos respetaba el tiempo, incluso hacia calor subiendo el puerto). Llegamos a Ventas de Zafarraya y alli un amable señor se postulo para hacernos la foto de la salida. Sindy le dejo su movil y claro el nos hizo unas 20 fotos sin darse cuenta (el decia pero si no e tocado el tlf para nada, cosas de la tecnologia que la gente mayor todavia no dominan y es comprensible). Sindi se las arreglo para buscar la mejor foto en su movil y borrar todas las demas. Una vez terminado el protocolo fotografico dandole las gracias al hombre, emprendemos la segunda parte de la salida.
Encarando las rectas hacia Zafarraya, ya se atisbava lo que nos esperaba, el preambulo era un pequeño arco iris en los tejados del pueblo de Zafarraya con bruscas. Otra vez nos hizo dudar en darnos la vuelta y bajar el boquete para luego Subir el Sol, sin decir nada vamos poco a poco metiendonos en el meollo para encarar el tramo libre. y si, ya si nos llovia pero ya no hay vuelta atras. juntos como podemos vamos hasta donde comienza en realidad el cerro del moro y ahi empezamos cada uno a su ritmo, yo desde la primera curva me quedo no aguanto sus ruedas y escalonadamente vamos llegando al final del tramo libre donde los tres me estan esperando ya empapados de agua, pregunto por la clasificacion y me confirman que primero queda Jose Maria segundo Rodrigo tercero Sindi y ultimo yo (para variar). Ya solo nos quedaba llegar al Lugar de la mejor forma posible con mucho cuidado nos llovia, viento bruscas..., con cuidado en las bajadas porque ya ni frenaban las zapatas de los frenos...., y si parecia que no y al final lleguemos sanos y salvos que es lo fundamental de una etapa que respeto el primer tramo pero que el segundo tramo final no nos quiso respetar la lluvia. Final con la respectiva cerveza en Morgan.
¡¡¡¡¡¡ETAPA SALVADA SIN CAIDAS, YO YA DIJE QUE PARA MI ESTOS CHICOS SE MERECEN NO 5,4,3,2,1 PUNTOS SINO 10 PUNTOS A CADA UNO!!!!!!, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE DIA UN POCO ADVERSO Y NOS VEMOS EN PROXIMAS SALIDAS.

carlos rodriguez
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 41
Localización : alfarnatejo

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015 Empty Re: SEPTIMA SALIDA OFICIAL SABADO 21/2/2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.