CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

+2
morgan
carlos
6 participantes

Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  carlos Lun Mar 19, 2012 9:43 pm

Ayer en el Morgan decia el Americano que haber si nos enterabamos de alguna prueba para estrenarse en alguna prueba de MTB y hoy sin ir mas lejos ha llegado esto al correo, mas cerca imposible........15 de abril
www.villanuevadeltrabuco.comLA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Mailgooglecomk
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Re: LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  morgan Lun Mar 19, 2012 10:41 pm

carlos escribió:Ayer en el Morgan decia el Americano que haber si nos enterabamos de alguna prueba para estrenarse en alguna prueba de MTB y hoy sin ir mas lejos ha llegado esto al correo, mas cerca imposible........15 de abril
www.villanuevadeltrabuco.comLA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Mailgooglecomk


Bueno es la ideal para que los MONTAÑEROS debuten,GOYO que ha participado podra informar sobre la prueba,aunque me consta que es durita,de todas formas lo importante es participar y terminarla si se puede animo a esos MONTAÑEROS Y CERVEZEROS(al coincidir el mismo fin de semana de LA TRAVESIA A SIERRA TEJEDA si hay gente interesada en correr podiamos cambiar lo de SIERRA TEJEDA al fin de semana siguiente sabado 21 ir comentando

Tambien esta muy interesante esta prueba para los que tengan mas tiempo.



http://cicloturismomancomunado.com
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty debut de mbt

Mensaje  rodro Mar Mar 20, 2012 1:29 am

morgan, el debut de mbt se hizo ayer domingo en la VIII maraton guzman el bueno en córdoba, 83 KM por veredas y trialeras por sierramorena, el único participante del ALFARNATE C.D. fue RODRO ,que quiso dejar en buen "lugar" a nuestro equipo.

aqui os dejo la página del evento para que opineis de la prueba, no hace falta explicar lo que pasó en la carrera, cuando veais las clasificaciones ya me direís.


www.mtbsierramorena.com

rodro
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Re: LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  morgan Mar Mar 20, 2012 1:51 am

rodro escribió:morgan, el debut de mbt se hizo ayer domingo en la VIII maraton guzman el bueno en córdoba, 83 KM por veredas y trialeras por sierramorena, el único participante del ALFARNATE C.D. fue RODRO ,que quiso dejar en buen "lugar" a nuestro equipo.

aqui os dejo la página del evento para que opineis de la prueba, no hace falta explicar lo que pasó en la carrera, cuando veais las clasificaciones ya me direís.


www.mtbsierramorena.com

RODRO mis felicitaciones solamente por participar ya nos diras en que puesto has quedado
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty ¡ENHORABUENA,RODRIGO!

Mensaje  juanluis Vie Mar 23, 2012 11:21 pm

...VAYA VEREDAS Y PEDREGALES...ESO TE GUSTA A TÍ,LO DE DAR SALTOS,DERRAPES Y ESO.Y CON UN TIEMPO MUY BUENO EN LA GENERAL.POR LOS VIDEOS Y ESO SE VE UNA PRUEBA MUY BIEN ORGANIZADA Y CON UNA PARTICIPACIÓN MUY NUMEROSA.
LO DICHO,¡ENHORABUENA! Y...NOS VEMOS EN LA CARRETERA O EN LOS BARES...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Re: LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  rodro Sáb Mar 24, 2012 2:25 pm

Juanlu, gracias por las felicitaciones, no esperaba menos de ti, la prueba de Córdoba ha sido genial, estoy deseando que llegue el próximo sábado para correr la "Be Te Tea " de los montes de Málaga, pero con algunos compañeros del equipo.
Respecto a la salida de mañana, iremos donde querais.

rodro
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Re: LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  rodro Lun Abr 02, 2012 12:07 am

bueno, ya hemos participado en la BeTeTEA DE LOS MONTES DE MALAGA, y digo hemos, porque fuimos mi pariente jose manuel y yo, aunque solo pudimos ir juntos la primera parte del recorrido, unos 20 KM, despues en una de las bajadas perdimos el contacto y no nos volvimos a ver. La carrera ha sido más dura que la de Córdoba y a la vez mas divertida, os dejo la página para que veais los videos y las fotos cuando las cuelguen.

www.malagabetetea.com

rodro
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Enhorabuena y animos!!!

Mensaje  goyo Dom Abr 15, 2012 8:31 pm

Enhorabuena a Rodro y los demas montañeros,espero que sigais animados y representando al club por hay.en un deporte tan duro y sacrificado como este
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty ...¡A VER ESA CRÓNICA...!

Mensaje  juanluis Dom Abr 15, 2012 10:08 pm

...ESPERAMOS VUESTRO COMENTARIO ACERCA DE LA PRUEBA TRABUQUEÑA...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Crónica ya!!!!

Mensaje  goyo Dom Abr 15, 2012 11:37 pm

juanluis escribió:...ESPERAMOS VUESTRO COMENTARIO ACERCA DE LA PRUEBA TRABUQUEÑA...

Supongo que sangre,sudor y lágrimas,por que el día era de perros:frio,viento,barro.................
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty DOnde estais??????????

Mensaje  goyo Mar Abr 17, 2012 5:16 pm

donde estan las fotos,la crónica........venga hombre un poquito de tiempo pal foro
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty la prueba ideal para que debuten los de las ruedas gordas

Mensaje  jesús pascual vivas Jue Abr 19, 2012 7:16 pm

Que pedazo de carrera ! Empezamos el día con mucho frío, pero al subirnos en la bicicleta se quito todo. En la salida Elías patas nos echo unas fotos, y de pronto todos a correr, dimos una vuelta por el pueblo hasta la salida real. Empecemos por un barrizal de uno o dos KM, al americano en el barrizal se le rompió el cambio y nos paremos JACOBO EL DE LA VILLA y YO, entonces nos adelantaron casi todos, RODRO y JERI desaparecieron 400 y pico de bicicletas; mucha gente se volvio del barrizal para no romper las bicicletas. Casi todo el camino fuimos juntos el de la villa y yo,hasta que Antonio el de la villa se callo, estuve con el un rato para ver que le habia pasado y me dijo que me fuese, y en el rato que estuve parado me pasaron otros 20 o 30. YA hasta el final me fui solo del club me refiero; vaya veredas mas chulas con unos acantilados que ni andando podias bajarlos casi todo el camino era un rompepiernas subidas y bajadas, con tanto monte yo no sabia si estaba en Archidona o estaba en Antequera. Habia muchos avituallamientos y en el ultimo me bebi una cervecita fresquita con un pedazo de salchichon que iva como una moto.

jesús pascual vivas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 56
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty ¡ENHORABUENA A TODOS!

Mensaje  juanluis Vie Abr 20, 2012 5:51 pm

...Y EN ESPECIAL AL CRONISTA DE LA ODISEA...
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty +1

Mensaje  goyo Vie Abr 20, 2012 9:41 pm

juanluis escribió:...Y EN ESPECIAL AL CRONISTA DE LA ODISEA...

Me sumo a lo dicho por Juanluz:Enhorabuena y gracias a Jesus por compartir su tiempo en el foro
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS Empty Re: LA PRUEBA IDEAL PARA QUE DEBUTEN LOS DE LAS RUEDAS GORDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.