CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

+3
morgan
more
carlos
7 participantes

Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  carlos Sáb Oct 16, 2010 10:27 pm

En la reunion de ayer se acordaron los siguientes puntos:



1º La proxima cuota a ingresar por todos los miembros del club sera de 50€ para todos teniendo como fecha limite de pago el dia 31/12/2010 el pago se puede hacer efectivo en cajamar o en caso de que alguno no pudiese lo podra hacer efectivo en el pub de Morgan.Se entendera que quien no haga ese ingreso no tendra ficha con el club en el año 2011.El resto del importe de la ficha lo cubrira el CD Alfarnate.

2º En pocos dias estara a disposicion de todos la loteria de navidad que podeis recoger en el Morgan, en principio se van a retirar 100 decimos,por lo que tendreis que coger 5 decimos por persona aproximadamente.

3º La quedada de navidad y la comida del club, si no surge nada imprevisto, se celebrara el 18/12/2010, se encarga de todo lo relacionado con este tema Juan Almazan, por lo que cualquier duda o sugerencia se la podeis hacer llegar.

4º La fecha de la cicloturista del proximo año sera el 29/5/2011 ,al igual siempre que no surga nada raro.

5º Se van a incorporar al club Adolfo, Victor, Domin,y a falta de confirmar Ismael y Carlos ceron.

6º Se llego a un acuerdo para que este año el club financie la compra de una chaquetilla termica,del tema se ocupa Mikro, la cantidad exacta que deberan aportar los socios antiguos y los nuevos quedo fijada en la mitad para los nuevos y 15 euros para los antiguos, teniendo en cuenta que la chaquetilla vale aproximadamente 53 €uros.
Por otro lado tambien se le va a intentar conseguir ropa para los que se acaban de incorporar.

Ademas de esto disfrutemos de un buen rato de charla, cervezas, y jamon, cualquier cosa que no haya quedado clara podeis preguntar aqui mismo y se aclarara sin problema.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  more Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

Un par de instantaneas de la reunión... Salen un poquillo oscuras.. Estan hechas con el movil.

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE 15102010187
INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE 15102010188

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  morgan Lun Oct 18, 2010 1:15 am

CARLOS ceron confirmado le encanta el buen rollo que tenemos en el clud
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  mikro Lun Oct 18, 2010 6:00 pm

carlos escribió:3º La quedada de navidad y la comida del club, si no surge nada imprevisto, se celebrara el 18/12/2010, se encarga de todo lo relacionado con este tema Juan Almazan, por lo que cualquier duda o sugerencia se la podeis hacer llegar.


Por razones de trabajo, el fin de semana de la kdd, me es imposible cambiarlo, si hubiese alguna forma de cambiarlo al anterior me hariais un favor.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  marinero83 Lun Oct 18, 2010 7:41 pm

mikro escribió:
carlos escribió:3º La quedada de navidad y la comida del club, si no surge nada imprevisto, se celebrara el 18/12/2010, se encarga de todo lo relacionado con este tema Juan Almazan, por lo que cualquier duda o sugerencia se la podeis hacer llegar.


Por razones de trabajo, el fin de semana de la kdd, me es imposible cambiarlo, si hubiese alguna forma de cambiarlo al anterior me hariais un favor.

micro por mi no hay problema salu2 compañero
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  more Lun Oct 18, 2010 8:24 pm

mikro escribió:
carlos escribió:3º La quedada de navidad y la comida del club, si no surge nada imprevisto, se celebrara el 18/12/2010, se encarga de todo lo relacionado con este tema Juan Almazan, por lo que cualquier duda o sugerencia se la podeis hacer llegar.


Por razones de trabajo, el fin de semana de la kdd, me es imposible cambiarlo, si hubiese alguna forma de cambiarlo al anterior me hariais un favor.

POR MI TAMPOCO HAY PROBLEMA AMIGO MICRO... ADEMAS PARA EL FINDE DEL 18 HA PUESTO QUE VA A LLOVER.. JEJE Wink Wink
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  alberto Mar Oct 19, 2010 12:54 am

more escribió:
mikro escribió:
carlos escribió:3º La quedada de navidad y la comida del club, si no surge nada imprevisto, se celebrara el 18/12/2010, se encarga de todo lo relacionado con este tema Juan Almazan, por lo que cualquier duda o sugerencia se la podeis hacer llegar.


Por razones de trabajo, el fin de semana de la kdd, me es imposible cambiarlo, si hubiese alguna forma de cambiarlo al anterior me hariais un favor.

POR MI TAMPOCO HAY PROBLEMA AMIGO MICRO... ADEMAS PARA EL FINDE DEL 18 HA PUESTO QUE VA A LLOVER.. JEJE Wink Wink
Joder mikro, a mi me viene fatal cambiar el día... bueno no, como bien sabes por mí tampoco hay problema, bueno sí que tenemos una semana menos para entrenar. jejeje
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty REUNION

Mensaje  rubiche Jue Nov 04, 2010 11:42 am

ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DESDE MALAGA, Y ASI FORMAR PARTE DEL CLUB.

rubiche
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  mikro Dom Nov 07, 2010 10:52 pm

rubiche escribió:ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DESDE MALAGA, Y ASI FORMAR PARTE DEL CLUB.

El número de cuenta es Alfarnate CD: 3058/0702/92/2720009779 de cajamar.

Hay que hacer un pago de 50€ como cuota de 2011, antes de que acabe el año, todo el que no lo haga, se entendera que no quiere continuar.
En mi opinión creo que para pedir ropa (a parte de pagarla por adelantado) se tendria que tener pagada la cuota antes mencionada.
En tu caso y para todo el que entre nuevo, tendriais que pagar 50€ de cuota, 50% de equipacion de verano (unos 25€), y 50% de chaquetilla de invierno si la quieres (unos 26€) y si quiereis algo más debes pagar el precio completo. (Cuota + Ropa = 101€)

mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  more Dom Nov 07, 2010 11:32 pm

mikro escribió:
rubiche escribió:ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DESDE MALAGA, Y ASI FORMAR PARTE DEL CLUB.

El número de cuenta es Alfarnate CD: 3058/0702/92/2720009779 de cajamar.

Hay que hacer un pago de 50€ como cuota de 2011, antes de que acabe el año, todo el que no lo haga, se entendera que no quiere continuar.
En mi opinión creo que para pedir ropa (a parte de pagarla por adelantado) se tendria que tener pagada la cuota antes mencionada.
En tu caso y para todo el que entre nuevo, tendriais que pagar 50€ de cuota, 50% de equipacion de verano (unos 25€), y 50% de chaquetilla de invierno si la quieres (unos 26€) y si quiereis algo más debes pagar el precio completo. (Cuota + Ropa = 101€)


Micro muy bien explicado...

more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE Empty Re: INFORMACION REUNION 15 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.