CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

+10
Jrojas
mikro
more
Admin
morgan
Dela Villa
Bauti
marinero83
Almazán
carlos
14 participantes

Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  carlos Dom Jun 19, 2011 6:56 pm

Como ya sabeis algunos me gustaria organizar una cronoescalada al puerto del sol,exclusivamente para los miembros del club,la idea es que particepemos todos en primer lugar los de MTB y despues los de carretera,evidentemente los piques van a estar asegurados.
Al final se disfrutara de un almuerzo para todos en el comedor del colegio, para lo cual ya tenemos permiso.
La fecha es como siempre lo mas dificil,yo en principio os propongo las siguientes fechas,todas en julio en agosto creo que va a ser casi imposible:
16 de julio sabado,17 de julio domingo,23 de julio sabado,24 julio domingo,30 julio sabado,31 domingo.
Por eso me gustaria que vayais diciendo algo, fecha que os viene mejor y otra cosa importante como organizamos el tema de la comida y que se va a comer.
Para el dia de sierra nevada seria interesante tener muy claro la fecha y a partir de hay ponernos a organizarlo todo en serio.
Espero vuestras opiniones.

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Perfilsol
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Fecha y comida

Mensaje  Almazán Dom Jun 19, 2011 11:43 pm

Para la comida creo que lo mejor es un buen paellón y de primero un poco de ensalada de pasta fría. Y un buen gazpacho (Zoque)!

Para la fecha, cuando la gente pueda, aunque sábado mejor que domingo.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  marinero83 Lun Jun 20, 2011 10:26 am

hay unas fechas que me vienes muy mal el motivo esta vez es que el dia 18 del mes que viene empieza la pirenaica.......el 19 me tendria que ir de viaje y volveria el sabado 25 y no podre asistir....tendria que ser para el proximo finde semana o el siguiente un saludo y perdon
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Bauti Lun Jun 20, 2011 9:37 pm

Buenas gente!!!
Me parece fenomenal la idea. A mi me gustaria participar asi que si eso me hago del club aunque ya este en otro por tema del equipo. yo no podria en el 16 y 17 de Julio ya que tengo el Campeonato de España de XC y es mi prioridad del año. Despues me daria igual. pero no quiero que mi caso afecte para nada a otros, asi que si no teneis otra fecha lo haceis en esa y ya otra vez sera.

Otra cuestion es el tema de MTB o Carretera. como va eso?? unos con MTB por asfalto y otros con Carretera o como?? es que si es subir por carretera yo me llevo la flaca.

y en cuanto a la comido pienso igual, lo mejor y mas sencillo una paella no?? con eso y cerveza tos contentos. Hombre y zoque que es de vuestra tierra. Un abrazo
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  marinero83 Mar Jun 21, 2011 8:04 am

Bauti escribió:Buenas gente!!!
Me parece fenomenal la idea. A mi me gustaria participar asi que si eso me hago del club aunque ya este en otro por tema del equipo. yo no podria en el 16 y 17 de Julio ya que tengo el Campeonato de España de XC y es mi prioridad del año. Despues me daria igual. pero no quiero que mi caso afecte para nada a otros, asi que si no teneis otra fecha lo haceis en esa y ya otra vez sera.

Otra cuestion es el tema de MTB o Carretera. como va eso?? unos con MTB por asfalto y otros con Carretera o como?? es que si es subir por carretera yo me llevo la flaca.

y en cuanto a la comido pienso igual, lo mejor y mas sencillo una paella no?? con eso y cerveza tos contentos. Hombre y zoque que es de vuestra tierra. Un abrazo




hola bauti........habra dos secccionos una de mtb y vuando termine la de mtb saldremos los de carretera ejejejeejejej un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Almazán Mar Jun 21, 2011 4:36 pm

Bauti escribió:Buenas gente!!!
Me parece fenomenal la idea. A mi me gustaria participar asi que si eso me hago del club aunque ya este en otro por tema del equipo. yo no podria en el 16 y 17 de Julio ya que tengo el Campeonato de España de XC y es mi prioridad del año. Despues me daria igual. pero no quiero que mi caso afecte para nada a otros, asi que si no teneis otra fecha lo haceis en esa y ya otra vez sera.

Otra cuestion es el tema de MTB o Carretera. como va eso?? unos con MTB por asfalto y otros con Carretera o como?? es que si es subir por carretera yo me llevo la flaca.

y en cuanto a la comido pienso igual, lo mejor y mas sencillo una paella no?? con eso y cerveza tos contentos. Hombre y zoque que es de vuestra tierra. Un abrazo

El recorrido es sobre asfalto, tanto para carretera, como para mtb. en concreto los últimos 7 km del tramo libre que hicimos en la marcha de mayo. Asi que traete la flaca o traete las dos y después decides.
Reclamamos más opiniones. ¿Dónde están metidos los de la sección mtb? ¿Es que no comen?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Dela Villa Sáb Jun 25, 2011 11:37 pm

Buenas señores.
En nombre del sector del Club Ciclista Alfarnate, ya conocido por "Demarrajes MTB", opinamos con respecto al menú lo siguiente: Nos da igual el plato principal, lo que nos importa es que no nos falten cervezas para la recuperación muscular posterior (recordemos que además de ciclistas, también somos "Senderistas-Montañeros Cerveceros). También nos gustaría plantear la posibilidad de que la prueba de Mountain Bike transcurriese por CARRIL en lugar de por ASFALTO. Sería lo más apropiado, es sólo una propuesta, así que ahí lo dejamos.

Un saludo a todos y ya saben ¡A DEMARRAR!
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  morgan Dom Jun 26, 2011 9:24 pm

Almazán escribió:Para la comida creo que lo mejor es un buen paellón y de primero un poco de ensalada de pasta fría. Y un buen gazpacho (Zoque)!

Para la fecha, cuando la gente pueda, aunque sábado mejor que domingo.

Juan deate de rollos de ensalada de pasta y arroz y vamos a comernos un CHIVO con aos como Dios manda
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  carlos Dom Jun 26, 2011 9:39 pm

Despues de plantearlo y escuchar opiniones,la fecha elegida es el dia 30 de julio sabado.
En principio la idea era que fuera un dia dedicado a la bici de carretera, al igual que en la feria se dedico a MTB,al final se decidio hacer extension de este dia de fiesta a todos, tambien los de MTB.
No se donde encajar la propuesta del "de la villa" espero una idea mas concreta para hacerla compatible con la cronoescalada, la comida es algo que habra que aclarar un poco mas adelante,pero seguro que cerveza no falta.
A partir de ahora os podeis ir apuntando aqui mismo, tanto los que participaremos en carretera como en mtb, el listado se actualizara en este mensaje a partir de ahora.Os ruego que os apunteis lo antes posible para ir dejando cosas claras, y que los de mtb propongais algo para tenerlo en cuenta de forma definitiva.
animo y a apuntarse.
PD. Morgan me apunto al chivo.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty INSCRIPCIONES CRONOESCALADA 30 DE JULIO

Mensaje  Admin Dom Jun 26, 2011 9:46 pm

CARRETERA:
Carlos
J.Rojas
Alberto
MONTAÑA:
Americano


Última edición por Admin el Mar Jun 28, 2011 10:28 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://clubciclistalfarnate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  more Lun Jun 27, 2011 12:22 am



Carlos, pues yo ese día no puedo porque trabajo por la tarde. A mi personalmente me vendría bien el 23 sábado que no trabajo, pero si se ha decidido el 30, pues que se le va hacer otra vez será...
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  mikro Lun Jun 27, 2011 10:39 am

more escribió:

Carlos, pues yo ese día no puedo porque trabajo por la tarde. A mi personalmente me vendría bien el 23 sábado que no trabajo, pero si se ha decidido el 30, pues que se le va hacer otra vez será...

Estoy igual que el more, el 30 curro de noche, así que también me borro.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Jrojas Lun Jun 27, 2011 11:27 am

para la de carretera O.K.
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Bauti Lun Jun 27, 2011 12:08 pm

me apunto a la de carretera, aunque no sea mi disciplina me mola mas la idea, a no ser que la de MTB se haga por alguna pista o sendero que suba hasta arriba.
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Almazán Carretera

Mensaje  Almazán Lun Jun 27, 2011 4:30 pm

Yo me apunto a la de carretera.
More y Javi, creo que se va a hacer por la mañána y tempranito para no "asarnos" de calor por lo que si que podeis venir, si es que el curro es por la tarde .
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  mikro Lun Jun 27, 2011 5:54 pm

Almazán escribió:Yo me apunto a la de carretera.
More y Javi, creo que se va a hacer por la mañána y tempranito para no "asarnos" de calor por lo que si que podeis venir, si es que el curro es por la tarde .

Juan, el problema es que aparte del sábado, vengo trabajando desde el miercoles de noche, y para colmo el sábado entramos a las 7 de la tarde, lo dicho imposible, pero como dice el More "otra vez será".... porque seguro que habrá más. pale pale
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Contad conmigo y con la Qüer para la subida con MTB

Mensaje  American Mar Jun 28, 2011 7:52 pm

Admin escribió:CARRETERA:
Carlos
MONTAÑA:
American
American
American
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  alberto Mar Jun 28, 2011 10:21 pm

carretera
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  more Miér Jun 29, 2011 12:23 am



Vistos los buenos resultados cosechados por el señor Marino y el excelente estado de forma e incluso delgadez...
Marino te digo una cosa...

Sería un fracaso para tí, no estar en la clasificación de esta subida en el Top 3
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Almazán Miér Jun 29, 2011 4:54 pm

more escribió:

Vistos los buenos resultados cosechados por el señor Marino y el excelente estado de forma e incluso delgadez...
Marino te digo una cosa...

Sería un fracaso para tí, no estar en la clasificación de esta subida en el Top 3

Yo también lo creo, e incluso me atrevo a decir que puede estar en el Top2
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Montalban Jue Jun 30, 2011 2:18 pm

Buenas a todos:

La afición a la de montaña está subiendo como la espuma, y no creo sea la mejor idea hacer el mismo recorrido que con la flaca, no porque no sea bonito subir el Puerto del Sol, sino porque el Alguacil nos está esperando…
Si decís que va a ser por la mañana, se puede servir como primer plato, tempranito, una ruta de mtb por carriles aun por decidir, con tramo libre de subida al mítico Alguacil, en la que pueda participar todo aquel que lo desee.
Después de hacernos la foto, bajamos al Lugáh, el que quiera correr con la flaca que la coja y los demás pueden ir en bici o en coche hasta el Puerto del Sol, meta del segundo plato, una cronoescalada que nos pondrá los vellos como escarpias…
Se pueden conseguir dos victorias en una misma jornada…

P.D.: de postre nos comemos el chivo.
Montalban
Montalban
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty que duro!!!!

Mensaje  goyo Vie Jul 01, 2011 12:52 am

Montalban escribió:Buenas a todos:

La afición a la de montaña está subiendo como la espuma, y no creo sea la mejor idea hacer el mismo recorrido que con la flaca, no porque no sea bonito subir el Puerto del Sol, sino porque el Alguacil nos está esperando…
Si decís que va a ser por la mañana, se puede servir como primer plato, tempranito, una ruta de mtb por carriles aun por decidir, con tramo libre de subida al mítico Alguacil, en la que pueda participar todo aquel que lo desee.
Después de hacernos la foto, bajamos al Lugáh, el que quiera correr con la flaca que la coja y los demás pueden ir en bici o en coche hasta el Puerto del Sol, meta del segundo plato, una cronoescalada que nos pondrá los vellos como escarpias…
Se pueden conseguir dos victorias en una misma jornada…

P.D.: de postre nos comemos el chivo.

que duro Pepe!!!
yo actualmente no estoy ni para una,cuando mi mujer acabe las opos. empezare a salir,suponiendo que me queden ganas.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Dela Villa Sáb Jul 02, 2011 7:08 pm

Bueno,
en primer lugar decir que yo me apunto a lo que mejor convenga a la mayoría, si es subida al puerto del sol en MTB, pues se sube el Puerto en MTB. No hay ningún problema, es más, si estamos todos juntos y después hay chivada y cervezada mucho mejor (de eso se trata!!!).
Eso si, con miras a un futuro próximo y no muy lejano (fiesta por ejemplo), propongo una doble etapa para la sección MTB. Me explico, no quiero que nadie se piense que quiero dejar de un lado a los de la flaca, pero en vistas de la gran aceptación que está teniendo la de montaña, creo que se podría hacer un día una carrera hasta el Aguacil y otro (respetando los tiempos) una cronoescalada desde el cementerio o taller de marcial hasta la recta de las cabezas.
Un saludo a todos.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL Empty Re: 1º CRONOESCALADA AL PUERTO DEL SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.