CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

+9
el sindi
Josemapascu
goyo
Jrojas
alberto
Almazán
more
carlos
morgan
13 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  morgan Mar Ene 24, 2012 11:26 pm

Propongo para el sabado la ruta de RIOFRIO-SALINAS-ARCHIDONA-TRABUCO -LUGAR sin subir al cerro y con mollete del perrillo incluido son 75 km unas cuatro horas,la salida a las 9 horas ,si quereis salir mas tarde tendriamos que recortar el recorrido por las viñas o recortar el MOLLETE de este ultimo no soy partidario , comentar.Desde aqui quiero dar la bienvenida a un nuevo mienbro de la ruta JAIME seguro que sera un buen escalador pinta tiene
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  carlos Mar Ene 24, 2012 11:40 pm

morgan escribió:Propongo para el sabado la ruta de RIOFRIO-SALINAS-ARCHIDONA-TRABUCO -LUGAR sin subir al cerro y con mollete del perrillo incluido son 75 km unas cuatro horas,la salida a las 9 horas ,si quereis salir mas tarde tendriamos que recortar el recorrido por las viñas o recortar el MOLLETE de este ultimo no soy partidario , comentar.Desde aqui quiero dar la bienvenida a un nuevo mienbro de la ruta JAIME seguro que sera un buen escalador pinta tiene

Esa ruta es de las que te gustan a ti, en Archidona te cargas a mas de uno,a mi ya me gustaria ir, pero durante unas semanas no me alejare mucho del lugar, si no esta no me la perdia.
Tambien le doy la bienvenida a mi hermano, ahora ya somos tres, casi nada.

otra cosa, ayer estuve en la federacion de momento todo va bien y esta todo entregado a la espera de respuesta,las licencias estan al caer, me han emplazado para una proxima reunion para el tema de la cicloturista,(por lo de el formato de este año) y tambien vi la equipacion de la federacion, muy bonita.

saludos
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  more Miér Ene 25, 2012 12:55 am

morgan escribió:Propongo para el sabado la ruta de RIOFRIO-SALINAS-ARCHIDONA-TRABUCO -LUGAR sin subir al cerro y con mollete del perrillo incluido son 75 km unas cuatro horas,la salida a las 9 horas ,si quereis salir mas tarde tendriamos que recortar el recorrido por las viñas o recortar el MOLLETE de este ultimo no soy partidario , comentar.Desde aqui quiero dar la bienvenida a un nuevo mienbro de la ruta JAIME seguro que sera un buen escalador pinta tiene

Me apunto.
Si hay que recortar algo.. Se recorta la ruta por las Viñas-Salinas-Archidona.. Yo el mollete no lo perdono. Mollete en el Café Central acierto seguro!!, Si no mirad la foto que tengo de Avatar.

Bienvenido Jaime.
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  morgan Miér Ene 25, 2012 8:34 pm

more escribió:
morgan escribió:Propongo para el sabado la ruta de RIOFRIO-SALINAS-ARCHIDONA-TRABUCO -LUGAR sin subir al cerro y con mollete del perrillo incluido son 75 km unas cuatro horas,la salida a las 9 horas ,si quereis salir mas tarde tendriamos que recortar el recorrido por las viñas o recortar el MOLLETE de este ultimo no soy partidario , comentar.Desde aqui quiero dar la bienvenida a un nuevo mienbro de la ruta JAIME seguro que sera un buen escalador pinta tiene

Me apunto.
Si hay que recortar algo.. Se recorta la ruta por las Viñas-Salinas-Archidona.. Yo el mollete no lo perdono. Mollete en el Café Central acierto seguro!!, Si no mirad la foto que tengo de Avatar.

Bienvenido Jaime.


MORE el autentico MOLLETE del ``perrillo´´no es el del CENTRAL ,se otro bache mejor y mas barato, si no nos llueve alli estaremos SALUDOS
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Si hay mollete no perdono y UNA VISITA SORPRESA DE "MORGAN"

Mensaje  Almazán Miér Ene 25, 2012 10:13 pm

"Tocado y hundido" y es que con lo del mollete... No perdono. Me gusta más el mollete que los llanos de Zafarraya. Estaré a las 9 en el Pilar. Es buena hora para estar temprano de vuelta.

Pd. Me ha gustado el apunte de Morgan cuando dice: "Sin subida al cerro de la Virgen en Archidona", pero "Con mollete"

PD.2. Le doy la bienvenida a Jaime. Seguro que dará que hablar, es escalador

PD.·3. More, ¿un sustillo en la bajada hasta Loja habrá que dar a la peña no?

PD.4. Esta mañana, mientras trabajaba en mi nuevo destino de trabajo (Vva del Rosario) me he llevado una gran alegría, he tenido la visita de uno de los grandes ciclistas que ha crecido en este club, vestido con los colores del Club Ciclista Alfarnate. Me ha alegrado la mañana recibir tan grata visita por parte de un gran amigo, paisano y compañero de cicloturismo. Muchas gracias por el detalle Juan Carlos, eres un crack.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  alberto Miér Ene 25, 2012 11:08 pm

No tenía pensado ir, pero después de leer todo esto puede que vaya, por el mollete también, pero sobre todo por pasar un buen día con todos vosotros en una de esas inolvidables mañanas de ciclismo en grupo !!!!!
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  more Miér Ene 25, 2012 11:17 pm



Juan!! parece tempranillo a las 9 no??
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  Jrojas Vie Ene 27, 2012 12:56 pm

YO OS ACOMPAÑARE EN LA SALIDA, LUEGO MARCHARE A MI RITMO PARA QUE VOSOTROS RECUPEREIS EL TIEMPO QUE PERDAIS CON LA FAMOSA CATALANA. LA HORA DE SALIDA ME LA CONFIRMA ESTA TARDE MORGAN
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  morgan Vie Ene 27, 2012 7:40 pm

Bueno os dejo el perfil, son casi 80 km unas tres horas y media de recorrido + el mollete 4 horas, si salimos a las 9 estamos aqui mas o menos a las una,el mismo frio hara a las 9 que a las 9,30 yo propongo las 9 como hora de salida pero siempre se podria cambiar hora y recorrido, de todas formas si quereis salir mas tarde yo desde salinas me volveria para el lugar tengo que estar como muy tarde a la una

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Archidona

morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  goyo Vie Ene 27, 2012 9:04 pm

morgan escribió:Bueno os dejo el perfil, son casi 80 km unas tres horas y media de recorrido + el mollete 4 horas, si salimos a las 9 estamos aqui mas o menos a las una,el mismo frio hara a las 9 que a las 9,30 yo propongo las 9 como hora de salida pero siempre se podria cambiar hora y recorrido, de todas formas si quereis salir mas tarde yo desde salinas me volveria para el lugar tengo que estar como muy tarde a la una

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Archidona


Me encantaría Ir,pero estoy con la garganta y el pecho bastante fastidiao ,a ver como estoy para el domingo,Si no a ponerme bien y ya para la semana que viene,saludos maquinas
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  Josemapascu Vie Ene 27, 2012 9:37 pm

A las 9:00 esta perfecto, tienes razón Carlos va hacer el mismo frío q a las 9:30 y para la ente q luego tenemos q trabajar cuanto mas pronto estemos en el luga mejor!! Pues eso! A las 9 en el pilar!!!!
Josemapascu
Josemapascu
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  el sindi Sáb Ene 28, 2012 12:42 am

Bueno,pues ahi estaremos a pasar un poquito de frio.
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty salida sábado 28

Mensaje  rodro Sáb Ene 28, 2012 1:50 am

hola a todos los miembros del club ciclista alfarnate, he estado leyendo todos los comentarios sobre la salida de mañana, y creo que no habíais pensado que pudiera llover, salir a las 9 de la mañana con lo que ha llovido esta tarde creo que puede ser un poco peligroso, pero viendo las ganas que tiene la mayoría de la gente creo que estaré con vosotros a no ser que suspendais la salida. Espero que antes de irme a la cama alguien pueda decirme si se sale o no. ME GUSTA ESTE EQUIPO!!!!!!!

rodro
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  Javi Solórzano Sáb Ene 28, 2012 2:27 am

Hola Rodrigo, mañana si salimos, a las 9 en el puente. Mañana haremos molinillo otra vez. Y a darle matarile a Morgan que parmara como una rata cuartelera.
un saludo
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty frio

Mensaje  dogma57 Sáb Ene 28, 2012 10:19 pm

por que madrugais tanto...con el frio que hace en el lugar....al proximo mollete me llamais.....

saludos...julio
dogma57
dogma57
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 66
Localización : granada

http://dogmafp@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  marinero83 Dom Ene 29, 2012 12:14 am

dogma57 escribió:por que madrugais tanto...con el frio que hace en el lugar....al proximo mollete me llamais.....

saludos...julio


darlo por hecho
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  morgan Lun Ene 30, 2012 10:10 pm

dogma57 escribió:por que madrugais tanto...con el frio que hace en el lugar....al proximo mollete me llamais.....

saludos...julio

A ti te tenemos reservado una catalana en el bar del CHIVO EN JATAR saludos
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO) Empty Re: SALIDA SABADO 28(ARCHIDONA CON MOLLETE INCLUIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.