CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

+2
marinero83
MANOLO FDEZ
6 participantes

Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  MANOLO FDEZ Jue Abr 05, 2012 1:23 am

Saludos compañeros, ésta tarde estaba entrenando y haciendo el recorrido de la cicloturista, cuando me he cruzado con Juan Almazán y al ir sólo decidí unirme a él y subir del Pte. Don Manuel-Periana-Puerto Del Sol, que es lo que pretendía hacer él, al pasar el Puente Don Manuel aguanté unos 2 Km el impresionante ritmo impuesto por Juan subiendo por la zona más favorable a más de 30 km/h y eso para mí son palabras mayores, cuando la carretera se pone más empinada decidí subir a mi ritmo hasta lo alto del puerto y al final llegué hasta Alfarnate donde ví a Juan y le dí mi felicitación por el estado de forma en el que se encuentra ¡y dice que está al 85%, INCREIBLE¡. Allí también estaba Víctor Valpiti que también salió esta tarde a entrenar y me dijo que Juan le pasó como un tiro por el Puerto Del Sol a falta de 4 km. Hay que decir que yo llevaba en mis piernas el Pto. Del Boquete. Pero nada, por mi parte ánimo y a seguir entrenando duro.
MANOLO FDEZ
MANOLO FDEZ
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 45
Localización : PERIANA

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  marinero83 Jue Abr 05, 2012 2:07 pm

y luego dice que no esta en forma......JA.....no me lo creo ni arto vino,

p.d:juan no mientas mas se ve y se huele a km que estas fortisimo y en plena forma............
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  goyo Vie Abr 06, 2012 12:35 am

marinero escribió:y luego dice que no esta en forma......JA.....no me lo creo ni arto vino,

p.d:juan no mientas mas se ve y se huele a km que estas fortisimo y en plena forma............

Señor Marinero,te puedo asegurar que no esta en plena forma,nos falta la calidad para las próximas 3 semanas
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  marinero83 Vie Abr 06, 2012 11:29 am

goyo escribió:
marinero escribió:y luego dice que no esta en forma......JA.....no me lo creo ni arto vino,

p.d:juan no mientas mas se ve y se huele a km que estas fortisimo y en plena forma............

Señor Marinero,te puedo asegurar que no esta en plena forma,nos falta la calidad para las próximas 3 semanas


sigo sin creermelo.............es lo que pienso
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty El que avisa no es traidor

Mensaje  Almazán Vie Abr 06, 2012 3:50 pm

Salvador Fernandez Palma,

hoy hemos hecho la simulación de la marcha y cuando hemos llegado al Pto del Sol he "parmao" como una rata cuartelera.
Alfredo que está un nivel por encima ha terminado muy fuerte y Goyo como una roca, "indestructible". El tiempo de referencia es de 50 minutos el tramo controlado y de 3 horas el tramo libre. Estos son los tiempos de Goyo y Alfredo, el mio ni lo sé, no miré el crono de lo que me dolian las piernas. Asi es el ciclismo, muy bonito, pero también muy duro.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  marinero83 Vie Abr 06, 2012 4:26 pm

Almazán escribió:Salvador Fernandez Palma,

hoy hemos hecho la simulación de la marcha y cuando hemos llegado al Pto del Sol he "parmao" como una rata cuartelera.
Alfredo que está un nivel por encima ha terminado muy fuerte y Goyo como una roca, "indestructible". El tiempo de referencia es de 50 minutos el tramo controlado y de 3 horas el tramo libre. Estos son los tiempos de Goyo y Alfredo, el mio ni lo sé, no miré el crono de lo que me dolian las piernas. Asi es el ciclismo, muy bonito, pero también muy duro.

juan sintiendolo mucho a mi no me engañais......sigo sin creermelo,solo las palizas que te pegas con tu hermano en las rectas de la alcaiceria y zafarralla......y no son pocas.......mas otras salidas que habras hecho y te has perdio del mapa seguro,tambien comentarios que se escuchan,se leen,o se hablan.......que ibas por el puerto del sol como una manga aire despegando las pegatinas de algunos(no digo nombres)y ahora vas y me dices que no estas en plena forma.......por favor!!!!!!!!!!!........pues NO no me lo creo.......

p.d: no te lo tomes a mal eeeehhhhhhhhh

p.d: goyo se que te gusta mucho es cachondeo y seguro que me pondras verde por el foro,pero no me lo creo nada de nada es solo mi comentario no te lo tomes a mal eeehhhhhh solo segun los comentarios de muchisimas personas que no son ciclistas y otros que si lo son me han puesto al dia.............

un saludo para juan y goyo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  MANOLO FDEZ Vie Abr 06, 2012 7:18 pm

En la simulación que hemos hecho hoy, yo si que he "parmao" como una autentica rata cuartelera, pero claro, mi nivel es mucho más inferior que el de los hermanos Almazán y Alfredo.
Cuando iba subiendo el Pto. Del Sol, a mí si que no me dolían las piernas y el corazón se me iba a salir por la boca. Mi tiempo en el tramo libre ha sido de 3 horas y 30 minutos.
Pero bueno, así es el ciclismo como dice Juan, bonito pero duro. Saludos.
MANOLO FDEZ
MANOLO FDEZ
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 45
Localización : PERIANA

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  alberto Vie Abr 06, 2012 7:22 pm

marinero escribió:
Almazán escribió:Salvador Fernandez Palma,

hoy hemos hecho la simulación de la marcha y cuando hemos llegado al Pto del Sol he "parmao" como una rata cuartelera.
Alfredo que está un nivel por encima ha terminado muy fuerte y Goyo como una roca, "indestructible". El tiempo de referencia es de 50 minutos el tramo controlado y de 3 horas el tramo libre. Estos son los tiempos de Goyo y Alfredo, el mio ni lo sé, no miré el crono de lo que me dolian las piernas. Asi es el ciclismo, muy bonito, pero también muy duro.

juan sintiendolo mucho a mi no me engañais......sigo sin creermelo,solo las palizas que te pegas con tu hermano en las rectas de la alcaiceria y zafarralla......y no son pocas.......mas otras salidas que habras hecho y te has perdio del mapa seguro,tambien comentarios que se escuchan,se leen,o se hablan.......que ibas por el puerto del sol como una manga aire despegando las pegatinas de algunos(no digo nombres)y ahora vas y me dices que no estas en plena forma.......por favor!!!!!!!!!!!........pues NO no me lo creo.......

p.d: no te lo tomes a mal eeeehhhhhhhhh

p.d: goyo se que te gusta mucho es cachondeo y seguro que me pondras verde por el foro,pero no me lo creo nada de nada es solo mi comentario no te lo tomes a mal eeehhhhhh solo segun los comentarios de muchisimas personas que no son ciclistas y otros que si lo son me han puesto al dia.............

un saludo para juan y goyo

Señor Marino, no pongas en entredicho la forma física de los compañeros, cada uno está como lo merece, conseguido con entrenamiento y esfuerzo. Y si no te lo crees hubieras ido hoy con ellos para comprobarlo in situ, porque Yo, si fuera estado bien y no lesionado, sin duda los habría acompañado hoy.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Esfuerzo y Sacrificio

Mensaje  goyo Vie Abr 06, 2012 7:47 pm

MANOLO FDEZ escribió:En la simulación que hemos hecho hoy, yo si que he "parmao" como una autentica rata cuartelera, pero claro, mi nivel es mucho más inferior que el de los hermanos Almazán y Alfredo.
Cuando iba subiendo el Pto. Del Sol, a mí si que no me dolían las piernas y el corazón se me iba a salir por la boca. Mi tiempo en el tramo libre ha sido de 3 horas y 30 minutos.
Pero bueno, así es el ciclismo como dice Juan, bonito pero duro. Saludos.

Manolo eres un monstruo,completar el recorrido quedandose solo desde el Boquete tal y como estaba el día de aire y frio tiene un mérito que te cagas,enhorabuena amigo por tus pelotas,yo en tu situación y llegando al cruce del puerto el sol ,sin duda enderezo pa Periana,un saludo

Hermano no te preocupes por que con la tralla de los últimos días y sin descanso desde el martes era normal que sufrieramos=es ciclismo y nadie regala nada,hay que currarselo en el asfalto

Buena y acertada apreciacion del compañero ALBERTO
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Un día notable

Mensaje  Almazán Sáb Abr 07, 2012 12:39 am

Manolo, ir sólo durante todo el recorrido es algo muy duro y te felicito por terminar y con buen tiempo. Hay que tener en cuenta que hace dos dias te diste un tute importante y eso se nota en recorridos largos como el de hoy. Estás fuerte y eso te lo has ganado porque sales a darlo todo.

Bandi, eres un artista. Ojalá te hubiera tenido al lado en los momentos duros que he pasado hoy. Eres un gran compañero y eso ayuda mucho en la carretera. Espero que te recuperes cuanto antes para pedalear juntos y poder tomar uno de esos molletes que tanto nos gusta desayunar a ti, a mi y a tu hermano.

El señor Fernández es otro crack y está entrenando duro. Hace salidas con bastantes km y eso va en las piernas. Prefiere hacer 120 km antes que pagar 1,5 euros por una transferencia bancaria. Olé sus "güevos". También me hubiera gustado tenerlo a mi lado hoy porque es muy generoso en ayudar a los compañeros. Sin duda me hubiera echado una mano en los dos últimos km de subida al pto del sol, un puerto que aunque muy conocido, suele hacerte pagar los excesos que hayas cometido antes de llegar a pie de puerto.

Este deporte es una pasada, ¿O no habéis visto esta tarde la etapa de la vuelta al Pais Vasco?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty ...¡NO HAY DOLOR...¡

Mensaje  juanluis Dom Abr 08, 2012 12:47 am

...O SÍ...
LA CULPA LA TIENE ALBERTO...Y SU AVATAR...
...NO PASA NÁ...Y AUN PASANDO QUE SEPAS QUE LO ERES...¿EL QUÉ?...¡UN CRACK¡
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO Empty Re: ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.