CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
CUANTOS KILOMETROS - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

CUANTOS KILOMETROS

+7
more
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
goyo
carlos
morgan
marinero83
Herrero
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Opal cogido a un coche?

Mensaje  Almazán Vie Mar 19, 2010 11:01 pm

carlos escribió:
Por cierto esta tarde 63 km. ida y vuelta Loja dando la vuelta por el llano piña, creo que se llama, 24,5 de media y con viento de cara toda la subida, asi que no me estraña que el Marinero subiera a 30 por hora incluso cogiendose al coche.

¿Entonces lo de Opal es verdad?
¿Se cogio al coche? ¿Y era un coche bueno o una seat panda rojo como el que yo tenía?
Entonces me ha engañado porque el me dijo ayer que no!
Cuando lo vea verás... Con lo que yo lo aprecio...
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Re: CUANTOS KILOMETROS

Mensaje  mikro Vie Mar 19, 2010 11:43 pm

goyo escribió:

yo desde el 1 enero ,llevare unos 1125
Colega.... me parece que te has colao, por lo menos en la mitad, no creo que haciendo rutas de más de 100 km cada vez que sales, solo lleves 1125. Esa trola parece gorda . Es más yo creo que tienes que estar en torno a los 3000, si es que no lo has pasado.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensaje  more Vie Mar 19, 2010 11:48 pm

mikro escribió:
goyo escribió:

yo desde el 1 enero ,llevare unos 1125
Colega.... me parece que te has colao, por lo menos en la mitad, no creo que haciendo rutas de más de 100 km cada vez que sales, solo lleves 1125. Esa trola parece gorda . Es más yo creo que tienes que estar en torno a los 3000, si es que no lo has pasado.

MICRO MUY BUENA APRECIACIÓN.. SI LOS SHLECK HICIERON EL FINDE PASAO SOLAMENTE 200KM Y SALEN DURANTE LA SEMANA MINIMO 2 DIAS... LAS CUENTAS NO CUADRAN..

ESTOS LLEVAN MAS KILOMETROS QUE MI COCHE
more
more
camaleon experto
camaleon experto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Unos 1.190 más o menos

Mensaje  Almazán Sáb Mar 20, 2010 1:03 am

No, en serio, yo con los que haga mañana, si no pasa nada, llegaré a los 1.190 o así. Más o menos, no exacto, pero más o menos eso
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensaje  el sindi Dom Mar 21, 2010 4:48 pm

Bueno como veo que el amigo Miguel Angel se empeña en tenernos a todos controlados me he puesto a hacer cuentas.Total de Km 410.Total de horas de rodillo y preparacion del curso de Ciclismo Indor 26 horas(este año).Esta semana se abrio el gimnasio y he dado 9 sesiones a unos 50min.cada una.Asi que esos son mis numeros.Me gustaria pedir un dia permiso al Ayuntamiento y que pudierais bajar unos cuantos un sabado a hacer una clase de ciclismo, hay 12 bicicletas,a ver si fuera posible,¿que os parece?
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty 971 k.m.

Mensaje  goyo Dom Mar 21, 2010 5:20 pm

Yo llevo en lo que va de mes(MARZO,3 salidas semanales):971 kilometrillos.Y recordad que nadie te regala nada,es curro y sacrificio,lo fácil es hablar.Saludos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Buena idea

Mensaje  Almazán Dom Mar 21, 2010 5:58 pm

el sindi escribió:Bueno como veo que el amigo Miguel Angel se empeña en tenernos a todos controlados me he puesto a hacer cuentas.Total de Km 410.Total de horas de rodillo y preparacion del curso de Ciclismo Indor 26 horas(este año).Esta semana se abrio el gimnasio y he dado 9 sesiones a unos 50min.cada una.Asi que esos son mis numeros.Me gustaria pedir un dia permiso al Ayuntamiento y que pudierais bajar unos cuantos un sabado a hacer una clase de ciclismo, hay 12 bicicletas,a ver si fuera posible,¿que os parece?

Muy buena idea Sindi,
cuenta conmigo para cuando lo organices.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Los Slheck llevan por lo menos 3000 km !!! SEGURO!!

Mensaje  alberto Dom Mar 21, 2010 7:38 pm

Buenas a todos, hoy he estado en el hospital viendo al mikro y creia que me lo iba a encontrar peor, y está bien dentro de lo que cabe, alomejor ni lo operan, me alegro, dice que lo mismo suelda el hueso solo y no hace falta entrar a quirófano, sino con la 10 11 le tendrán que poner unos tornillitos y unos cuantos martillazos, mikro ánimo y a recuperarse pronto.
Con respecto a los kilómetros, no me creo lo anuncialo por los hermanos Almazán Arrebola, los Slheck, dicen que llevan 1200 km más o menos, si los dividimos en 3 meses que llevamos de año aprx. salen 400 km al mes, y si estos los dividimos entre 3 salidas por semana como dicen que hacen por 4 semanas que tiene un mes, son 33.3 km por ruta, algo no cuadra cuando hacen rutas de más de 100 o 150 km.
Bueno Goyo mis cartas están claras, pero seguro que no llevo la mano ganadora, pero tampoco voy de farol, yo salgo 1 ó 2 veces por semana, lo que viene siendo sábados y domingos, y llevo 1125 km en carretera y 980 en rodillo, así que ahí estan mis cartas, y por eso no me creo que vosotros llevéis los mismos o casi los mismos que yo, además yo hice mi primera salida el 17 de enero y con la de ayer llevo 16 salidas.
Con respecto a la ruta de ayer, MÁLAGA - TORROX COSTA - CÓMPETA- ALGARROBO- MÁLAGA, sobre 125 km a una media de 31 km/h en 4 horas, con subida a Cómpeta desde Torrox pueblo 13 km en 35'.
MÁS CARTAS NO TE PUEDO ENSEÑAR!!! AHORA VAS Y LO CASCAS.
De todas formas saldré con los Slheck un día de estos que me anime, para que no se pongan nerviosos y vean que no estoy a su altura.
Y al Zaragoza hay que meterle unos pocos y al Arsenal no te digo nada, este año ¿doblete?.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty Ni faroles/ ni nervios:Deporte a punta pala:NO IMPORTA EL RESULTADO:PASATELO BIEN

Mensaje  goyo Dom Mar 21, 2010 9:48 pm

alberto escribió:Buenas a todos, hoy he estado en el hospital viendo al mikro y creia que me lo iba a encontrar peor, y está bien dentro de lo que cabe, alomejor ni lo operan, me alegro, dice que lo mismo suelda el hueso solo y no hace falta entrar a quirófano, sino con la 10 11 le tendrán que poner unos tornillitos y unos cuantos martillazos, mikro ánimo y a recuperarse pronto.
Con respecto a los kilómetros, no me creo lo anuncialo por los hermanos Almazán Arrebola, los Slheck, dicen que llevan 1200 km más o menos, si los dividimos en 3 meses que llevamos de año aprx. salen 400 km al mes, y si estos los dividimos entre 3 salidas por semana como dicen que hacen por 4 semanas que tiene un mes, son 33.3 km por ruta, algo no cuadra cuando hacen rutas de más de 100 o 150 km.
Bueno Goyo mis cartas están claras, pero seguro que no llevo la mano ganadora, pero tampoco voy de farol, yo salgo 1 ó 2 veces por semana, lo que viene siendo sábados y domingos, y llevo 1125 km en carretera y 980 en rodillo, así que ahí estan mis cartas, y por eso no me creo que vosotros llevéis los mismos o casi los mismos que yo, además yo hice mi primera salida el 17 de enero y con la de ayer llevo 16 salidas.
Con respecto a la ruta de ayer, MÁLAGA - TORROX COSTA - CÓMPETA- ALGARROBO- MÁLAGA, sobre 125 km a una media de 31 km/h en 4 horas, con subida a Cómpeta desde Torrox pueblo 13 km en 35'.

Alberto si entraras mas en el foro y te miraras mas los mensajes al igual que otros verías los que son de coña y de verdad,ya que en este mismo post ,los almazan ponen los que verdaderamente llevan,me alegraría que entraras en el foro mas y no solo cuando te picas y te lanzas en sprint .Por cierto ,la media que comentas no la veo yo en mi cuenta ni en sueños,como me suponía eres el mas fuerte,enhorabuena campeón
MÁS CARTAS NO TE PUEDO ENSEÑAR!!! AHORA VAS Y LO CASCAS.
De todas formas saldré con los Slheck un día de estos que me anime, para que no se pongan nerviosos y vean que no estoy a su altura.
Y al Zaragoza hay que meterle unos pocos y al Arsenal no te digo nada, este año ¿doblete?.
[right]
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

CUANTOS KILOMETROS - Página 2 Empty TE ADMIRO

Mensaje  goyo Lun Mar 22, 2010 12:08 am

980 en rodillo!!!!!Que barbaro,seria incapaz de hacerlos,eso es un auténtico martirio.La verdad que lleva su sacrificio,y no poco.Asi me gusta compañeros con un par de h.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensaje  morgan Lun Mar 22, 2010 9:22 pm

Bueno viendo que los slek nos estan metiendo goles con los km hoy he hecho un recorrido un poco mas largo he estado en JATAR bonito recorrido tranquilo y un buen desayuno pena que ORBEA OPAL se lo haya perdido 115 km
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensaje  Herrero Jue Abr 15, 2010 12:38 am

Yo estoy en unos 920 km que para la fecha que estamos ,para mi es demasiado....
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2