CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

+7
Luque
goyo
el sindi
juanluis
Javi Solórzano
Almazán
more
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty NI DE COÑA

Mensaje  marinero83 Jue Mar 18, 2010 1:24 am

goyo escribió:
morgan escribió:``ORBEA OPAL´´subiendo desde LOJA a mas de 30 KM rozo la perfeccion. JUAN este chico como sea mas regular voy ha tener dudas en el orden de llegada en el PUERTO DEL SOL. GOYO ten cuidado va ha ser tu rival mas directo cuenta para las quinielas

Morgan,lo que me quedaba que ver,un ciclista agarrao a un coche(hoy han visto a uno subiendo de Loja agarrao a un coche),somos capaces de cualquier cosa para conseguir la victoria,asi se sube a 30 y a 60,saludos
Goyo lo de ir agarrado a un coche no te lo cres ni tu.
Goyo me he gastado casi 3000€ en la bici,tu crees que me voy a agarrarme a un coche para no disfrutarla.
Goyo otra cosa te voy a decir,si me he gastado ese dineral y no la disfruto la tiro a una hoguera o la primera sierra que pille,o me quito del ciclismo y dejarla colgada como reliquia,un saludo campeon
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty Tienes razón Marino, toda la razón

Mensaje  Almazán Jue Mar 18, 2010 1:53 am

marinero escribió:
goyo escribió:
morgan escribió:``ORBEA OPAL´´subiendo desde LOJA a mas de 30 KM rozo la perfeccion. JUAN este chico como sea mas regular voy ha tener dudas en el orden de llegada en el PUERTO DEL SOL. GOYO ten cuidado va ha ser tu rival mas directo cuenta para las quinielas

Morgan,lo que me quedaba que ver,un ciclista agarrao a un coche(hoy han visto a uno subiendo de Loja agarrao a un coche),somos capaces de cualquier cosa para conseguir la victoria,asi se sube a 30 y a 60,saludos
Goyo lo de ir agarrado a un coche no te lo cres ni tu.
Goyo me he gastado casi 3000€ en la bici,tu crees que me voy a agarrarme a un coche para no disfrutarla.
Goyo otra cosa te voy a decir,si me he gastado ese dineral y no la disfruto la tiro a una hoguera o la primera sierra que pille,o me quito del ciclismo y dejarla colgada como reliquia,un saludo campeon


Marino, cuenta si has dejado al camarada o te ha seguido la rueda.
¿Le has devuelto la encerrona del otro día?
¿Ha entregado el camarada la cuchara?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Mensaje  marinero83 Vie Mar 19, 2010 2:42 am

Ayer los sleck fulminando el tiempo en el puerto del sol
P.D:con javi en el coche cortando el viento,hasta un cojo lo fulmina

PODEMOS Y VAMOS A ENTERRAR EL HACHA DE QUEDA
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  morgan Vie Mar 19, 2010 4:37 am

marinero escribió:Ayer los sleck fulminando el tiempo en el puerto del sol
P.D:con javi en el coche cortando el viento,hasta un cojo lo fulmina

PODEMOS Y VAMOS A ENTERRAR EL HACHA DE QUEDA

No me jodas MARINO con que esas tenemos aqui hay mas trampas que en una pelicula de chinos
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty De enterrar nada

Mensaje  goyo Vie Mar 19, 2010 5:41 pm

Hola pesadilla Opal,aquí hasta que los viejos rockeros:Morgan/Goyo,no lo consideren oportuno no se entierra nada,te estas rajando?tienes miedo?si subes de Loja(sin agarrarte a coche)a 30,no deberías de temerle a nadie.Por cierto, si necesito para subir el puerto del sol un coche para quitarme el aire ,tiro la burra a una hoguera o barranco,saludos Orbea Opal
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA? - Página 2 Empty Re: BUEN TIEMPO PARA EL SABADO. RUTA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.