CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

+4
mikro
more
alberto
carlos
8 participantes

Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  carlos Jue Feb 10, 2011 4:56 pm

La federacion a decidido no darnos la primera fecha que habiamos pedido para nuestra cicloturista, nos dan fecha para el 14 de mayo, que fue la tercera opcion que habiamos pedido.(al dia siguiente es la Martinez Oliver?
Tenemos dos opciones tirar palante con esta fecha o pedir otra nueva mas adelante,esperamos vuesros comentarios.


Última edición por carlos el Mar Mar 01, 2011 8:54 pm, editado 2 veces
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  alberto Jue Feb 10, 2011 11:07 pm

Por mí, nos quedamos con el 14/05, creo que es una buena fecha en un mes donde se celebran muchas cicloturistas, así que la gente estará más o menos en forma y supongo que vendrán.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  more Vie Feb 11, 2011 12:57 am

carlos escribió:La federacion a decidido no darnos la primera fecha que habiamos pedido para nuestra cicloturista, nos dan fecha para el 14 de mayo, que fue la tercera opcion que habiamos pedido.(al dia siguiente es la Martinez Oliver?
Tenemos dos opciones tirar palante con esta fecha o pedir otra nueva mas adelante,esperamos vuesros comentarios.


Pues yo creo que es la mejor opción, porque el calendario está bastante apretado y lo suyo sería asegurar y confirmar la fecha.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  mikro Vie Feb 11, 2011 1:12 am

more escribió:.


Pues yo creo que es la mejor opción, porque el calendario está bastante apretado y lo suyo sería asegurar y confirmar la fecha.
+1
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty 5 DE junio

Mensaje  goyo Vie Feb 11, 2011 5:52 pm

No creo que sea la mejor opción,mala fecha!!,con los que he hablado,y que vinieron el año pasado,Grazalema,Murcia...tienen comuniones casi todos,ademas coincide con la Martinez Oliver,tambien nos restaría mucha gente.Se tendría que hablar con la federación sobre el 5 de Junio,mirando el calendariom,ese día no aparecen tantas marchas,no se por que no no lo dan!!!

Si no quedase mas remedio,tendriamos que coger esta opción del 14 de Mayo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  morgan Vie Feb 11, 2011 8:29 pm

goyo escribió:No creo que sea la mejor opción,mala fecha!!,con los que he hablado,y que vinieron el año pasado,Grazalema,Murcia...tienen comuniones casi todos,ademas coincide con la Martinez Oliver,tambien nos restaría mucha gente.Se tendría que hablar con la federación sobre el 5 de Junio,mirando el calendariom,ese día no aparecen tantas marchas,no se por que no no lo dan!!!

Si no quedase mas remedio,tendriamos que coger esta opción del 14 de Mayo

YO anoche estube hablando con CARLOS, el sabado es un dia que alguno siempre pondra pegas, pero si no nos dejan otra occion,tendremos que entrar por el aro,otra cosa es la realidad,parece que tienen muy poca memoria,llevamos 14 años organizando la marcha sin faltar un año y esto no pesa, a pesar que el fallo parece ser suyo,si tubiera que decir yo solo, iria mas lejos no la celebraria, lo pondria en conocimiento de la gente y haria una reclamacion por su incompetencia. ¡IRESPONSABLES E INCOMPETENTES!

MORGAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Mas claro agua!!!

Mensaje  goyo Vie Feb 11, 2011 9:07 pm

morgan escribió:
goyo escribió:No creo que sea la mejor opción,mala fecha!!,con los que he hablado,y que vinieron el año pasado,Grazalema,Murcia...tienen comuniones casi todos,ademas coincide con la Martinez Oliver,tambien nos restaría mucha gente.Se tendría que hablar con la federación sobre el 5 de Junio,mirando el calendariom,ese día no aparecen tantas marchas,no se por que no no lo dan!!!

Si no quedase mas remedio,tendriamos que coger esta opción del 14 de Mayo

YO anoche estube hablando con CARLOS, el sabado es un dia que alguno siempre pondra pegas, pero si no nos dejan otra occion,tendremos que entrar por el aro,otra cosa es la realidad,parece que tienen muy poca memoria,llevamos 14 años organizando la marcha sin faltar un año y esto no pesa, a pesar que el fallo parece ser suyo,si tubiera que decir yo solo, iria mas lejos no la celebraria, lo pondria en conocimiento de la gente y haria una reclamacion por su incompetencia. ¡IRESPONSABLES E INCOMPETENTES!

MORGAN

Totalmente de acuerdo camarada.
Ayer hable con Serafín y me comento quer el día 5 no había apenas marchas,que no le cuadraba,nos ignoran los inc. e irresp.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  alberto Vie Feb 11, 2011 10:03 pm

morgan escribió:
goyo escribió:No creo que sea la mejor opción,mala fecha!!,con los que he hablado,y que vinieron el año pasado,Grazalema,Murcia...tienen comuniones casi todos,ademas coincide con la Martinez Oliver,tambien nos restaría mucha gente.Se tendría que hablar con la federación sobre el 5 de Junio,mirando el calendariom,ese día no aparecen tantas marchas,no se por que no no lo dan!!!

Si no quedase mas remedio,tendriamos que coger esta opción del 14 de Mayo

YO anoche estube hablando con CARLOS, el sabado es un dia que alguno siempre pondra pegas, pero si no nos dejan otra occion,tendremos que entrar por el aro,otra cosa es la realidad,parece que tienen muy poca memoria,llevamos 14 años organizando la marcha sin faltar un año y esto no pesa, a pesar que el fallo parece ser suyo,si tubiera que decir yo solo, iria mas lejos no la celebraria, lo pondria en conocimiento de la gente y haria una reclamacion por su incompetencia. ¡IRESPONSABLES E INCOMPETENTES!

MORGAN
Ahí tienes razón Morgan, 14 años de cicloturista deberían de servir para algo no para que nos tomen por el pito del sereno.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  carlos Vie Feb 11, 2011 10:17 pm

Pues yo creo que teneis toda la razon del mundo, pero lamentarse nos va a valer de poco,yo creo que la mejor forma de demostrar a la federacion y a quien`pone las fechas del calendario que estamos aqui, no es otra que hacer este año una gran marcha y que todo el mundo disfrute y hablen de nosotros por donde quiera que vayan.
el año que viene creo que es hora de hacer la marcha por primera vez libre entera, creo que es factible y multiplicaria el interes por ella.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  morgan Vie Feb 18, 2011 2:26 am

carlos escribió:Pues yo creo que teneis toda la razon del mundo, pero lamentarse nos va a valer de poco,yo creo que la mejor forma de demostrar a la federacion y a quien`pone las fechas del calendario que estamos aqui, no es otra que hacer este año una gran marcha y que todo el mundo disfrute y hablen de nosotros por donde quiera que vayan.
el año que viene creo que es hora de hacer la marcha por primera vez libre entera, creo que es factible y multiplicaria el interes por ella.

pues manos a la obra ya se ablara el viernes
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Reunión

Mensaje  goyo Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

Para los que no pudimos acudir,pienso que sería interesante que alguien de la directiva informara de lo acontecido,fecha de la marcha,etc...
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty informacion sobre reunion 18 de febrero

Mensaje  carlos Dom Feb 20, 2011 6:21 pm

Tubo lugar la reunion en el salon de actos del edificio usos multiples,presentes Juan,Javi,Alberto,More,Manolo,Miguel,Sindi,Ricardo,Mikro,J.Rojas,Juanjo,Morgan,Marino y un servidor creo que no me dejo a nadie atras...
Se dio informacion por parte de Javi y More de lo explicado en el curso de Granada,en general sobre licencias personales y del club, acordandose estudiar la posibilidad de que el club suscriba un seguro adicional.
Se van a actualizar y poner al dia temas de estatutos y libros de contabilidad,socios y actas del club.
Ademas se acordo seguir con la fecha de 14 de mayo para la celebracion de la marcha de este año y se aprobo el recorrido que ya podeis ver en la pagina del club.
Tambien se debatio la necesidad de tener la gente suficiente para la organizacion de la prueba, para ello en principio se llego a la conclusion siguiente, el que quiera correr debera buscar un voluntario que le sustituya, de todas formas mas adelante se elaborara un listado de gente necesaria y una vez cubiertas las plazas el resto quedara liberado para participar.

Por ultimo y aunque no se dijo en la reunion el proximo dia 1 de marzo se abrira el plazo de inscripcion, se ruega la maxima difusion posible por parte de todos vosotros, hay un hilo abierto en el foro mtb....proximamente enviare correos informativos,etc.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Gracias

Mensaje  goyo Dom Feb 20, 2011 7:06 pm

carlos escribió:Tubo lugar la reunion en el salon de actos del edificio usos multiples,presentes Juan,Javi,Alberto,More,Manolo,Miguel,Sindi,Ricardo,Mikro,J.Rojas,Juanjo,Morgan,Marino y un servidor creo que no me dejo a nadie atras...
Se dio informacion por parte de Javi y More de lo explicado en el curso de Granada,en general sobre licencias personales y del club, acordandose estudiar la posibilidad de que el club suscriba un seguro adicional.
Se van a actualizar y poner al dia temas de estatutos y libros de contabilidad,socios y actas del club.
Ademas se acordo seguir con la fecha de 14 de mayo para la celebracion de la marcha de este año y se aprobo el recorrido que ya podeis ver en la pagina del club.
Tambien se debatio la necesidad de tener la gente suficiente para la organizacion de la prueba, para ello en principio se llego a la conclusion siguiente, el que quiera correr debera buscar un voluntario que le sustituya, de todas formas mas adelante se elaborara un listado de gente necesaria y una vez cubiertas las plazas el resto quedara liberado para participar.

Por ultimo y aunque no se dijo en la reunion el proximo dia 1 de marzo se abrira el plazo de inscripcion, se ruega la maxima difusion posible por parte de todos vosotros, hay un hilo abierto en el foro mtb....proximamente enviare correos informativos,etc.

Gracias por la información quinto!!!Todo claro,buen trabajo,respecto a lo de nuestra ciclo,no tengo ningun problema en no correrla y ayudar en lo que haga falta,aunque por otra parte cuanto mas camaleones se vean corriendola mejor imagen de club se daría,no son lo mismo 7 u 8 maillot que veinti-tantos,para la vista y para el número de participantes,por lo que leo por el foro mas de la mitad no la correremos
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty PONLE UNA O A PIRINE...

Mensaje  juanluis Dom Feb 20, 2011 9:48 pm

IDEM.
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  carlos Mar Mar 01, 2011 8:52 pm

Hoy se abrio el plazo de inscripciones para nuestra marcha,para ser el primer dia esta habiendo bastante movimiento, espero vuestra colaboracion para publicitar la marcha y que sea todo un exito.

Haber si pronto ponemos un listado de el personal que sera necesario para colaborar el dia de la marcha y que los demas se puedan ir inscribiendo para participar en la marcha.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  alberto Miér Mar 09, 2011 10:48 pm

Bueno señores acabo de entregar los papeles para la solicitud de prueba de la cicloturista y me han comentado lo siguiente: lo primero ha sido rectificarme el apartado de trofeos, por lo visto eso está prohibido!!! porque al ser una cicloturista no se permite, aunque tenga tramo libre, a no ser que el árbitro haga la vista gorda lo que le podría costar la expulsión; también que no hagamos público este tema por medio de carteles o publicidad ya que se podría suspender la marcha antes del día de la celebración ( cosa que ya se ha hecho en otros sitios según me ha comentado ), así que si tenemos ya los carteles hechos le hemos liado.
Le he estado comentando el por qué de no darnos la fecha de la ciclo deseada y él también se ha sorprendido porque unas de las causas de preferencia de fechas es la antigüedad y experiencia. Y por último nos anima a que hagamos pruebas aparte de la cicloturista, como ciclorrutas tipo sufrida, carreras sub-23, de cadetes etc, ya que tienen muchísima demanda y hay muy pocas y que con nuestra experiencia no tendríamos problemas siempre y cuando la guardia civil no de ' por culo' aparte de los recorridos posibles y variados que podríamos hacer. He recogido el resguardo de pago y estamos a la espera de aprobación. Esto ha sido todo.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  carlos Jue Mar 10, 2011 1:24 am

muchas gracias Alberto, no hay carteles hechos aun asi que por hay estamos bien, para el año que viene por mi parte me gustaria dar el salto la cicloruta, me parece que es la mejor forma de consolidarnos como cita importante en el calendario.

Perdon por no haberte cogido el movil,estaba con Juan de cervecitas en el Morgan.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  more Jue Mar 10, 2011 11:44 pm

alberto escribió:Bueno señores acabo de entregar los papeles para la solicitud de prueba de la cicloturista y me han comentado lo siguiente: lo primero ha sido rectificarme el apartado de trofeos, por lo visto eso está prohibido!!! porque al ser una cicloturista no se permite, aunque tenga tramo libre, a no ser que el árbitro haga la vista gorda lo que le podría costar la expulsión; también que no hagamos público este tema por medio de carteles o publicidad ya que se podría suspender la marcha antes del día de la celebración ( cosa que ya se ha hecho en otros sitios según me ha comentado ), así que si tenemos ya los carteles hechos le hemos liado.
Le he estado comentando el por qué de no darnos la fecha de la ciclo deseada y él también se ha sorprendido porque unas de las causas de preferencia de fechas es la antigüedad y experiencia. Y por último nos anima a que hagamos pruebas aparte de la cicloturista, como ciclorrutas tipo sufrida, carreras sub-23, de cadetes etc, ya que tienen muchísima demanda y hay muy pocas y que con nuestra experiencia no tendríamos problemas siempre y cuando la guardia civil no de ' por culo' aparte de los recorridos posibles y variados que podríamos hacer. He recogido el resguardo de pago y estamos a la espera de aprobación. Esto ha sido todo.

Hermanito, pues ese que te ha dicho eso de los trofeos seguramente no estaba en el cursillo de Granada...
Porque allí nos recalcaron lo importante que era la entrega de trofeos con sus distintas categorias... el horario de la entrega de los trofeos que no se retrasara mucho... , el protocolo... en fin..
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  Bauti Mar Abr 12, 2011 11:26 am

Bueno despues de todo el follón parece que si podre hacer la cicloturista este año. Tenia dos pruebas importantes que al final no ire, una la del Open de España de Rally en Asturias porque no tenemos los senior clasificación general, asi que de nada me sirve ir hasta allí porque aunque ganase las 5 pruebas no seria campeon del Open de España. Con el Open de España de Maraton me pasa casi igual, (por cierto gane el domingo pasado en el Buda en velez uuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) xDDDD, es una pena porque de ser de otra manera mas lógica ahora mismo iria de lider de los dos Open de España, pero weno, cosas de nuestra querida RFEC. Y acabo de ver que la 1ª de Copa Andalucia Maraton de Ojén la pasan al 3 de septiembre, con lo cual ya no hay duda, el dia 14 lo tengo libreeeee jejeje. SOlo me queda pedirle el dia al jefe para no trabajar. un saludo maquinas, espero veros por alli.
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE Empty Re: CICLOTURISTA PIRINE COSTA DEL SOL 2011 IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.