CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

+6
Almazán
more
mikro
goyo
el sindi
carlos
10 participantes

Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  carlos Lun Nov 15, 2010 10:03 pm

Viendo que hay poca o ninguna unanimidad a la hora de decidir el recorrido de el proximo dia 11 de diciembre, propongo lo siguiente:

1º Establecer de plazo desde hoy mismo y hasta el proximo dia 25 de noviembre, 10 dias, para que cada uno de vosotros que este interesado en proponer una ruta lo haga.

2º A partir de ese dia y en otro plazo de diez dias, osea hasta el 5 de diciembre voteis el recorrido que prefirais.

3º Hay que incluir el lugar que propongais para el desayuno.

4º los recorridos los podeis poner aqui mismo y se actualizaran en este primer mensaje.

Recorrido 1º:

ALFARNATE-COMARES-ALFARNATE
DESAYUNO EN COMARES.
recorrido 2º:

ALFARNATE-TRAPICHE-ALFARNATE
DESAYUNO BAR BELEN


Última edición por carlos el Mar Nov 16, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  el sindi Mar Nov 16, 2010 4:30 pm

Hola amigos,propongo la siguiente ruta Alfarnate-Colmenar(desayuno en bar Belen)-Riogordo-Trapiche-Periana-Pto Sol-Alfarnate.Si nos parece muy larga en vez de ir al Trapiche,iriamos desde Riogordo al Puente D.Manuel-Periana-Pto Sol-Alfarnate.Bueno serian dos rutas.Ruta 1 Alfarnate-Colmenar-Riogordo-Trapiche-Periana-Pto del Sol-Alfarnate.Ruta 2 Alfarnate-Colmenar-Riogordo-Pte D.Manuel-Periana-Pto del Sol-Alfarnate.Ambas serian con desayuno en bar Belen.UN SALUDO
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  goyo Mar Nov 16, 2010 9:09 pm

La ruta del Sindi la veo bien,tambien podemos para hacer algo de ganas de desayuno salir hacia el puerto del sol:

Alfarnate-p.sol-Riogordo-Colmenar(DESAYUNO EN BAR BELEN) y la vuelta por donde mejor veamos entre todos según tiempo y ganas,desde el Colme tenemos varias opcines de vuelta=1.LA CHINA. 2. P.SOL. 3.CERRO AGUILA. 4.......

La de Comares me gustaría,pero nos pilla el toro para la comida,y la opción desayuno tiene el inconveniente que ya os comente en el anterior post.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  mikro Miér Nov 17, 2010 12:33 am

Voto por la opción de Goyo, sólo habría que mirar el estado de la carretera de Riogordo a Colmenar, porque en verano estaba regular.

Por cierto el día 6 de febrero de este año hicimos Trabuco- Cauche- Colmenar - Riogordo y Pto Sol, esta ruta la hicimos en 3h 54 min , parando 34 min para desayunar en Colmenar, es otra opción, que si se sube la china, se puede acortar y ya de paso subimos la cuestecita, que me he enterado por ahi, que el More la está deseando de subir. Shocked Shocked Shocked
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  more Miér Nov 17, 2010 12:53 am

mikro escribió:Voto por la opción de Goyo, sólo habría que mirar el estado de la carretera de Riogordo a Colmenar, porque en verano estaba regular.

Por cierto el día 6 de febrero de este año hicimos Trabuco- Cauche- Colmenar - Riogordo y Pto Sol, esta ruta la hicimos en 3h 54 min , parando 34 min para desayunar en Colmenar, es otra opción, que si se sube la china, se puede acortar y ya de paso subimos la cuestecita, que me he enterado por ahi, que el More la está deseando de subir. Shocked Shocked Shocked


Voto por la opción de Goyo.. Joder micro a ver si la chinita se le atraganta a más de uno... ya te pillaré
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty La china

Mensaje  Almazán Miér Nov 17, 2010 11:34 pm

Maldita china,
bandi, ¿Nosotros votamos por la china? Uff...
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Bandiiiiii!!!!

Mensaje  alberto Jue Nov 18, 2010 12:18 am

Que perdio bandio!!! Yo en mi lamentable estado de forma le temo hasta a las cuestas abajo!!! pero la china me hace temblar, hay que ver el respeto que le tengo yo a esa maldita cuesta... Mad Mad Mad Mad
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  marinero83 Sáb Nov 27, 2010 1:47 am

RECORRIDO

pues eso han estado hablando el tema del recorrido y es el diguiente.

alfarnate-subida villa elvira-bajada del puerto del sol-sabar-puerto sabar-riogordo-colmear por la antigua-desayuno en bar belen y a partir de ahi se habla por donde tirar segun el horario y como este el personal.

1ª subida el cerro del aguila
2ª riogordo por la antigua subida el puerto de sabar y cuesta la china
3ª por el puerto del sol
pues si ahi otra alternativa pues yo me adapto como un camaleon jejejejejej

pues eso y nada de nada adios
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  carlos Sáb Nov 27, 2010 3:34 pm

no me parece mal, ademas con el tiempo que esta haciendo la mayoria estamos a cero en el tema preparacion,es hora de hacer un censo de quien va a venir y quien no, ¿por cierto el tema de la comida como va?


Aqui pongo el video este que ha salido del lugar, que bonito, parece otro.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty QUE PASADA!!!

Mensaje  goyo Dom Nov 28, 2010 3:45 pm

carlos escribió:no me parece mal, ademas con el tiempo que esta haciendo la mayoria estamos a cero en el tema preparacion,es hora de hacer un censo de quien va a venir y quien no, ¿por cierto el tema de la comida como va?


Aqui pongo el video este que ha salido del lugar, que bonito, parece otro.

Vaya video(corto),pero precioso,arriba "ER LUGA""
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty RECORRIDO PARA TODOS LOS PUBLICOS...

Mensaje  juanluis Jue Dic 09, 2010 2:52 am

A VER QUE OS PARECE ESTE RECORRIDO: SALIDA DE ALFARNATE A PERIANA POR VILLA ELVIRA;RIOGORDO POR MONDRON;COLMENAR POR LA CARRETERA VIEJA;PARADA EN CASA BELEN Y REPOSICION DE FUERZAS;ALFARNATE POR EL CERRO DEL AGUILA Y...ESTRENO DEL MORTIROLO EN LOS RECORRIDOS DEL CLUB.SON APENAS 60 KMS SUAVES PARA NO MALTRATARNOS MUCHO Y QUE TODO EL MUNDO PASE UN BUEN DIA.
POR CIERTO,LA HORA DE SALIDA PODRIA SER LAS 9.30...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  eee Vie Dic 10, 2010 1:26 pm

juanluis escribió:A VER QUE OS PARECE ESTE RECORRIDO: SALIDA DE ALFARNATE A PERIANA POR VILLA ELVIRA;RIOGORDO POR MONDRON;COLMENAR POR LA CARRETERA VIEJA;PARADA EN CASA BELEN Y REPOSICION DE FUERZAS;ALFARNATE POR EL CERRO DEL AGUILA Y...ESTRENO DEL MORTIROLO EN LOS RECORRIDOS DEL CLUB.SON APENAS 60 KMS SUAVES PARA NO MALTRATARNOS MUCHO Y QUE TODO EL MUNDO PASE UN BUEN DIA.
POR CIERTO,LA HORA DE SALIDA PODRIA SER LAS 9.30...

Hola a todos.
Me ha convencido mi hermano Juanlu, aver si lo aguanto...
un saludo affraid affraid affraid
eee
eee
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE Empty Re: RECORRIDO PARA LA QUEDADA DEL DIA 11 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.