CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
ÁNIMO MARINO !! EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
ÁNIMO MARINO !! EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
ÁNIMO MARINO !! EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
ÁNIMO MARINO !! EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
ÁNIMO MARINO !! EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
ÁNIMO MARINO !! EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
ÁNIMO MARINO !! EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
ÁNIMO MARINO !! EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
ÁNIMO MARINO !! EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

ÁNIMO MARINO !!

+11
el sindi
Javi Solórzano
alberto
Herrero
goyo
Almazán
marinero83
juanluis
Jrojas
more
mikro
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  mikro Dom Abr 18, 2010 6:52 pm

Pues eso, mucho ánimo Salva, espero que solo sean esas 5 semanas que hemos hablado, a ver si tengo un hueco y me paso para verte, ahora a descansar y a relajarse (te lo digo yo). Ya mismo estamos dando guerra otra vez, verdad Salva ??
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  more Dom Abr 18, 2010 6:58 pm

ANIMO SALVA!!! Y QUE TENGAS UNA PRONTA Y BUENA RECUPERACIÓN. No te preocupes que ya mismo estas dando hachazos por esas carreteras...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  Jrojas Dom Abr 18, 2010 7:23 pm

animo y pronta recuperacion,
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty ¡QUE NO PASA NÁ!

Mensaje  juanluis Dom Abr 18, 2010 9:08 pm

SALVA,ESO PARA TÍ NO ES NADA,YA MISMO ESTAMOS SUFRIENDO POR ESAS RUTAS TODOS JUNTOS...
MUCHO ANIMO Y CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  marinero83 Dom Abr 18, 2010 10:49 pm

pues eso daros a todos las grcias por preucuparos por mi,hace un momento he estado hablando con ricardo y con el micro a mitad de canmino.
Como dice mi colega ROCA ha suabizado la cosa pero no es asi,rotura de clavicula derecha 5 semanas de reposo,pues eso colegas la cosa ya esta hecha un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Ánimo Marino

Mensaje  Almazán Dom Abr 18, 2010 11:13 pm

Esperamos que tengas una rápida recuperación para poder disfrutar de tu compañía en la carretera, dando pedales.
Un abrazo Salva y muchos ánimos, que ya mismo estas otra vez dando guerra.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty UN ABRAZO AMIGO

Mensaje  goyo Lun Abr 19, 2010 12:35 am

Espero compartir de nuevo contigo,lo antes posible,rutas en coche y en bici,es un auténtico placer,y aunque Morgan y yo te damos mucha caña,mas te apreciamos,buenas noches y ARRRIBA
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  Herrero Lun Abr 19, 2010 1:03 am

Animo MARINO seguro que para la ciclo del lugar estaras entre los mejores.UN SALUDO..
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Eres un Marino bastante apreciado por la gente

Mensaje  Almazán Lun Abr 19, 2010 12:51 pm

Marino, se ve que la gente te quiere un montón, por los numerosos mensajes de ánimo que estás recibiendo. Seguro que estos ánimos te ayudan a recuperarte cuanto antes, pues el pelotón de Alfarnate, sin tus "hachacitos" no puede estar mucho tiempo.
Ya verás como te recuperas pronto.
Un saludo campeón
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Vamos Salva

Mensaje  alberto Lun Abr 19, 2010 1:33 pm

Venga marino ánimo y suerte, verás como te recuperas mejor y más pronto de lo que parece, te lo digo yo que tengo un tornillo en la clavicula y se de lo que hablo, eso es leche, ya mismo etas dando guerra por esas carreteras. Por cierto yo también voy a tener que dejar la bici un tiempo indeterminado por una inoportuna lesion en la pierna que me tiene jodido desde hace varias semanas a la cual no le he dado importancia y que ahora no me queda otra que darsela, porque no puedorrr!! ni cuesta abajo.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  Javi Solórzano Lun Abr 19, 2010 4:44 pm

Ánimo Salva, va a ser poco tiempo. Ahora eso sí, tranquilito durante la recuperación que es muy importante. Tu eres joven y fuerte, no te preocupes por la forma física, en un mes te pones a punto para dar batalla.
Un saludo
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  el sindi Miér Abr 21, 2010 1:30 am

Animo Salva,esta tarde hablando con Javi me ha dicho lo de tu accidente,espero que tu recuperacion sea lo mas pronto posible,eso si,ten paciencia,y que tarde el tiempo que tarde,te recuperes bien.¡¡Vaya si dejasteis el pabellon alto en Murcia!!No sabeis cuanto me alegro de pertenecer a este nuestro CLUB,porque es de admirar que de un pueblecito tan pequeño salgan tanta gente con esta aficion y encima seamos(aqui nos tenemos que meter todos aunque solo sea por lo de la aficion)unos maquinas.Mi mayor enorabuena.Ultimamente estoy superliao,cuando no es el trabajo es el tema de las fiestas asi que las salidas abandonadas,menos mal que por lo menos hago 12h de spinning a la semana,pero la verdad es que hecho de menos salir y ahora que estais saliendo mas me da una envidia,en fin, espero poder estar pronto dando pedales con vosotros.UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO AMIGO SALVA, QUE SE RECUPERE PRONTO Y VUELVA A ESTAR DANDO PEDALES LO ANTES POSIBLE.UN ABRAZO.
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty MUNCHOS ANIMOS PA LOS LESIONADOS

Mensaje  pepe arti Miér Abr 21, 2010 7:12 pm

Muchos animos pa los dos lesionados, de ti micro se por tu hermano k le pregunto en el futbol, pero te deseo una pronta recuperacion,lo de Marino me acabo de enterar ahora,¿como estas Marino ? tu eres mu joven y en poco tiempo estaras de p......madre te echare de menos en la de huetor por tu tironazos pero lo importate pa los dos es que os recupereis bien sin prisas k hay tiempo pa to. Tambien aprovacho pa felicitaros pòr como habeis dejado el pabellon en Murcia he visto los tiempos y sois unos demonios, andais como AMOTOS(sobre to los SLEC) Juan (javi) como se te notan los buenos Km........eh? AUPA EL LUGAR.
pepe arti
pepe arti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty RESPUESTA DEL MEDICO

Mensaje  marinero83 Vie Abr 23, 2010 12:55 pm

Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  morgan Dom Abr 25, 2010 11:58 pm

marinero escribió:Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores

OPAL dejate de chorradas la espina que tengo clavada es que yo pinche, si no te hubiera despegado las pegatinas en la subida y hubieramos bajado tranquilitos juntos, nuestro proximo reto sera la PIRENAICA espero que hay me las despegues tu a my ``estonces si que estaras fino ,porque a ti te lo boy ha poner muy dificil y a (JAVI IMPOSIBLE )
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Desenterramos el hacha de guerra!

Mensaje  Almazán Lun Abr 26, 2010 12:12 am

morgan escribió:
marinero escribió:Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores

OPAL dejate de chorradas la espina que tengo clavada es que yo pinche, si no te hubiera despegado las pegatinas en la subida y hubieramos bajado tranquilitos juntos, nuestro proximo reto sera la PIRENAICA espero que hay me las despegues tu a my ``estonces si que estaras fino ,porque a ti te lo boy ha poner muy dificil y a (JAVI IMPOSIBLE )

Morgan... ¿Acabas de desenterrar el hacha de guerra?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty DESENTERRAMOS EL HACHA DE GUERRA

Mensaje  marinero83 Lun Abr 26, 2010 12:28 pm

morgan escribió:
marinero escribió:Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores

OPAL dejate de chorradas la espina que tengo clavada es que yo pinche, si no te hubiera despegado las pegatinas en la subida y hubieramos bajado tranquilitos juntos, nuestro proximo reto sera la PIRENAICA espero que hay me las despegues tu a my ``estonces si que estaras fino ,porque a ti te lo boy ha poner muy dificil y a (JAVI IMPOSIBLE )
CAMARADAsi tu no fueras pinchado y yo te fuera esperado no se quien a quien le quita las pegatinas.
En la pirenaica ya nos daremos guerra,aunque no lleve tanta forma como a mi me gustaria.
Si voy con buena forma intentare quitarte las pegatinas y la pintura,luego que se lleve la flaca DOGMA57(JULIO) y luego que la lleve a fabrica para pintarla de nuevo affraid affraid affraid affraid affraid :affraid:saludos eres un campeon
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty ANIMO MARINO

Mensaje  rubiche Lun Abr 26, 2010 12:36 pm

MARINO QUE TENGAS UNA BUENA RECUPERACION Y LE DESPEGUE LAS PEGATINAS A MORGAN EN LA PIRENAICA, ESO ES SEÑAL DE QUE ESTA EN FORMA. ES UNA LESION LENTA DE RECUPERAR PERO TODAVIA ERES JOVEN, PARA MATAR EL GUSANILLO DE CARRETERA PUEDES USAR EL RODILLO Y ASI NO BAJAS MUCHO LA FORMA.

rubiche
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Presupuesto para pintar bici

Mensaje  Almazán Lun Abr 26, 2010 12:43 pm

marinero escribió:
morgan escribió:
marinero escribió:Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores

OPAL dejate de chorradas la espina que tengo clavada es que yo pinche, si no te hubiera despegado las pegatinas en la subida y hubieramos bajado tranquilitos juntos, nuestro proximo reto sera la PIRENAICA espero que hay me las despegues tu a my ``estonces si que estaras fino ,porque a ti te lo boy ha poner muy dificil y a (JAVI IMPOSIBLE )
CAMARADAsi tu no fueras pinchado y yo te fuera esperado no se quien a quien le quita las pegatinas.
En la pirenaica ya nos daremos guerra,aunque no lleve tanta forma como a mi me gustaria.
Si voy con buena forma intentare quitarte las pegatinas y la pintura,luego que se lleve la flaca DOGMA57(JULIO) y luego que la lleve a fabrica para pintarla de nuevo affraid affraid affraid affraid affraid :affraid:saludos eres un campeon

Morgan, por lo visto vas esta semana a pedir presupuesto a los que pintan la bici. La vas a pintar del mismo color cuando el MArino te borre las pegatinas? ¿O aprovechas para cambiarla a rosa o magneta?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  morgan Lun Abr 26, 2010 6:10 pm

Almazán escribió:
marinero escribió:
morgan escribió:
marinero escribió:Hola a todos de nuevo ayer fui al medico y la respuesta es que todavia es pronto,que siga 3 semanas mas con las faja que llevo puesta dentro de 3 semanas tengo visita otra vez con el medico a ver como ve la cosa.
El medico a dicho que si no soldara el hueso(clavicula) habria que operar,yo prefiero quitarme la opercion un saludo campeones soys los mejores

OPAL dejate de chorradas la espina que tengo clavada es que yo pinche, si no te hubiera despegado las pegatinas en la subida y hubieramos bajado tranquilitos juntos, nuestro proximo reto sera la PIRENAICA espero que hay me las despegues tu a my ``estonces si que estaras fino ,porque a ti te lo boy ha poner muy dificil y a (JAVI IMPOSIBLE )
CAMARADAsi tu no fueras pinchado y yo te fuera esperado no se quien a quien le quita las pegatinas.
En la pirenaica ya nos daremos guerra,aunque no lleve tanta forma como a mi me gustaria.
Si voy con buena forma intentare quitarte las pegatinas y la pintura,luego que se lleve la flaca DOGMA57(JULIO) y luego que la lleve a fabrica para pintarla de nuevo affraid affraid affraid affraid affraid :affraid:saludos eres un campeon

Morgan, por lo visto vas esta semana a pedir presupuesto a los que pintan la bici. La vas a pintar del mismo color cuando el MArino te borre las pegatinas? ¿O aprovechas para cambiarla a rosa o magneta?

El que me conozca un poco sabra que el rosa no es mi color favorito lo mio son colores mas fuerte como el rojo color de la sangre que algunos van ha tener que sudar para echarme mano ( HOY HE SUBIDO AGUACOT CORTO PERO DURO 19%)
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  marinero83 Lun Abr 26, 2010 7:38 pm

Pero camarada pero el rosa te favorece mucho
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Aguacot???

Mensaje  goyo Lun Abr 26, 2010 9:28 pm

Morgan?que leche es Aguacot?habla en cristiano,por cierto, nunca subestiméis a una vieja gloria.Os puede salir rana
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  Herrero Miér Abr 28, 2010 12:23 am

Goyo el aguacot es una subida que hay desde el campo de futbol de alfarnatejo hasta la carretera que va para colmenar.....
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Morgan "El Descubridor"

Mensaje  Almazán Miér Abr 28, 2010 8:56 am

Herrero escribió:Goyo el aguacot es una subida que hay desde el campo de futbol de alfarnatejo hasta la carretera que va para colmenar.....

"La Cara Oculta del Puerto del SOl"
"Aguacot"
Morgan, se ve que eres un descubridor de nuevos retos. El próximo año veo que preparas una edición especial de la marcha Pirineos de la Costa del Sol por lugares inéditos
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty NOTICIAS

Mensaje  marinero83 Mar Mayo 18, 2010 11:55 pm

hola compañeros ya tengo resultados del medico(hoy mismo)
La clavicula ha soldado¡¡¡Que buena noticia me ha dado el medico,y yo preucupado.me a dado via libre para hacer rodillo,abdominales,pues ya mismo nos vemos por esas carreteras.un saludo


Última edición por marinero el Vie Jun 04, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMO MARINO !! Empty Re: ÁNIMO MARINO !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.