CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

+3
Almazán
alberto
more
7 participantes

Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  more Mar Abr 06, 2010 11:51 pm

Tenemos que retomar las rutitas de los sábados, la ruta que propongo es; salimos hacia Colmenar, Riogordo, Periana, Pte. Don Manuel, Ventas y para el lugá. No sé cuantos kilometros saldrán... Haber que os parece. ( la catalana en lo de la Belén).
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Yo voy

Mensaje  alberto Jue Abr 08, 2010 2:31 pm

Yo me apunto, aunque salgo de Málaga creo que por el puente Don Manuel nos salen los mismos kilómetros más o menos. Así que nos vemos por allí, sino nos vemos en la cima del Bokete, que se esperen los que lleguen antes...
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Despedida de soltero

Mensaje  Almazán Jue Abr 08, 2010 4:20 pm

Mala suerte,
para una vez que viene mi amigo Alberto...
En fin, el sabado y domingo estaré en Jaen, de despedida de soltero de Larry Marcial.
Os paso la gráfica del recorrido, para que echeis un vistazo a lo qu eos espera. Es una ruta de 86 km. y desnivel de 1.450 km. Bueno, para Alberto el desnivel acumulado superará los 2.000 mtrs, pues debe subir antes el León.
Un saludo y que paseis un buen día

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Recorridoboqueteporcolm
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  juanluis Jue Abr 08, 2010 9:13 pm

ANTONIO,CREO QUE PARA TOMARTE LA CATALANA ANCA BELEN EL SENTIDO DE LA RUTA SERÍA EL CONTRARIO,¿NO?,A LO MEJOR PENSASTE EN EL BARTOLO...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty En el Bartolo, con precio y calidad de Belen

Mensaje  Almazán Jue Abr 08, 2010 11:26 pm

juanluis escribió:ANTONIO,CREO QUE PARA TOMARTE LA CATALANA ANCA BELEN EL SENTIDO DE LA RUTA SERÍA EL CONTRARIO,¿NO?,A LO MEJOR PENSASTE EN EL BARTOLO...

Lo que quiere Antonio es comerse la catalana que prepara Belén, con el precio que en Colmenar cuesta, pero en el Bartolo.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  Herrero Vie Abr 09, 2010 12:29 am

La ruta me parece muy buena,pero creo que no podre acompañaros,aunque si no salgo el sabado saldre el domingo UN SALUDO.....
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  more Vie Abr 09, 2010 12:57 am

Señores para cuando pase por la puerta del Bartolo es la hora de la cerveza... Además prefiero el Bar Belén, mejor calidad-precio. Al final me veo solo..
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty me gustaria

Mensaje  goyo Vie Abr 09, 2010 10:13 pm

Siento no poder acompañaros,normalmente no trabajo los sabados,este si ,me ha invitado el encargado para hechar 8 horas extra.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Intentaré acompañaros

Mensaje  Luque Vie Abr 09, 2010 10:39 pm

Espero poder salir con vosotros, aunque por tema de trabajo creo que no podré salir desde el lugar, pero como pasaís por mis territorios, intentaré engancharos por algun sitio un poco mas tarde. Si no fuese así os esperaré en Riogordo para que pagueis el peaje.
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  juanluis Vie Abr 09, 2010 10:50 pm

SIENTO NO PODER ACUDIR EL SABADO,PERO EL DOMINGO SÍ.PROPONGO LA RUTA GRANADINA...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  Herrero Sáb Abr 10, 2010 1:02 am

Si no hay nada raro haremos la ruta granadina , a las 9 en el pilar.
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  Herrero Sáb Abr 10, 2010 1:03 am

Pero me refiero al domingo.
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Mala pata

Mensaje  Luque Sáb Abr 10, 2010 5:56 pm

Como os dije, planteé la hora de salida para subir a colmenar y encontraros en la Belen atiforrandos, pero cual fue mi gran sorpresa, pue que tenía un radio de la rueda partido. Así que prontamente coji camino de Velez, para la reparación e intentar salir esta tarde. Espero que lo hallais hecho bien y disfrutado, pero recordad que me debeis cada uno el peaje de Riogordo. tongue
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty MI CRONICA

Mensaje  more Sáb Abr 10, 2010 7:47 pm

A las 8:55 me presento en el pilar; hacia una mañana espectacular un poco de frío pero sin nubes ni viento. Después de llenar agua en el pilarillo y eran las 9 y no habia ni un alma en el pilar ni en el puente, decido montarme en la bici y tirarle porque me veía solo, pues bien, montandome en la bici se ve a lo lejos por la puerta de Ortiz la sombra de un ciclista; y digo yo quien es? parece forastero.. Pues nuestro colega Juan el antequerano. Después de darnos los buenos dias salimos rumbo a Colmenar, sin ningún problema nos ponemos en Colme; eso si con más fríiiiiio llevaba los dedos que nos los sentía (iba yo mu veraniego). Bajamos hacia Riogordo a buen ritmo, pero con un par de incidencias por el tema del piso de la carretera; la carretera tiene muchos desprendimientos y hay un par de tramos pequeños que parecen un carril. Para las 10:00 pasamos por Riogordo, seguimos para Periana que yo a la entrada me paré a echar una meadaaa y bajamos hasta el cruce del puente Don Manuel y allí ya estaba mi hermano esperando que venía de Málaga. Estando parados en el cruce del puente, quitandonos pellizas para afrontar la subida al boquete, miro para el bar de los hermanos Ortigosa y estaba la terracita soleada llamandonos para tomarnos un café, pero decidimos seguir. Subimos los tres a buen ritmo, pasados los primeros kilometros mi hermano decide tirar y se va en solitario, que ya no lo vimos hasta el límite de la provincia que nos esperaba. Llegamos a la gasolinera de las Ventas y ahora sí, nos paramos en el Bartolo a tomarnos nuestro cafelito y lo que pertenezca. No veas el frío y el viento que hacia en las Ventas que no nos ha dejao hasta que hemos llegao al lugá (MAÑANA SI VAIS POR ESA ZONA ECHAR LAS CHAQUETILLAS QUE COMO SOPLE COMO HOY SE QUEA UNO COMO UN PALO), en el Cerro el Moro, ese puerto pestoso que parece más duro que el boquete, tambien pegaba el viento, pero lo hemos subido sin problemas. Después llegamos a la cuesta de la risa que también para no variar un viento que nos tiraba, desde el cruce hasta la breña. Bajamos hacia Alfarnatejo para acompañar a Juan, y después nos fuimos al Morgan a echarnos una cervecita de recompensa (por cierto el prenda del Morgan estaba de migas en el cortijo).

TOTAL: me han salido (yo es que no tengo GPS de esos): 91 Km, MEDIA: 24,35 MAXIMA: 61 TIEMPO: 3:48:45
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  Herrero Sáb Abr 10, 2010 9:14 pm

Joder More se nota que estas en forma pues la media que habeis sacado esta muy bien......
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty como una moto

Mensaje  alberto Sáb Abr 10, 2010 9:27 pm

Herrero escribió:Joder More se nota que estas en forma pues la media que habeis sacado esta muy bien......


Herrero tu que sabes, el More coge al vagón de cola y los pone a fila de a uno...
Me ha dado un hachacito en el ultimo km del bokete que me visto frito pa cogerlo, y luego en el respetao ha dejao a Juan con las piernas arrecias...
ESta que se sale, como os descuideis no lo cogeis ni el vespino... que estais mucho hablando de gallitos y no os dais cuenta que en el vagón de cola están saliendo algun que otro gallo.
Por cierto gran subida del marino al puerto del sol, 26' 54''.
Respecto a mí, hoy fatal, por la costa mucho aire de cara que creo que me ha pasado factura después, y el bokete me puso maduro, la crónica de mi hermano, bien, que frio hemos pasao por las ventas y zafa_.
Muchos ciclistas en el club, pero donde están?? no se les ve por esas carreteras, donde andais?? joder para un día que vengo.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty MAÑANA A LAS 9 EN EL PILAR.

Mensaje  juanluis Sáb Abr 10, 2010 10:14 pm

POR LA MEDIA QUE HABEIS SACADO PARECE QUE EL VIENTO DABA DE CULO,ES MUY BUENA.POR CIERTO,ALBERTO QUÉ HA HECHO LUEGO,IRSE CANTANDO BAJITO PA LA CAPITAL O QUÉ...
MAÑANA A LAS 9 EN EL PILAR.
P.D.SALUDOS AL IZNAJEÑO-ANTEQUERANO-PULGARINEÑO.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA? Empty Re: SABADO 10, A LAS 9 EN EL PILAR. QUIEN SE APUNTA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.