CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
UNO NUEVO!!!!! EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
UNO NUEVO!!!!! EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
UNO NUEVO!!!!! EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
UNO NUEVO!!!!! EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
UNO NUEVO!!!!! EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
UNO NUEVO!!!!! EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
UNO NUEVO!!!!! EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
UNO NUEVO!!!!! EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
UNO NUEVO!!!!! EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

UNO NUEVO!!!!!

4 participantes

Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  Bauti Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

Buenas, soy nuevo en vuestro foro pero no en vuestra tierra. Me llamo Juan Bautista pero en el mundillo me conocen mas por "Bauti". Entreno por alli bastante a menudo en los meses de Verano, ya que visito a mi novia y de paso me llevo la burra. Ya conozco a alguno como carlos pero a ver si cuando vaya me uno a vosotros en las salidas.
Me gustaria ir a la cicloturista ya que nunca he ido. La "pega" es que el dia 15 tengo la 1ª de la Copa Andalucia de Maraton de MTB en Ojén asi que no se. Si me prometeis no ir fuerte.... jejeje. un saludo
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  alberto Sáb Mar 05, 2011 6:00 pm

Hola Bauti, te damos la bienvenida al foro, cuando quieras te animas y te vienes por Alfarnate que seras bien recibido y así nos hacemos unos kilómetros. Con respecto a la cicloturista eso ni te lo pienses, te vienes y ya está, lo pasarás bien.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  Bauti Dom Mar 06, 2011 12:11 am

Si, supongo que al final eso haré. Lo malo es rendir al dia siguiente en condiciones en Ojen. Bueno Habra que ir preparando el cuerpo. Tengo alguna duda con el recorrido porque el mapa hace como una unión entre Alfarnate y la carretera de riogordo a mondron. La conozco pero si vamos desde Alfarnate, colmenar, riogordo, despues pa donde...
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  alberto Dom Mar 06, 2011 11:01 pm

Bauti, después de Colmenar vamos para Alfarnate, Pto de los Alazores, Zararraya, Ventas de Zafarraya, bajamos el Boquete hasta el puente Don Manuel y por último subimos dirección a Periana donde empezaría el tramo libre y hasta coronar el pto del Sol.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  morgan Mar Mar 08, 2011 2:29 am

Bauti escribió:Buenas, soy nuevo en vuestro foro pero no en vuestra tierra. Me llamo Juan Bautista pero en el mundillo me conocen mas por "Bauti". Entreno por alli bastante a menudo en los meses de Verano, ya que visito a mi novia y de paso me llevo la burra. Ya conozco a alguno como carlos pero a ver si cuando vaya me uno a vosotros en las salidas.
Me gustaria ir a la cicloturista ya que nunca he ido. La "pega" es que el dia 15 tengo la 1ª de la Copa Andalucia de Maraton de MTB en Ojén asi que no se. Si me prometeis no ir fuerte.... jejeje. un saludo

Bauti,si no me equivico eres el novio de la hija de Camacho bienvenido al foro y cuando quieras salir con el grupo nada mas tienes que decirlo un saludo MORGAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  Bauti Miér Mar 09, 2011 12:42 pm

Efectivamente soy yo jeje. A ver si saco tiempo para llegarme por alli porque acabo de sacar el calendario de carreras y tengo los findes completitos completitos. Tambien me he dado cuenta de que el dia 15 de Mayo aprate de la 1ª prueba puntuable para la Copa Andalucia Maratón MTB hay Open de España de MTB en Aviles (Asturias). No se como lo hare para partirme en dos , alguna sugerencia??? jejeje. La verdad que si voy disputando el podium o la genreal logicamente me ire a Aviles, lo cual supondria perderme un año mas vuestra Cicloturista, una pena pero aun no lo tengo decidido. Mucho dependerá de la 1ª del Open España que la tengo el 20 de este mes en la casa campo.... ya os contare.
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Calentamiento

Mensaje  goyo Miér Mar 09, 2011 5:55 pm

Bauti escribió:Buenas, soy nuevo en vuestro foro pero no en vuestra tierra. Me llamo Juan Bautista pero en el mundillo me conocen mas por "Bauti". Entreno por alli bastante a menudo en los meses de Verano, ya que visito a mi novia y de paso me llevo la burra. Ya conozco a alguno como carlos pero a ver si cuando vaya me uno a vosotros en las salidas.
Me gustaria ir a la cicloturista ya que nunca he ido. La "pega" es que el dia 15 tengo la 1ª de la Copa Andalucia de Maraton de MTB en Ojén asi que no se. Si me prometeis no ir fuerte.... jejeje. un saludo


Hola Bauti,esto es cicloturismo!!!Aqui se va de parranda,salvo algún calentón como en los tramos libres,cada cual se lo toma a su manera.Puedes hacer perfectamente la cicloturista,yo creo que sería un calentamiento ideal para el dïa despues partir el Bacalao en Ojen.Un saludo
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty UN AÑO MAS SIN IR

Mensaje  Bauti Lun Mar 28, 2011 9:21 pm

Pues eso, que un año mas que no voy a poder asistir a vuestra Cicloturista, y ganas tengo, que conste. Bueno el hecho es que como algunos ya sabeis se me ha dado muuuucho mejor de lo esperado el comienzo del Open de España de MTB en modalidad de Rally y tendre incluso que asistir a MEnorca el dia 17/4 para correr la 2ª prueba. (vaya que me quiten puntos). Y la 4ª prueba es en Aviles el 15 de Mayo, con lo cual me coincide. Espero que disfruteis mucho y a ver si para el año que viene puedo "escaparme"
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNO NUEVO!!!!! Empty Re: UNO NUEVO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.