CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

Quedada MTB sábado 27 de marzo

+8
mikro
juanluis
more
morgan
Herrero
goyo
carlos
Almazán
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Iremos

Mensaje  goyo Mar Mar 16, 2010 1:39 am

Mi hermano me va a obligar a coger el pedazo hierro que tengo por bici de montaña,pesa 15 kilos.De todos modos daremos la talla,será un buen entreno arrastrando tanto peso.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Placer del bueno!

Mensaje  Almazán Mar Mar 16, 2010 5:47 pm

Señores,
hay que remontarse a la verdadera razón, por la cual montamos en bici. Y no es otra que, porque hacemos deporte, visitamos lugares con vistas inmejorables y disfrutamos de la compañia de nuestros amigos y compañeros. No se trata de competir, sino de pasar un buen rato.
Sinceramente creo, que esta quedada,nueva y diferente, por tratarse de pasar por carriles y caminos de nuestra zona, pero poco visitados, nos aportará un fenomenal día, lleno de buenos momentos.
La guinda será compartir una deliciosa comida.

Ya somos 16 y esto no para, a falta de dos semanas. En el foro MálagaMTB hay 8 pgs de respuestas al tema.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Seguros

Mensaje  Luque Miér Mar 17, 2010 11:03 pm

Juan como te dije, he contactado con unos cuantos de montan bike de mi pueblo y ya puedo decirte algunos seguros, el menudo, otro mas y yo asistiremos y tambien nos quedaremos a la comida y a parte tambien asistiran 3 mas pero solamente a la KDD y no a la comida. Me faltan algunos por confirmar. Saludos.
Luque
Luque
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : RIOGORDO

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Tu, Francis, ...Dame nombres

Mensaje  Almazán Miér Mar 17, 2010 11:54 pm

Luque escribió:Juan como te dije, he contactado con unos cuantos de montan bike de mi pueblo y ya puedo decirte algunos seguros, el menudo, otro mas y yo asistiremos y tambien nos quedaremos a la comida y a parte tambien asistiran 3 mas pero solamente a la KDD y no a la comida. Me faltan algunos por confirmar. Saludos.


Luque, es así como quedaría la cosa?

Francis (Comida Si)
Luque (Comida SI)
Nombre 1 (Comida Si)

Nombre 2 (Comida No)
Nombre 3 (Comida NO)
Nomrbe 4 (Comida NO)

Me puedes dar los nombres desde el 1 al 4?
Es para actualizarlo en el tema del foro MTB
Por cierto, hoy este tema del foro MTB ya cuenta con 766 visitas y ya somos 22 apuntados.

Muchas gracias Luque
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  Almazán Vie Mar 26, 2010 2:19 am

En principio hay 19 apuntados, a espera de que Luque me diga si vienen los 6 de Riogordo, con lo que seríamos 25.
el tema del foro a día de hoy ha recibido 1.495 visitas y se han escrito 114 mensajes. Una pasada.

El sabado vamos a pasar un buen día de cicloturismo en MTB
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  Herrero Vie Mar 26, 2010 10:36 pm

Sera bonito ,a las nueve en el pilar y haber si alguno mas del club se anima.UN SALUDO
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty CHAPÓ!!!ESPECTACULAR!!!GUAPÍSIMO!!!!

Mensaje  goyo Sáb Mar 27, 2010 7:05 pm

MORGAN-HERRERO-JAVI-LUQUE-JUAN-GOYO...Con KDD como la de hoy,tan bonitas,tan buen ambiente....espectacular la belleza del recorrido y un 10 para los participantes y colaboradores del club, en cosas como esta de hoy es donde hay que acudir y promocionar el ciclismo y los rincones tan bonitos que tenemos por estos lares.Me lo he pasado genial y ha merecido la pena cojer la BIKE despues de tanto tiempo sin hacerlo.UN saludo a los 30 que hemos pedaleado juntos y hasta la próxima.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Riogordo Vs. Alfarnate

Mensaje  Almazán Sáb Mar 27, 2010 10:00 pm

Ha sido un gran día! Muchas gracias a todos
¿Alguien puede explicar cómo terminó la rivalidad Riogordo-Alfarnate?
Miguel Angel... di algo al respecto, haz una pequeña crónica del resultado y de cómo empezó el "pique"
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  Herrero Sáb Mar 27, 2010 11:39 pm

Bueno lo de hoy ha estado muy bien y la ruta espectacular ,tendremos que repetirla.Nuestro compañero Luque le quiso dar un pique sano a la ruta,proponiendo una competicion Palancos con Panzones ,el resultado final a sido cinco a cero.Pero lo mas bonito a sido la subida de los hermanos Almazan atacando desde abajo y llegando los primeros,pero esta vez el pequeño llego primero.UN SALUDO
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Crónica del Día!

Mensaje  Almazán Sáb Mar 27, 2010 11:51 pm

Creo que merece la pena, echar un vistazo a las crónicas, que hacen los amigos que nos han visitado en este día.
Además de las muchas fotos que comparten con nosotros.

el enlace de la crónica es el siguiente:

http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=18325
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty ALFARNATE C.D.(Para estar orgullosos)

Mensaje  goyo Dom Mar 28, 2010 12:22 am

Almazán escribió:Creo que merece la pena, echar un vistazo a las crónicas, que hacen los amigos que nos han visitado en este día.
Además de las muchas fotos que comparten con nosotros.

el enlace de la crónica es el siguiente:

http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=18325

La vedad que me llena de orgullo y satisfacción que hablen tambien de nosotros por esos foros,con cosas asi es por lo que mas me alegro de practicar un deporte tan bonito y sacrificado como este.Mirad la cronica que merece la pena.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  morgan Dom Mar 28, 2010 7:59 pm

No sabia del todo las satifasciones que el ciclismos en sus diversas modalidades nos aporta y es que despues de esta KDD en MTB del sabado, que fue todo un orgasmo para my, y supongo que despues de ver el ambiente para todos ,me va ha dejar todabia mas enganchado al deporte de las dos ruedas ,fue un placer compartir con todos vosotros este dia CAMPEONES
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  carlos Dom Mar 28, 2010 10:34 pm

He leido los comentarios de los amigos del mtb malaga y no tengo mas comentario que hacer que daros las gracias a los anfitriones de esta ruta por dar lo que tenemos por estos lares a cambio de nada, gracias.
Habra que repetirlo ¿no?
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  huellas verdes Lun Mar 29, 2010 11:26 am

Hola! No he podido resistirme a registrarme en este vuestro foro (espero que no sea exclusivo para los miembros del club Embarassed ) Solo era para decir: OLE! Qué buen día echamos y qué de buena gente hay por aquellas tierras! Espero de verdad rodar más por allí conocer más a fondo la zona, ya sea en flaca o en mtb o con una birra en la mano Very Happy
Que tengáis buen dia!
huellas verdes
huellas verdes
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 43
Localización : Málaga

http://www.turysport.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  goyo Lun Mar 29, 2010 11:48 am

huellas verdes escribió:Hola! No he podido resistirme a registrarme en este vuestro foro (espero que no sea exclusivo para los miembros del club Embarassed ) Solo era para decir: OLE! Qué buen día echamos y qué de buena gente hay por aquellas tierras! Espero de verdad rodar más por allí conocer más a fondo la zona, ya sea en flaca o en mtb o con una birra en la mano Very Happy
Que tengáis buen dia!

Lo primero, bienvenido Huellas Verdes,para nada es exclusivo para los miembros del club,aqui toda la buena gente tiene cabida.Soy Goyo Almazan (el hermano de Juan),la verdad que llevaba tiempo sin cojer la Bike,soy mucho mas de carretera,y me encanto el dia que pasamos,un abrazo y a ver cuando pasamos otro buen dia de ciclismo y compañerismo.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  mikro Lun Mar 29, 2010 12:23 pm

Hola a todos, me alegra mucho ver como os lo pasasteis el sábado con la mtb, tambien he leido el foromtbmálaga y puedo apreciar que todo el mundo salio muy contento(muy bien organizado JUAN!!!). Cuando me recuperé y ahorre un poco para una mtb os acompañaré que seguro que repetis más veces.
Dar tambien la bienvenida al SR huellas verdes, que seguro que nos hará pasar buenos ratos, por cierto el foro tiene ya 32 registrados esto va parriba.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Bienvenido

Mensaje  Almazán Lun Mar 29, 2010 4:46 pm

huellas verdes escribió:Hola! No he podido resistirme a registrarme en este vuestro foro (espero que no sea exclusivo para los miembros del club Embarassed ) Solo era para decir: OLE! Qué buen día echamos y qué de buena gente hay por aquellas tierras! Espero de verdad rodar más por allí conocer más a fondo la zona, ya sea en flaca o en mtb o con una birra en la mano Very Happy
Que tengáis buen dia!


Hola Jose,

bienvenido al foro. Desde luego que puedes participar, de eso se trata. Y con más razón tomar cervezas...
Y ahora que estás registrado, podemos presentarte a todos los del club, como el que hará el cartel de nuestra marcha cicloturista en 2011, puesto que el que has preparado, el de la QDD MTB del pasado 27 de marzo, ha causado muy buena impresión.
¿Todo se andará no?

Un abrazo
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  huellas verdes Mar Mar 30, 2010 9:42 am

goyo escribió:
Lo primero, bienvenido Huellas Verdes,para nada es exclusivo para los miembros del club,aqui toda la buena gente tiene cabida.Soy Goyo Almazan (el hermano de Juan),la verdad que llevaba tiempo sin cojer la Bike,soy mucho mas de carretera,y me encanto el dia que pasamos,un abrazo y a ver cuando pasamos otro buen dia de ciclismo y compañerismo.

Hola Goyo! Encantao de saludarte! La verdad es que yo vengo de la bici de montaña pero desde que tengo la flaca me tira más la carretera Very Happy El día estuvo de lujo; digno de repetir. A ver si para otra salgo un poco de la cola de la marcha y puedo conocer a los máquinas que van en cabeza Razz Nos vemos!

mikro escribió:
Hola a todos, me alegra mucho ver como os lo pasasteis el sábado con la mtb, tambien he leido el foromtbmálaga y puedo apreciar que todo el mundo salio muy contento(muy bien organizado JUAN!!!). Cuando me recuperé y ahorre un poco para una mtb os acompañaré que seguro que repetis más veces.
Dar tambien la bienvenida al SR huellas verdes, que seguro que nos hará pasar buenos ratos, por cierto el foro tiene ya 32 registrados esto va parriba.

Hola mikro. La gente del mtb está encantada. Con todos los que he hablado han coincidido en sus opiniones y solo tienen buenas palabras sobre la calidad de la ruta, la organización, el almuerzo y la dedicación de Juan. Gracias por la bienvenida y encantado de ser uno más de este foro! Saludos!

Almazán escribió:
Hola Jose,

bienvenido al foro. Desde luego que puedes participar, de eso se trata. Y con más razón tomar cervezas...
Y ahora que estás registrado, podemos presentarte a todos los del club, como el que hará el cartel de nuestra marcha cicloturista en 2011, puesto que el que has preparado, el de la QDD MTB del pasado 27 de marzo, ha causado muy buena impresión.
¿Todo se andará no?

Un abrazo

Hola Juan! Lo del cartelito está asegurado, hombre! Eso sí, en el próximo cartel pondría detalles "importantes", como por ejemplo si se trata de una marcha mtb o de carretera, dato que faltaba en este Embarassed Embarassed Pero bueno, estaba hecho un poco a la bulla. Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y nos vemos en el asfalto!! Very Happy
huellas verdes
huellas verdes
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 43
Localización : Málaga

http://www.turysport.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty PONIENDOME AL DÍA

Mensaje  alberto Jue Abr 01, 2010 7:57 pm

Buenas a todos, aqui estamos echando un rato de internet poniendome al día.
Que pasada de fotos las de la ruta MTB del sábado, que envidia sana me ha dado al verlas y al leer las crónicas de toda la peña, así que desde aquí mi más sincera ENHORABUENA a Juanillo, y demás colaboradores, vamos que para la próxima me apaño una montain bike como sea, vamos esto ha sido un éxito, no me extraña que la gente escriba esas cosas, que pueblo más bonito tenemos coño!! y que bien enseñado!!
Yo el sábado me tuve que conformar con salir solo, para variar, hice una ruta de unos 83 km con subida al León incluida ( batiendo mi propio record de hace unos dias bajando en casi 3', 51' 38'' ), pasando por Colmenar, Casabermeja, Almogía ( carretera cortada que me tuve que echar la bici al hormbro para poder pasar, parecia el hundiero ) y ya Málaga.
Y hoy me he marcado otra rutita un poco mas larga, con 110 km, con bastante aire pero con buena media al final, 29.7 km/h, por los pueblos de Cártama, Coín, Alozaina, Tolox ( con recuerdo para los Almazanes, su pueblo de parte paterna, la verdad que me he acordado al pasar bastante de ellos y sobre todo de Juan padre que en paz descanse) Casarabonela, Zalea, Villafranca del Guadalhorce, Cártama ( otra vez) y Málaga.
Saludos a todos los visitantes del foro, a los componentes del C.C. Alfarnate, al more, y a la madre que lo parió.
Ah mikro, como va esa pata, estas como cesc fabregas, que el muy cabrón se rompió la pata al meter el gol, y lo que tiene que valdés para un penalty, e ibra bien no. Salieron vivos que lástima. Bueno mikro que te mejores.
Hasta la próxima.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada MTB sábado 27 de marzo - Página 2 Empty Re: Quedada MTB sábado 27 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.