CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

+7
Luque
goyo
el sindi
juanluis
Javi Solórzano
Almazán
more
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  more Jue Mar 11, 2010 10:46 pm

Hay previsiones de buen tiempo para el finde, y el VAGON DE COLA tiene que empezar ha hacer rutas más largas... Bueno decid algo, si hay ruta y la hora!!
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Hay que definir el día y la hora. Sábado a las 9:00

Mensaje  Almazán Vie Mar 12, 2010 12:49 am

More, hay que lanzarse con día y hora.
Supongo que el sabado a las 9:00 le irá bien a todos (los que puedan claro)
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  Javi Solórzano Vie Mar 12, 2010 1:35 pm

Yo me apunto, a las 9 en el pilar, dirección Tocón y parada rápida en Huetor Tajar a la vuelta para el refrigerio
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty A LAS 9 EN EL PILAR.

Mensaje  juanluis Vie Mar 12, 2010 9:20 pm

CONTAD CONMIGO.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  more Vie Mar 12, 2010 10:50 pm

Javi Solórzano escribió:Yo me apunto, a las 9 en el pilar, dirección Tocón y parada rápida en Huetor Tajar a la vuelta para el refrigerio

Javi esa ruta me gusta... y las tostadas de Huetor también. Juan vas a venir con el vagón de cola??, bien a ver si pones ese ritmo infernal a la vuelta.. que estas que te sales...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  el sindi Sáb Mar 13, 2010 1:47 am

Yo me apunto tambien,Morgan espero que disfrutes mucho de esa nueva maquina.
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Emboscada en HuetorTajar

Mensaje  goyo Sáb Mar 13, 2010 6:37 pm

Camaleones se comenta por hay que un par de ellos os han hecho una encerrona,es cierto?
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Encerrona en Huetor Tajar

Mensaje  Almazán Sáb Mar 13, 2010 6:51 pm

¿Si?
¿Es cierto eso?
¿Ha habido encerrona en Huetor?
More, narra desde la posición de sorpresa, cómo ha sido la encerrona
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  more Sáb Mar 13, 2010 8:12 pm

Almazán escribió:¿Si?
¿Es cierto eso?
¿Ha habido encerrona en Huetor?
More, narra desde la posición de sorpresa, cómo ha sido la encerrona

Que vaaaaaaaaa Juan, naaaaaaa no ha habido encerrona ni na, subiendo de Loja parriba a la altura del km 500, solamente un cambio de ritmo, ya que el tio del mazo hoy me ha respetado... A ver si narran la crónica de la salida...

Bueno Juan y los Shleck como habeis escapado?? que ruta habeis hecho??
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty SALIDA ALFARNATE C.D. 13/III/2010 EN DATOS

Mensaje  juanluis Sáb Mar 13, 2010 8:57 pm

PRIMERA SALIDA DE 100 KMS.OQUEI
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? A783ed19efa039dad0f8938c63032549
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty 24,73 km/h de media, buen ritmo

Mensaje  Almazán Sáb Mar 13, 2010 9:39 pm

Veo que habeis aprovechado la mañana. La velocidad media en estos 100 km no está nada mal.
Goyo y yo, después de desayunar nos acercamos a los Ventorros de San José.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty LA CRONICA

Mensaje  juanluis Sáb Mar 13, 2010 10:07 pm

PARECE QUE EL TIEMPO NOS VA A COMPAÑAR HOY.A LAS NUEVE ES LA CITA EN EL PILAR,CON LA GRATA SORPRESA DE UNA IZNAJEÑO-ANTEQUERANO-PULGARINEÑO LLAMDO JUAN Y LA DE OTRO ALGO MÁS CONOCIDO LLAMADO SINDI.A LA HORA PREVISTA + - INICIAMOS LA RUTA,NOS QUEDAN CIEN KILOMETROS POR DELANTE Y NO SABEMOS COMO VAN A RESPONDER LAS PIERNAS.SUBIMOS EL PUERTO DE LOS ALAZORES A BUEN RITMO PARA IR CALENTANDO Y NADA MÁS CORONAR UN PENETRANTE AIRE FRÍO NOS ACOMPAÑARÍA HASTA LOJA.ATRAVESAMOS LOJA SIN CONTRATIEMPOS Y NOS DESVIAMOS A LA DERECHA HACIA HUETOR TAJAR POR UNA CARRETERA ALGO ESTRECHA PERO EN BUEN ESTADO Y NOS ENCONTRAMOS CON UN NUTRIDO GRUPO DE CICLISTAS,NOS DIJERON QUE SERÍA TOTALMENTE LLANA PERO HUBO MAS DE TRES Y CUATRO REPUNTES QUE NOS HACÍAN PENSAR EN UN REGRESO CON TODOS LOS KILOMETROS ENCIMA AÚN MÁS LEJANO.ATRAVESAMOS HUETOR TAJAR Y LLEGAMOS A VILLANUEVA DE MESÍA,DONDE NOS DAMOS LA VUELTA Y PERDEMOS A UN COMPONENTE DE LA GRUPETA,SE TRATABA DE JUAN,QUE SE DESPISTÓ O NOS DESPISTAMOS NOSOTROS,TOTAL QUE TUVIMOS UN RATILLO ESPERANDO HASTA QUE SE JUNTO EL PERSONAL.YA TOCABA REFRIGERIO Y FUÉ EN LAS AFUERAS DE HUETOR JUNTO A UNA GASOLINERA DONDE NOS TOMAMOS EL BOCATA EN UN BARECILLO QUE RESULTÓ RAPIDO,CON BUEN SERVICIO Y BIEN DE PRECIO,APUNTADO QUEDA EN EL LIBRO DE RECOMENDACIONES.NO LLEVABAMOS NI CIEN METROS ANDADOS CUANDO DOS REACTORES NOS PASARON CASI POR ENCIMA,EFECTIVAMENTE SE TRATABA DE ESOS HERMANOS QUE ESTAN QUE SE SALEN Y NO QUIEREN QUE NOS SALGAMOS CON ELLOS.PERO TODO SE ANDARÁ,MIGUEL ANGEL ESTA FINO,MORE QUE DECIR,EN FÍN QUE POCO A POCO ESTAMOS COGIENDO UN NIVEL ACEPTABLE QUE NOS HACE CONCEBIR ESPERANZAS DE DARLES UN SUSTO YA MISMO.ANDUVIERON UNOS KILOMETROS CON NOSOTROS Y SE VOLVIERON PARA TOMAR UN TENTEMPIE,ESO Y PONERSE JUAN A TIRAR Y PONERNOS EN FILA INDIA FUÉ TODO UNO,YO CREO QUE LE ECHARON EN EL CAFE UN POCO DE MACHAQUITO O ALGO,CREO QUE IBA EN PLATO CHICO Y TODO PERO A UNA VELOCIDAD DE CRUCERO MUY BUENA.MENOS MAL QUE LLEGAMOS A LOJA Y SE CALMO LA COSA UN POCO.LA TRAVESÍA NO PRODUJO CONTRATIEMPOS,BUENO SOLO QUE AL SINDI UNA RUBIA LE PIDIÓ FUEGO Y TUVO QUE RETRASARSE UN POCO.ANTES DEL DESVÍO A NUESTRA CARRETERA EL GRUPO YA ESTABA COMPACTO.INICIAMOS EL TRAMO FINAL DE LA RUTA A BUEN RITMO,YO CALCULO QUE A UN 65-70%.EN LA VENTA DEL RAYO SE PARÓ JUAN A REPONER EL BOTELLIN DE AGUA Y YA SUBIÓ CON EL SINDI,EL RESTO DEL GRUPO SEGUIMOS PARA ADELANTE "POQUITO A POCO",HASTA QUE,COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA,SALTARON LAS LIEBRES,EN ESTA OCASIÓN FUE MORE,CON MIGUEL ANGEL A SU RUEDA,LUEGO JAVI Y CARLOS,YO DECIDÍ SUBIR A MI RITMO,POCO A POCO COGÍ A CARLOS Y TRES O CUATRO KILOMETROS MAS ARRIBA ENLACE CON JAVI Y MIGUEL ANGEL,PERO APENAS 10 METROS,PORQUE SE ME VOLVIERON A MARCHAR Y YA NO LES VÍ HASTA LA CIMA DEL BARRANCO,DONDE ESPERAMOS A LOS REZAGADOS UN POCO PARA INICIAR EL DESCENSO TODOS JUNTOS,SIN MÁS PRETENSIONES QUE LLEGAR.ESTO FUE TODO,COLEGAS,NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty LA CRONICA

Mensaje  juanluis Sáb Mar 13, 2010 10:09 pm

ME HA PASADO UNA COSA QUE NO VEAS,DESPUES DE ESTAR ESCRIBIENDO LA CRONICA UN RATO Y ANTES DE ENVIARLA LE DOY A NO SE QUE TECLA Y SE ME VA DE LA PANTALLA Y NO HAY FORMA DE RESCATARLA,VAYA CABREO QUE HE PILLADO...BUENO ESTA OTRA QUE HE ENVIADO ES MÁS O MENOS COMO LA PRIMERA QUE ESCRIBÍ,ASÍ QUE...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty LOS REACTORES

Mensaje  more Dom Mar 14, 2010 1:17 am

Juanlu muy buena crónica... Pero yo creo que los reactores nos acechaban escondidos en la esquina de la gasolinera!!!!!!!! Verdad Juan??


Última edición por more el Dom Mar 14, 2010 2:05 am, editado 1 vez
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Para la proxima

Mensaje  Luque Dom Mar 14, 2010 1:32 am

Compañeros, me gusta mucho leer todas las cronicas de las salidas, y me sirve para marcarme mis rivales a batir, aunque con esta continuidad en mis salidas, al final me veo de coche escoba. Esta semana pensaba acompañaros, aunque un contratiempo que me mantuvo en cama 2 dias, con algo de mocos, preferí guardarme el sabado para poder salir un poco el domingo pero en plan tranquilo. Bueno me gustaría salir en la proxima, Saludos a todos.
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Me poneis los dientes largos !!!!!!!

Mensaje  mikro Dom Mar 14, 2010 2:07 am

Envidia (sana), es la única palabra que se me viene a la cabeza. Aunque no pueda salir con vosotros, leo las crónicas y me transportan a esos lugares frecuentados por camaleones (km 500, cuesta la risa, barranco, etc,etc, etc...), y la verdad es que tengo ganas de subir un dia de estos, pero el curro es el curro.
Juanlu, no dejes de escribir las crónicas que parece os estubiera viendo a través de la pantalla.
More.... parece que al tio del mazo lo has desterrao ya?? Veremos a ver, ya mismo abandonas el vagón de cola y te arreuntas con los reactores.

Bueno no me enrrollo más, buenas noches y a seguir dando pedales.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Una crónica excelente!

Mensaje  Almazán Dom Mar 14, 2010 3:17 pm

Juanlu,
menuda crónica que te has marcado.
No falta ni un detalle
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  morgan Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

Me gusaria estar con vosotros ha ver si poneis el recorrido para poder ir haciendo planes pensad en que tenga algun escape por lo de mi curro Bueno hoy he estrenado la bici nueva y es una maravilla aunque hay que ir acostumbrandose a las nuevas posiciones pues despues de 20 años con la otra esta un poco rara, pero hoy ha pasado la prueva de fuego con ataque incluido ha ORBEA OPAL en el NAVAZO que al final EXPLOTO aunque hay que reconocer que es un CAMPEON donde los haya, un saludo a todos
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Opal ponte las pilas

Mensaje  goyo Lun Mar 15, 2010 11:04 pm

morgan escribió:Me gusaria estar con vosotros ha ver si poneis el recorrido para poder ir haciendo planes pensad en que tenga algun escape por lo de mi curro Bueno hoy he estrenado la bici nueva y es una maravilla aunque hay que ir acostumbrandose a las nuevas posiciones pues despues de 20 años con la otra esta un poco rara, pero hoy ha pasado la prueva de fuego con ataque incluido ha ORBEA OPAL en el NAVAZO que al final EXPLOTO aunque hay que reconocer que es un CAMPEON donde los haya, un saludo a todos

Morgan,enhorabuena,veo que te has cargado a Opal,o se pone las pilas o le veo en la cola del furgón de cola,de campeón nada.Ponte las pilas y no me defraudes Marino,confiaba en ti,saludos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  Herrero Lun Mar 15, 2010 11:50 pm

Bueno como ya he comentado alguna vez,lo de la pesadilla que tuve con el señor More camino de la Alcaiceria se a cumplido pero subiendo de Loja y esta vez era de verdad.Me gusto la forma en que ataco,como los campeones desde lejos y dando la cara en todo el recorrido,de aqui en adelante es una de las rudas a seguir.Tambien hay que reconocer que tenemos un comentalista deportivo,que podria estar retransmitiendo el tour de francia y lo haria de puta madre ,como tambien siempre da la cara en todas las salidas que hacemos y ese es el señor Juanlu.UN SALUDO......
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty "JODER CON LA BICI DEL CAMARADA"

Mensaje  marinero83 Mar Mar 16, 2010 1:16 am

hay que reconocer que morgan esta en un estado de forma mejor que yo,y eso que esta estrenando flaca nueva pero con casi 2 kilos menos que la look. Tambien hay que reconocer que el camarada iba motibado.
Yo no he estado a la altura como me gustaria estar como otros,supongo que sera por el trabajo que no me deja tiempo libre,pero al fin que le vamos a hacer
Goyo cuando salgas con la flaca y si es por zona de camaleones no digas el tiempo que haces en la subida porque eso desmoraliza bastante un saludo campeon aahhh por cierto si alguien tiene que ir a la cola del bagon se tendra que ir que remedio saludos
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Un camaleón nunca se rinde!

Mensaje  Almazán Mar Mar 16, 2010 11:47 pm

marinero escribió:Yo no he estado a la altura como me gustaria estar como otros,supongo que sera por el trabajo que no me deja tiempo libre,pero al fin que le vamos a hacer
por cierto si alguien tiene que ir a la cola del bagon se tendra que ir que remedio saludos

Marino, no te desmoralices porque tengas un mal día, eso nos pasa a todos. En cuanto la cojas un poco, estarás en forma. Aun recuerdo tu subida al puerto del sol en año pasado, cuando intenté ir a tu rueda y terminé entregando la cuchara. Espero que estas palabras de un buen amigo y compañero te ayuden a darte cuenta que en cuanto salgas un poco, estarás arriba. Además, recuerda que, los camaleones nunca nos rendimos!
Un abrazo y espero salir pronto contigo a comernos la carretera!
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  morgan Miér Mar 17, 2010 8:55 pm

``ORBEA OPAL´´subiendo desde LOJA a mas de 30 KM rozo la perfeccion. JUAN este chico como sea mas regular voy ha tener dudas en el orden de llegada en el PUERTO DEL SOL. GOYO ten cuidado va ha ser tu rival mas directo cuenta para las quinielas
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty AGARRAO A UN COCHE

Mensaje  goyo Miér Mar 17, 2010 10:31 pm

morgan escribió:``ORBEA OPAL´´subiendo desde LOJA a mas de 30 KM rozo la perfeccion. JUAN este chico como sea mas regular voy ha tener dudas en el orden de llegada en el PUERTO DEL SOL. GOYO ten cuidado va ha ser tu rival mas directo cuenta para las quinielas

Morgan,lo que me quedaba que ver,un ciclista agarrao a un coche(hoy han visto a uno subiendo de Loja agarrao a un coche),somos capaces de cualquier cosa para conseguir la victoria,asi se sube a 30 y a 60,saludos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Los schleck estamos espectantes, queremos rivalidad

Mensaje  Almazán Miér Mar 17, 2010 11:47 pm

morgan escribió:``ORBEA OPAL´´subiendo desde LOJA a mas de 30 KM rozo la perfeccion. JUAN este chico como sea mas regular voy ha tener dudas en el orden de llegada en el PUERTO DEL SOL. GOYO ten cuidado va ha ser tu rival mas directo cuenta para las quinielas

Morgan, me gusta que defiendas y animes a mi buen amigo Opal. Lo de subir el Puerto del Sol... Aun quedan 2 meses y las quinielas aun no están cerradas. Tenemos a gente importante como Alberto Moreno, Luque, Marino y Domin (Rincón de la Victoria) que seguramente darán mucho que hablar. Lo que está claro es que los Schleck quieren rivalidad y batalla. Es ahi donde se motiva la Roca y destroza los pronósticos...
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.