CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

+12
Jrojas
Almazán
dogma57
Javi Solórzano
mikro
juanluis
Berni
more
alberto
goyo
marinero83
morgan
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  el sindi Jue Mayo 24, 2012 3:05 pm

Que paisajes y que puertos,espero que los disfruteis al maximo,que envidia,ojala pudiera hacerlo alguna vez y en tan buena compañia
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty EL PURCHE Y EL HOTEL DEL DUQUE UNA ETAPA PARA EL RECUERDO

Mensaje  morgan Jue Mayo 31, 2012 8:03 pm

Colegas en primer lugar pedir disculpas a mis compañeros de DOLOMITAS y a OPAL por no haberlos hecho participes de este fantastico dia,la repetiremos, ayer en mi preparacion de cara a dolomitas vivi una de esas etapas para el recuerdo,queria subir EL DUQUE pues lo habia bajado junto a mi amigo JULIO y me parecio impresionante,decidi madrugar trasladarme en coches hasta MONACHIL , alli empezar la etapa,segun el TRACKS me salian unos 80km y unos 2400mt de desnivel que terminaron siendo 2600mt,la subida al PURCHE ya la conocia y tambien sus primeros km donde el 12% era constante tambien ese km final con una media del 15% y rampas del 21% nadamas terminar la subida sin aliento me llevo la primera sorpresa EL MOVIESTAR al completo con su coche de apoyo y JUAQUIN ROJAS campeon de españa en cabeza de grupo una pasada,continuo para bajar hasta PINOS DEL GENIL donde tengo otro puertecito de 7 km mas suave aunque en algunos momentos el polar me marca rampas del 10% estoy en GUEJAR SIERRA donde tras varios km de una suave bajada comienza el ``orgasmo ´´ del dia subir EL DUQUE lo tengo en la mente desde aquel dia que lo baje y aqui no puedo fallar lastima que este puerto no lo conociera en la decada de los 90 con menos años, me abria corrido como la ``romana de un recobero´´de todas formas casi lo consigo cuando en esos km con rampas del 18% me cojieron los integrantes del RABOBAN no me lo podia creer, sufri como un perro pero ese km que les acompañe para mi se queda fue fantastico,se fueron yendo poco a poco y ami me quedo parte de la subida y un paraje espectacular,una vez llegado arriba decido llegar hasta la barrera(veleta) 10 km mas donde doy caza a algun cicloturista que sube mas relajado,me vuelvo a MONACHIL y me pego un festival de tapitas y birras en GRANA me lo merezco
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  goyo Vie Jun 01, 2012 6:28 pm

morgan escribió:Colegas en primer lugar pedir disculpas a mis compañeros de DOLOMITAS y a OPAL por no haberlos hecho participes de este fantastico dia,la repetiremos, ayer en mi preparacion de cara a dolomitas vivi una de esas etapas para el recuerdo,queria subir EL DUQUE pues lo habia bajado junto a mi amigo JULIO y me parecio impresionante,decidi madrugar trasladarme en coches hasta MONACHIL , alli empezar la etapa,segun el TRACKS me salian unos 80km y unos 2400mt de desnivel que terminaron siendo 2600mt,la subida al PURCHE ya la conocia y tambien sus primeros km donde el 12% era constante tambien ese km final con una media del 15% y rampas del 21% nadamas terminar la subida sin aliento me llevo la primera sorpresa EL MOVIESTAR al completo con su coche de apoyo y JUAQUIN ROJAS campeon de españa en cabeza de grupo una pasada,continuo para bajar hasta PINOS DEL GENIL donde tengo otro puertecito de 7 km mas suave aunque en algunos momentos el polar me marca rampas del 10% estoy en GUEJAR SIERRA donde tras varios km de una suave bajada comienza el ``orgasmo ´´ del dia subir EL DUQUE lo tengo en la mente desde aquel dia que lo baje y aqui no puedo fallar lastima que este puerto no lo conociera en la decada de los 90 con menos años, me abria corrido como la ``romana de un recobero´´de todas formas casi lo consigo cuando en esos km con rampas del 18% me cojieron los integrantes del RABOBAN no me lo podia creer, sufri como un perro pero ese km que les acompañe para mi se queda fue fantastico,se fueron yendo poco a poco y ami me quedo parte de la subida y un paraje espectacular,una vez llegado arriba decido llegar hasta la barrera(veleta) 10 km mas donde doy caza a algun cicloturista que sube mas relajado,me vuelvo a MONACHIL y me pego un festival de tapitas y birras en GRANA me lo merezco


Veo que te lo pasaste pipa ,camarada,un abrazo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty ...¡HABLANDO DE DUQUE...!

Mensaje  juanluis Vie Jun 01, 2012 7:10 pm

...CREO QUE EN LA SIERRA NEVADA LÍMITE DE ESTE AÑO SE SUBE ESE TRAMO QUE NARRAS...IGUAL PODRÍAMOS INTENTAR HACER EL ESCALADOR DE ORO,O SEA,7 Y 8 DE JULIO,SABADO Y DOMINGO,LOS 92 KMS EL SÁBADO Y LA SUBIDA AL VELETA EL DOMINGO...
...TOTAL,YA PUESTOS...
¿ALGUIEN SE ANIMA?...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty ETAPON EN SIERRA NEVADA (SABADO 16 DE JULIO)

Mensaje  morgan Sáb Jun 02, 2012 6:01 pm

Camaleones los integrantes de la expedicion a dolomitas queremos preparar una etapa en altura y el sitio elegido es SIERRA NEVADA,mejor marco imposible, sera una etapa de unos 90 KM Y 2800 mt de desnivel, se subira EL PURCHE, HUEJAR SIERRA,EL DUQUE Y EL VELETA hasta la barrera(Empezar y terminar en el Purche) donde al terminar comeremos todos juntos,comentaros que tanto el purche como el duque son palabras mayores con pendientes del 18% son muy duros pero a la vez muy bonitos en particular EL DUQUE que es uno de los puertos mar duros y bonitos que yo he subido,por eso los que vengais teneis que saber que la etapa es exigente,pero tratandose de ``CAMALEONES no imposible, por eso os animo a los que esteis mas en forma nos acompañeis,decir tambien que yo me voy a sacrificar en sabado para que podamos estar todos los integrantes de la expedicion a DOLOMITAS incluido ROMERAL que ya se encargara JUAN de hacer gestiones para que este presente,con los demas cuento al completo,esto sera la antesala de un viaje inolvidable ANIMO un saludo a todos MORGAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  alberto Dom Jun 03, 2012 9:59 pm

morgan escribió:Camaleones los integrantes de la expedicion a dolomitas queremos preparar una etapa en altura y el sitio elegido es SIERRA NEVADA,mejor marco imposible, sera una etapa de unos 90 KM Y 2800 mt de desnivel, se subira EL PURCHE, HUEJAR SIERRA,EL DUQUE Y EL VELETA hasta la barrera(Empezar y terminar en el Purche) donde al terminar comeremos todos juntos,comentaros que tanto el purche como el duque son palabras mayores con pendientes del 18% son muy duros pero a la vez muy bonitos en particular EL DUQUE que es uno de los puertos mar duros y bonitos que yo he subido,por eso los que vengais teneis que saber que la etapa es exigente,pero tratandose de ``CAMALEONES no imposible, por eso os animo a los que esteis mas en forma nos acompañeis,decir tambien que yo me voy a sacrificar en sabado para que podamos estar todos los integrantes de la expedicion a DOLOMITAS incluido ROMERAL que ya se encargara JUAN de hacer gestiones para que este presente,con los demas cuento al completo,esto sera la antesala de un viaje inolvidable ANIMO un saludo a todos MORGAN
CUENTA CONMIGO MORGAN. A ver si es verdad lo de correrse como la romana de un recobero!!!!
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  marinero83 Lun Jun 04, 2012 12:20 am

alberto escribió:
morgan escribió:Camaleones los integrantes de la expedicion a dolomitas queremos preparar una etapa en altura y el sitio elegido es SIERRA NEVADA,mejor marco imposible, sera una etapa de unos 90 KM Y 2800 mt de desnivel, se subira EL PURCHE, HUEJAR SIERRA,EL DUQUE Y EL VELETA hasta la barrera(Empezar y terminar en el Purche) donde al terminar comeremos todos juntos,comentaros que tanto el purche como el duque son palabras mayores con pendientes del 18% son muy duros pero a la vez muy bonitos en particular EL DUQUE que es uno de los puertos mar duros y bonitos que yo he subido,por eso los que vengais teneis que saber que la etapa es exigente,pero tratandose de ``CAMALEONES no imposible, por eso os animo a los que esteis mas en forma nos acompañeis,decir tambien que yo me voy a sacrificar en sabado para que podamos estar todos los integrantes de la expedicion a DOLOMITAS incluido ROMERAL que ya se encargara JUAN de hacer gestiones para que este presente,con los demas cuento al completo,esto sera la antesala de un viaje inolvidable ANIMO un saludo a todos MORGAN
CUENTA CONMIGO MORGAN. A ver si es verdad lo de correrse como la romana de un recobero!!!!

albarto si quieres correrte como una romana primero tienes que cambiarle el casset que con un 23 vas pero que muy justo uuufffff que dolor de paticas vas a tener jijijijijijijijijijiji....hazme caso que se que puertos vas ha subir
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty REUNIÓN DOLOMÍTICA

Mensaje  Javi Solórzano Mar Jun 12, 2012 2:20 pm

En primer lugar, dar la más sincera enhorabuena al dueto Almazán por el logro alcanzado en la cicloturista de Rute, uno más a añadir a este laureado año ciclista.

Se convoca a los miembros de la expedición dolomítica para la reunión que tendrá lugar el viernes 15 de junio de 2012 en el Pub Morgan a las 18:00 horas. Es muy importante la asistencia a la reunión, así que confirmen su asistencia.. El orden del día es:
- Concretar etapas.
- Material propio y auxiliar que habrá que llevar.
- Tratar las salidas nocturas, posibles visitas culturales.
Estos tres aspectos es muy importante dejarlos bien atados, pues se trata de una salida extensa a la vez que compleja.

Así mismo, aprovecho la ocasión para convocar a todo aquel que quiera participar en la salida que se realizará a Granada el próximo sábado 16 de junio (purchil, el duque, veleta, puertos que también se podrían considerar como dolomíticos, siempre salvando las distancias) que también asista a las 18:30 al Pub Morgan para concretar los aspectos más específicos (hora de salida, coches, comida, etc)
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  morgan Miér Jun 13, 2012 1:31 am

Javi Solórzano escribió: En primer lugar, dar la más sincera enhorabuena al dueto Almazán por el logro alcanzado en la cicloturista de Rute, uno más a añadir a este laureado año ciclista.

Se convoca a los miembros de la expedición dolomítica para la reunión que tendrá lugar el viernes 15 de junio de 2012 en el Pub Morgan a las 18:00 horas. Es muy importante la asistencia a la reunión, así que confirmen su asistencia.. El orden del día es:
- Concretar etapas.
- Material propio y auxiliar que habrá que llevar.
- Tratar las salidas nocturas, posibles visitas culturales.
Estos tres aspectos es muy importante dejarlos bien atados, pues se trata de una salida extensa a la vez que compleja.

Así mismo, aprovecho la ocasión para convocar a todo aquel que quiera participar en la salida que se realizará a Granada el próximo sábado 16 de junio (purchil, el duque, veleta, puertos que también se podrían considerar como dolomíticos, siempre salvando las distancias) que también asista a las 18:30 al Pub Morgan para concretar los aspectos más específicos (hora de salida, coches, comida, etc)

JAVI gracias por tomar tu la iniciativa de esta reunion,pues al final como no nos espabilemos llegara la hora de la partida y la mayoria de los cabos estan sin atar
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  goyo Miér Jun 13, 2012 11:06 am

Javi Solórzano escribió: En primer lugar, dar la más sincera enhorabuena al dueto Almazán por el logro alcanzado en la cicloturista de Rute, uno más a añadir a este laureado año ciclista.

Se convoca a los miembros de la expedición dolomítica para la reunión que tendrá lugar el viernes 15 de junio de 2012 en el Pub Morgan a las 18:00 horas. Es muy importante la asistencia a la reunión, así que confirmen su asistencia.. El orden del día es:
- Concretar etapas.
- Material propio y auxiliar que habrá que llevar.
- Tratar las salidas nocturas, posibles visitas culturales.
Estos tres aspectos es muy importante dejarlos bien atados, pues se trata de una salida extensa a la vez que compleja.

Así mismo, aprovecho la ocasión para convocar a todo aquel que quiera participar en la salida que se realizará a Granada el próximo sábado 16 de junio (purchil, el duque, veleta, puertos que también se podrían considerar como dolomíticos, siempre salvando las distancias) que también asista a las 18:30 al Pub Morgan para concretar los aspectos más específicos (hora de salida, coches, comida, etc)

Javi muchas gracias,no puedo acudir a la reunión,estoy currando ahora de 14 a 22 horas.Ya me informará mi Juan,de todas formas por mi no hay ningún problema,estoy en vuestras manos,lo que decidais estará de puta madre.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  morgan Dom Jun 17, 2012 8:52 pm

Ayer disfrutemos de esa etapa que teniamos en mente en SIERRA NEVADA(fantastica),pasemos un dia de ciclismo y compañerismo del bueno,los puertos que decir SIERRA NEVADA son palabras mayores y si antes te metes el purche y el duque con rampas del 14% no hay mas que hablar,notemos entre la aficion granadina que ALFARNATE CD tiene un sitio privilegiado en este mundo del ciclismo ,por algo sera,mi sentir que un peso pesado como GOYO no estubiera con nosotros conociendolo seguro que motivos no le faltaron para no pder estar,despues de tanto sufrimiento dimos cuenta de unos suculentos platos que llevaban un poco de todo,conociendo AL MORE seguro que el solito se hubiera sampado uno solo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 6sti1i
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty ¡ POR FÍN...!

Mensaje  juanluis Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

...LLEGÓ EL DÍA DEL VIAJE A LOS DOLOMITAS...Y QUIÉN LO IBA A DECIR, CON LA EUROCOPA DE NACIONES EN EL BOLSILLO...Y FRENTE A ITALIA.
OS DESEO UN BUEN VIAJE Y UNA MEJOR ESTANCIA EN TIERRAS TRANSALPINAS...¡YA CONTAREIS!

PD.: NO OS CEBÉIS MUCHO Y DISFRUTAD DEL ENTORNO,HAY QUE CONJUGAR RETINA Y PIERNAS PARA QUE EL ÉXTASIS SEA COMPLETO.

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

PD 2ª.: ID NARRANDO,SI PODEIS,EN EL FORO,VUESTRAS VIVENCIAS EN LA RUTA.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA - Página 4 Empty Re: LOS ``DOLOMITAS´´ EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.