CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

+4
morgan
marinero83
rodro
Almazán
8 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Almazán Lun Mayo 06, 2013 10:12 am

El próximo domingo 12 de mayo vamos a reconocer el recorrido de la XVI Marcha Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol.
La hora de salida será a las 9 de la mañana pues nos va a acompañar un grupo de amigos de Puente Genil - Córdoba y mas temprano sería un poco precipitado pues deben desplazarse en coche esa misma mañana.
Cualquier compañero cicloturista de donde quiera que sea nos puede acompañar, sobre todo los que se han inscrito en la marcha del próximo 18 de mayo, pues le vendrá bien conocer la carretera por la que se circulará el dia de la marcha.
El ritmo de la salida del próximo domingo 12 de mayo será apropiado para todos, si bien en las subidas de los puertos daremos rienda suelta a nuestras fuerzas, para posteriormente reagruparnos en la cima y continuar la marcha juntos.
Al terminar el recorrido nos tomaremos unas cervezas para comentar las peculiaridades del recorrido.
Animo a todo aquel que lea este Tema del foro a que se apunte pues pasaremos una bonita mañana de cicloturismo por tierras de camaleones
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  rodro Lun Mayo 06, 2013 7:43 pm

Juan no puede ser el sábado? hay comuniones el domingo.

rodro
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Lun Mayo 06, 2013 9:16 pm

eso eso eso....el sabado mejor y el domingo otra ruta
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  morgan Lun Mayo 06, 2013 10:41 pm

Yo me apunto tanto SABADO como DOMINGO sera un placer acompañaros JUAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty salida domingo 12 de mayo

Mensaje  josero41 Lun Mayo 06, 2013 11:04 pm

Hola a todos me llamo Jose y estoy pensando hacer la ciclo de alfarnate, me gustaria poder salir con vosotros el domingo 12 para reconocer la prueba, soy de malaga veo que vais a salir sobre las 9 de la mañana,sobre que hora tendria que salir de malaga en coche para estar alli en la hora de salida, siempre que no os importe.

josero41
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  josero41 Lun Mayo 06, 2013 11:06 pm

Very Happy
josero41 escribió:Hola a todos me llamo Jose y estoy pensando hacer la ciclo de alfarnate, me gustaria poder salir con vosotros el domingo 12 para reconocer la prueba, soy de malaga veo que vais a salir sobre las 9 de la mañana,sobre que hora tendria que salir de malaga en coche para estar alli en la hora de salida, siempre que no os importe.

josero41
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Lun Mayo 06, 2013 11:34 pm

josero41 escribió:Hola a todos me llamo Jose y estoy pensando hacer la ciclo de alfarnate, me gustaria poder salir con vosotros el domingo 12 para reconocer la prueba, soy de malaga veo que vais a salir sobre las 9 de la mañana,sobre que hora tendria que salir de malaga en coche para estar alli en la hora de salida, siempre que no os importe.


se tarde de malaga a alfarnate unos 45-50 minutos y viceversa

sobre las 7:30-7:45

por si surge algo en la carretera
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Almazán Mar Mayo 07, 2013 12:24 am

rodro escribió:Juan no puede ser el sábado? hay comuniones el domingo.


Rodro tiene q ser el día 12 porque lo he puesto para enseñarle el recorrido a los amigos de Córdoba q se han inscrito en la marcha y quieren ver el recorrido antes y el sábado no pueden.

Si queréis salir también el sábado podéis abrir otro tema con salida el sábado para los que no puedan ir el domingo. El domingo el recorrido será el de la marcha 100%

Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Almazán Mar Mayo 07, 2013 12:37 am

josero41 escribió:Hola a todos me llamo Jose y estoy pensando hacer la ciclo de alfarnate, me gustaria poder salir con vosotros el domingo 12 para reconocer la prueba, soy de malaga veo que vais a salir sobre las 9 de la mañana,sobre que hora tendria que salir de malaga en coche para estar alli en la hora de salida, siempre que no os importe.

Hola José.

Vente y echamos un día de pedales guapo. Como dice nuestro compañero desde Málaga tardas entre 40-50 minutos sin correr pero vente con tiempo de sobra por si no conoces la carretera. Salimos a las 9 de la mañana. El punto de encuentro es la puerta de la sucursal de Cajamar que se encuentra en la travesía del pueblo, es decir, entrando al pueblo y sin dejar la calle a la que se entra de llega del tirón. Desde Málaga tienes q hacer Málaga-casabermeja-colmenar-Alfarnate. Con un chisme de esos q le llaman navegador llegas del tirón, si no tienes tb llegaras fácil.

Anímate y te vienes q echaremos un buen dia
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  morgan Mar Mayo 07, 2013 11:07 pm

Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Almazán Mar Mayo 07, 2013 11:31 pm

morgan escribió:Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos


Jrjeje... Uno de esos ataques de los tuyos. Lo echaremos de menos
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Mar Mayo 07, 2013 11:35 pm

Almazán escribió:
morgan escribió:Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos


Jrjeje... Uno de esos ataques de los tuyos. Lo echaremos de menos

juan yo la hare ,pero a mi bola....tu a piñon fijo..........yo no entro a trapo porque sino no llego jijijijiji affraid affraid affraid affraid affraid
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  goyo Miér Mayo 08, 2013 12:42 am

morgan escribió:Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos


Una verdadera lastima,espera tenerte como aliado camarada.A que hora tienes la prueba??Esta tarde me han llamado de la fábrica y empiezo el jueves(y de lunes a viernes de 14 a 22),a ver si te puedo acompañar.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Miér Mayo 08, 2013 10:22 am

goyo escribió:
morgan escribió:Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos


Una verdadera lastima,espera tenerte como aliado camarada.A que hora tienes la prueba??Esta tarde me han llamado de la fábrica y empiezo el jueves(y de lunes a viernes de 14 a 22),a ver si te puedo acompañar.

enorabuena goyo.........q no te falte el trabajo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  morgan Miér Mayo 08, 2013 9:56 pm

goyo escribió:
morgan escribió:Juan sintiendolo mucho no boy a poder acompañaros el domingo me han puesto la cita para la prueba de esfuerzo el LUNES 13,con lo cual el DOMINGO toca descansar,tenia ilusion de atacarte en EL BOQUETE saludos


Una verdadera lastima,espera tenerte como aliado camarada.A que hora tienes la prueba??Esta tarde me han llamado de la fábrica y empiezo el jueves(y de lunes a viernes de 14 a 22),a ver si te puedo acompañar.

GOYO me alegra lo del trabajo,al final la gente que vale siempre esta ahi,la prueba la tengo el lunes a las 10 de la mañana si tu quieres paso arecojerte y vamos los dos
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Almazán Jue Mayo 09, 2013 11:57 am

El próximo domingo 12 de mayo vamos a reconocer el recorrido de la XVI Marcha Cicloturista Pirineo de la Costa del Sol.
La hora de salida será a las 9 de la mañana pues nos va a acompañar un grupo de amigos de Puente Genil - Córdoba y mas temprano sería un poco precipitado pues deben desplazarse en coche esa misma mañana.
Cualquier compañero cicloturista de donde quiera que sea nos puede acompañar, sobre todo los que se han inscrito en la marcha del próximo 18 de mayo, pues le vendrá bien conocer la carretera por la que se circulará el dia de la marcha.
El ritmo de la salida del próximo domingo 12 de mayo será apropiado para todos, si bien en las subidas de los puertos daremos rienda suelta a nuestras fuerzas, para posteriormente reagruparnos en la cima y continuar la marcha juntos.
Al terminar el recorrido nos tomaremos unas cervezas para comentar las peculiaridades del recorrido.
Animo a todo aquel que lea este Tema del foro a que se apunte pues pasaremos una bonita mañana de cicloturismo por tierras de camaleones.









Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty La Ropa

Mensaje  Almazán Vie Mayo 10, 2013 4:39 pm

Los del Lugar iremos con la del XV Aniversario


Última edición por Almazán el Vie Mayo 10, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Vie Mayo 10, 2013 6:46 pm

pues como yo no la tengo ire de furtivo.......a ver si me reconoceis jijijjij
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty SALIDA 12 DE MAYO. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  MANOLO FDEZ Sáb Mayo 11, 2013 5:45 pm

Saludos compañeros. Confirmo asistencia. Yo estaré esperando por la zona de Periana sobre las 9:30. Juan buena idea lo de la equipacion XV anirversario. Así todos los del club vamos conjuntados. Pues venga, nos vemos el domingo.
MANOLO FDEZ
MANOLO FDEZ
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 45
Localización : PERIANA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty quedada para reconocer la prueba de Alfarnate

Mensaje  josero41 Sáb Mayo 11, 2013 10:29 pm

Buenas noches a todos, mañana espero veros a todos en Alfarnate , saldre sobre las 7,30 mas o menos, y hacer una ruta guapa como va hacer esta, asi que confirmaros mi presencia, si todo va bien un Abrazo a todos.

josero41
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  marinero83 Sáb Mayo 11, 2013 10:58 pm

josero41 escribió:Buenas noches a todos, mañana espero veros a todos en Alfarnate , saldre sobre las 7,30 mas o menos, y hacer una ruta guapa como va hacer esta, asi que confirmaros mi presencia, si todo va bien un Abrazo a todos.

aqui te esperaremos.....como siempre yo llego el primero a la salida .............un saludo
marinero83
marinero83
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  el sindi Sáb Mayo 11, 2013 11:51 pm

Saludos compañeros, al final mañana no voy a poder subir, ya nos vemos la semana que viene. Carlos cuenta conmigo para lo que haga falta.
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA Empty Re: SALIDA DOMINGO 12 MAYO a las 9 de la mañana. RECONOCIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.