CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

+9
ertorero
alberto
mikro
goyo
Dela Villa
Almazán
more
marinero83
carlos
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ELIGE UNA FECHA ?

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_lcap25%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_lcap50%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_lcap25%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  carlos Mar Jul 05, 2011 7:22 pm

Parece que la fecha del 30 de julio se cae, pues hay que sumar a las ya ausencias de el More y Mikro ya anunciadas, otras cuatro o cinco mas por otros motivos, en fin yo creo que si hacemos esta movida es con la intencion de que estemos la mayoria de gente, siendo asi os vuelvo a proponer dos nuevas fechas:
-23 de julio sabado (almuerzo)
-29 de julio viernes a partir de las 6,30/7,00 de la tarde.(pasariamos de comida a cena)
-6 de agosto sabado (seguiriamos con el almuerzo)

ELEGID VUESTRA OPCION EN LA ENCUESTA

PD:
- Goyo cuento contigo para este dia, no por el tiempo que vayas a hacer, mas que nada como dice el More por la frescona y la comida, que es de lo que se trata en esta ocasion.
- La gente de MTB, haber en que quedamos, no veo claro que de tiempo a dos cosas el mismo dia,por lo que no veo mal la opcion de que hagais tambien la subida, vosotros mismos.
- Dogma si vienes no va a ser a mirar.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  marinero83 Mar Jul 05, 2011 10:57 pm

carlos el dia 23 me viene muy mal porque estoy en la pirenaica puede ser otro dia???????????saludos
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  more Mar Jul 05, 2011 11:44 pm

marinero escribió:carlos el dia 23 me viene muy mal porque estoy en la pirenaica puede ser otro dia???????????saludos

Pues el marino no puede faltar a la crono... Como nos vamos a perder el espectáculo de ver al marino subiendo el pto del sol con el estado de forma que tiene... y más después de volver de la pirenaica.... VERDAD JUAN???
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  more Miér Jul 06, 2011 12:03 am



YO PROPONGO EL 13 DE AGOSTO
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Almazán Miér Jul 06, 2011 4:56 pm

Yo el 13 de agosto no puedo.

Carlos, ponlo cuando te parezca mejor para la mayoría. Todos no vamos a porder, seguro que alguno falla y es imposible que todos puedan asistir
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty En nombre de Demarrajes C.C.

Mensaje  Dela Villa Miér Jul 06, 2011 5:08 pm

En cuanto a la sección de MTB, decir que nosotros nos adaptamos a TODO lo que digais ustedes. Por fecha, me sumo a la idea de Almazán, siempre habrá alguno que no pueda, así que en mi humilde opinión, creo que lo mejor es poner una fecha y que se vayan adaptando todo el que quiera. Al fin y al cabo, el que quiera intentará hacer todo lo posible por asistir, a no ser que sea algo que no se pueda cambiar, claro!!!
Un saludo.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty 6 de Agosto

Mensaje  goyo Jue Jul 07, 2011 4:46 pm

Por mi el 6 de agosto quinto
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty 6 de agosto

Mensaje  Almazán Jue Jul 07, 2011 6:29 pm

Parece buena fecha y nos podemos dar un baño en la piscina por la tarde, después de comer
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  mikro Jue Jul 07, 2011 7:30 pm

more escribió:

YO PROPONGO EL 13 DE AGOSTO

+1
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  goyo Dom Jul 10, 2011 12:50 pm

mikro escribió:
more escribió:

YO PROPONGO EL 13 DE AGOSTO

+1

Mikro,creo que deberiamos elegir entre las 3 fechas propuestas,por que si no ,dudo que nos pongamos de acuerdo en un día,ademas que el 13 hay varios que no podrían acudir,si se busca fecha para que vaya la mayoría,deberiamos ir poniendo la opción de las 3 en la que cada uno puede(o lo viene mejor),para ver cual es la ideal para todos.

A ver si no vamos animando y opinamos,se trata de pasar un dia de amistad y de puta madre
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Mi opinion

Mensaje  Almazán Dom Jul 10, 2011 2:26 pm

Yo creo que lo mejor es que Carlillos ponga la fecha sin votaciones y que no pregunte mas.
Todos no podemos estar, porque somos muchos.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  mikro Dom Jul 10, 2011 3:53 pm

Almazán escribió:Yo creo que lo mejor es que Carlillos ponga la fecha sin votaciones y que no pregunte mas.
Todos no podemos estar, porque somos muchos.

LLevas razón Juan, que la ponga cuando quiera Carlillos y que valla el pueda, con tantos como somos es imposible que coincidamos un mismo dia.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty LA FECHA ELEGIDA ES EL 29 DE JULIO POR LA TARDE

Mensaje  carlos Lun Jul 11, 2011 7:13 pm

LA FECHA ELEGIDA ES EL 29 DE JULIO POR LA TARDE,definitivamente esta es la fecha, coincidira con la semana cultural, aparecera en la programacion de la misma y la concejalia de deportes hara una aportacion en forma de trofeos y regalos para los participantes,esto es lo que hemos acordado hoy.
Ya se que no podremos asistir todos pero creo que en cualquier otra fecha hubiese pasado lo mismo,lo siento especialmente por el More que pringo conmigo en la cicloturista y el Mikro que se que tenia muchas ganas de participar, espero no haya muchas mas bajas ni deserciones por falta de forma, vacaciones, etc....y que lo pasemos de p.m.
-Los tiempos los vamos a tomar con el programa de cronometraje que tenemos y se hara un diploma a cada uno, con su tiempo empleado,puesto categoria,media etc.
-Se establecen dos categorias C carretera,y M montaña, teneis que apuntaros aqui mismo, los que no tengais licencia poned vuestro nombre completo para ponerlo en el diploma, mas que nada por si no caigo en los apellidos de todos.
-Os rogaria apuntaros ANTES DEL DIA 20 DE JULIO para organizar el tema de la comida (cena en este caso).
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Lun Jul 11, 2011 9:34 pm

Pues me apunto a la modalidad M (Montaña)
Nombre completo: Antonio José García Verdugo.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Modalidad Carretera

Mensaje  Almazán Lun Jul 11, 2011 11:42 pm

Yo me decido por carretera, que en montaña la gente está entrenando mucho.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  alberto Lun Jul 11, 2011 11:55 pm

Yo me apunto a las dos, C y M ya que estoy que me salgo, vamos que me salgo de la ropa por todos lados, jajajajaja . Carretera y veremos si llegamos a lo alto SmileSmileSmile
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  more Mar Jul 12, 2011 2:06 am


Nada que no voy a poder probar el programilla del cronometraje..Pues nada que le vamos hacer, otra vez será.. No voy a poder ir ni a veros, y ni hacer ni una fotillo, porque tengo turno a las 17h. Lo voy a sentir más por lo de la cena de después que por la subida, Bueno la subida también ya que tengo a tiro al micro.. Very Happy Very Happy
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty ???

Mensaje  Almazán Mar Jul 12, 2011 5:34 pm

more escribió:
Nada que no voy a poder probar el programilla del cronometraje..Pues nada que le vamos hacer, otra vez será.. No voy a poder ir ni a veros, y ni hacer ni una fotillo, porque tengo turno a las 17h. Lo voy a sentir más por lo de la cena de después que por la subida, Bueno la subida también ya que tengo a tiro al micro.. Very Happy Very Happy

Mikro, ¿Eso es cierto?¿Te tiene a tiro?
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  mikro Mar Jul 12, 2011 10:37 pm

Almazán escribió:

Mikro, ¿Eso es cierto?¿Te tiene a tiro?

Totalmente cierto, no es que me tenga a tiro, sino que ya me ha dado. pale
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  carlos Jue Jul 14, 2011 10:30 pm

Venga señores,haber quienes van a participar en la subida.........de momento tengo constancia de los siguientes;
CARRETERA:
Alberto,Almazan,J.rojas,Miguel,Marino,Javi,Sindi y yo, creo que no me dejo atras a nadie.
MONTAÑA:
Americano,Trigo,Jacobo,A.Meson.........¿quien mas?

vamos a apuntarnos pronto para ir preparando regalos,comida,etc....
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Vie Jul 15, 2011 2:09 pm

Carlos, este fin de semana voy hacer algunas gestiones para que la gente se apunte a la de Montaña. Esta gente se hace de rogar pero con un par de palabritas se pican pronto...
Por cierto, ayer coincidimos con Rodrigo en Zafarraya y me dijo que lo mismo se apuntaba a la de carretera.

Saludos
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Entrenando con desnivel

Mensaje  ertorero Vie Jul 15, 2011 4:03 pm

Desde Vielha, donde me encuentro concentrado con Jalmazana (El pequeño de los Schleck de Alfarnate), me inscribo en la cronoescalada modalidad "M" montaña. Auguro batalla pues estoy siguiendo un plan de entrenamiento con potencia aconsejado por Almazán y un itinerario específico planificado por Jose Antonio "Bello", gran conocedor de la zona de los Pirineos y más especialmente de Vall D'Aran (Bar la Era, Disco Pub Eth Com, Pub Saxo Blue, Disco Trokotro, Disco Tifany en Beret, etc etc). El encargado de las comidas es Pepito, gerente del Restaurant Mandronius y responsable de las barbacoas nocturnas, quien nos deleita con su gran variedad de pasta, con especial mención al plato preferido de Javi Solórzano, Los Tagliatelle con ajo y gambas. La responsabilidad de los avituallamientos recae sobre Pastor, jefe de bares de "La Tasca", quien nos hace llegar las jarras de cerveza, cuando se da cuenta de que la que mantenemos en la mano está ya menos de media.

Así, un dia tras otro, desde que llegamos a Vielha y hasta que el día 29 de julio por la mañana volvamos al Lugar para disputar la cronoescalada.

Pd. Marino, es tu oportunidad para derrotar a Jalmazana porque nadie mejor que tu sabe que las deliciosas barbacoas organizadas por Pepito harán aumentar el peso del pequeño de los Schleck.
Yo por mi parte me conformo con quedar por encima de Golden American, con quien mantengo una sana rivalidad.

Desde Vielha, en los Pirineos,
un saludos a todos los componentes del Club Ciclista Alfarnate.
el Torero

ertorero
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  more Vie Jul 15, 2011 8:54 pm

ertorero escribió:Desde Vielha, donde me encuentro concentrado con Jalmazana (El pequeño de los Schleck de Alfarnate), me inscribo en la cronoescalada modalidad "M" montaña. Auguro batalla pues estoy siguiendo un plan de entrenamiento con potencia aconsejado por Almazán y un itinerario específico planificado por Jose Antonio "Bello", gran conocedor de la zona de los Pirineos y más especialmente de Vall D'Aran (Bar la Era, Disco Pub Eth Com, Pub Saxo Blue, Disco Trokotro, Disco Tifany en Beret, etc etc). El encargado de las comidas es Pepito, gerente del Restaurant Mandronius y responsable de las barbacoas nocturnas, quien nos deleita con su gran variedad de pasta, con especial mención al plato preferido de Javi Solórzano, Los Tagliatelle con ajo y gambas. La responsabilidad de los avituallamientos recae sobre Pastor, jefe de bares de "La Tasca", quien nos hace llegar las jarras de cerveza, cuando se da cuenta de que la que mantenemos en la mano está ya menos de media.

Así, un dia tras otro, desde que llegamos a Vielha y hasta que el día 29 de julio por la mañana volvamos al Lugar para disputar la cronoescalada.

Pd. Marino, es tu oportunidad para derrotar a Jalmazana porque nadie mejor que tu sabe que las deliciosas barbacoas organizadas por Pepito harán aumentar el peso del pequeño de los Schleck.
Yo por mi parte me conformo con quedar por encima de Golden American, con quien mantengo una sana rivalidad.

Desde Vielha, en los Pirineos,
un saludos a todos los componentes del Club Ciclista Alfarnate.
el Torero

Así si da gusto entrenar Ismael.. que lo paseis bien prendas!!


Bueno Carlillos apunta a la modalidad de Carretera "C" a Jose María de Alcaucín, que es miembro del club y es una buena oportunidad para que os conozca a todos.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Carretera y manta

Mensaje  goyo Vie Jul 15, 2011 11:22 pm

A la de carretera y luego a la frescona quinto
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Peazo cronica

Mensaje  goyo Vie Jul 15, 2011 11:23 pm

ertorero escribió:Desde Vielha, donde me encuentro concentrado con Jalmazana (El pequeño de los Schleck de Alfarnate), me inscribo en la cronoescalada modalidad "M" montaña. Auguro batalla pues estoy siguiendo un plan de entrenamiento con potencia aconsejado por Almazán y un itinerario específico planificado por Jose Antonio "Bello", gran conocedor de la zona de los Pirineos y más especialmente de Vall D'Aran (Bar la Era, Disco Pub Eth Com, Pub Saxo Blue, Disco Trokotro, Disco Tifany en Beret, etc etc). El encargado de las comidas es Pepito, gerente del Restaurant Mandronius y responsable de las barbacoas nocturnas, quien nos deleita con su gran variedad de pasta, con especial mención al plato preferido de Javi Solórzano, Los Tagliatelle con ajo y gambas. La responsabilidad de los avituallamientos recae sobre Pastor, jefe de bares de "La Tasca", quien nos hace llegar las jarras de cerveza, cuando se da cuenta de que la que mantenemos en la mano está ya menos de media.

Así, un dia tras otro, desde que llegamos a Vielha y hasta que el día 29 de julio por la mañana volvamos al Lugar para disputar la cronoescalada.

Pd. Marino, es tu oportunidad para derrotar a Jalmazana porque nadie mejor que tu sabe que las deliciosas barbacoas organizadas por Pepito harán aumentar el peso del pequeño de los Schleck.
Yo por mi parte me conformo con quedar por encima de Golden American, con quien mantengo una sana rivalidad.

Desde Vielha, en los Pirineos,
un saludos a todos los componentes del Club Ciclista Alfarnate.
el Torero
[quote]
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.