CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
DESPUES DE LA MARCHA 2011 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

DESPUES DE LA MARCHA 2011

+7
Bauti
mikro
alberto
goyo
JHON FANECA
morgan
carlos
11 participantes

Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  carlos Sáb Mayo 14, 2011 10:34 pm


Me gustaria agradecer vuestro esfuerzo a todos los que habeis colaborado en la organizacion de la marcha de este año, principalmente a las siguentes personas, Mayte mi mujer,Isa,Victo,Angeles, mis cuñadas en la comida,Jaime y Urdi en los avituallamientos,Angel,Adolfo,Sindi,More con las motos,Pocho,Maño,Fontanero,Salva Diez,Ismael,Jacobo,Miguel,David Y Pepe Arti en los coches, a la guardia civil y proteccion civil,a Jorge de Mobildental y no se si me dejo a alguien en el tintero, si es as mi mas sincero agradecimiento,a todos de corazon gracias por ayudarnos.
Asi mismo pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer y mi felicitcion a todos los que hayais cumplido vuestro objetivo personal, que es lo mas importante en este deporte.

Mañana mismo intentaremos colgar los tiempos definitivos, habiendo subsanado las incidencias que hemos observado una vez finalizada la marcha.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  morgan Dom Mayo 15, 2011 1:38 am

carlos escribió:
Me gustaria agradecer vuestro esfuerzo a todos los que habeis colaborado en la organizacion de la marcha de este año, principalmente a las siguentes personas, Mayte mi mujer,Isa,Victo,Angeles, mis cuñadas en la comida,Jaime y Urdi en los avituallamientos,Angel,Adolfo,Sindi,More con las motos,Pocho,Maño,Fontanero,Salva Diez,Ismael,Jacobo,Miguel,David Y Pepe Arti en los coches, a la guardia civil y proteccion civil,a Jorge de Mobildental y no se si me dejo a alguien en el tintero, si es as mi mas sincero agradecimiento,a todos de corazon gracias por ayudarnos.
Asi mismo pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer y mi felicitcion a todos los que hayais cumplido vuestro objetivo personal, que es lo mas importante en este deporte.

Mañana mismo intentaremos colgar los tiempos definitivos, habiendo subsanado las incidencias que hemos observado una vez finalizada la marcha.

Carlos si que te dejas uno en el tintero y ese eres tu que has estado al pie del cañon no solo el dia de la marcha si no meses antes organizando todo el papeleo que ya esta bien da gusto trabajar con jente como tu, gracias por tu esfuerzo
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  JHON FANECA Dom Mayo 15, 2011 3:13 am

Desde my modestia quiero felecitar a todos los miembros del ALFARNATE C.D por la labor que realizan todos los años en bien del ciclismo MALAGUEÑO,organizando esta magnifica marcha que año tras año se va convirtiendo en cita obligada en el mes de MAYO para todos los que disfrutamos de este bonito deporte,desde este fofo por cierto ``fantastico´´quiero señalar,que como participante en varias ediciones he notado que durante el tramo libre se camuflan algunos ciclistas``por llamarlos de alguna manera´´ yo los llamaria PORCULEROS,gente que no esta inscrita en la marcha y que un año mas entorpecen el desarroyo de la carrera,y del tramo libre en particular,les deberia dar verguenza,espero que el año que viene si quieren subir el PUERTO DEL SOL el dia de la marcha lo hagan antes o despues de nuestro paso,que suban las PEDRIZAS que les pilla cerquita o que se ballan a subir EL TORCAR

UN SALUDO A TODOS J.FANECA
JHON FANECA
JHON FANECA
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Mas razón que un santo.

Mensaje  goyo Dom Mayo 15, 2011 5:25 pm

JHON FANECA escribió:Desde my modestia quiero felecitar a todos los miembros del ALFARNATE C.D por la labor que realizan todos los años en bien del ciclismo MALAGUEÑO,organizando esta magnifica marcha que año tras año se va convirtiendo en cita obligada en el mes de MAYO para todos los que disfrutamos de este bonito deporte,desde este fofo por cierto ``fantastico´´quiero señalar,que como participante en varias ediciones he notado que durante el tramo libre se camuflan algunos ciclistas``por llamarlos de alguna manera´´ yo los llamaria PORCULEROS,gente que no esta inscrita en la marcha y que un año mas entorpecen el desarroyo de la carrera,y del tramo libre en particular,les deberia dar verguenza,espero que el año que viene si quieren subir el PUERTO DEL SOL el dia de la marcha lo hagan antes o despues de nuestro paso,que suban las PEDRIZAS que les pilla cerquita o que se ballan a subir EL TORCAR

UN SALUDO A TODOS J.FANECA
[quote]

Faneca,tienes toda la razón,sobre la marcha y aun mas sobre los furtivos ,por cierto,me encantaría conocer a tu prima ciclista,me mola!!!!

El ciclismo es bonito ,duro y muchas veces imprevisible,normalmente yo rendía mas en carrera,últimamente me ocurre lo contrario ,ayer un rosco patatero.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  alberto Dom Mayo 15, 2011 7:12 pm

Perfil de la Cicloturista
DESPUES DE LA MARCHA 2011 14052011082214052011ele

alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  mikro Lun Mayo 16, 2011 10:05 am

Según las críticas esto parece que ha salido bien. Gracias a todos los que habeis colaborado y muy especialmente a Carlillos, que ya prodra dormir tranquilo. Y el año que viene a por la XV. bounce bounce
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  Bauti Lun Mayo 16, 2011 1:46 pm

Buenos dias señores!!!
Antes de nada decir que el sabado me lo pasé muy bien con todos, y me gustó mucho el recorrido. Espero el año que viene poder volver y conociendo ya mejor el recorrido ya se a lo que atenerme. Habra que subir mejor jejeje.

También agradeceros vuestro apoyo y atención, me senti muy arropado. Me tratasteis como uno mas y eso se agradece muchiiiisimo. Espero poder coincidir con vosotros mas a menudo, un abrazo.
ahh en breve mi cronica jejeje
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty FOTOS

Mensaje  more Lun Mayo 16, 2011 9:30 pm


Bueno señores, en esta dirección están todas las fotos que hice:

https://picasaweb.google.com/116332392602340645553/XIVCicloturistaPirineoCostaDelSol#

He intentado captar a todos los cicloturistas. Espero que os gusten.


Si alguno quiere alguna foto con el formato original que me lo diga y se la mando por email.



Última edición por more el Lun Mayo 16, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  carlos Lun Mayo 16, 2011 11:23 pm

Un 10 More.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  mikro Mar Mayo 17, 2011 12:06 am

more escribió:
Bueno señores, en esta dirección están todas las fotos que hice:

https://picasaweb.google.com/116332392602340645553/XIVCicloturistaPirineoCostaDelSol#

He intentado captar a todos los cicloturistas. Espero que os gusten.


Si alguno quiere alguna foto con el formato original que me lo diga y se la mando por email.


More eres un crack, aparte de señalizar las fotos están de p. m.
mikro
mikro
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 46
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  Herrero Mar Mayo 17, 2011 12:35 am

JODER MORE ESTAS HECHO UN PAPARACHI AUTENTICO,PERO EN GRAZALEMA A SUFRIR EN LA BICI...
Herrero
Herrero
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Matricula

Mensaje  goyo Mar Mayo 17, 2011 4:03 pm

More !! Vaya fotos tío,estas cosas tan bien hechas hacen nuestra marcha cada día mas grande,lastima que no pudieses disfrutar con la bici,aunque no se puede estar en 2 sitios a la vez
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  Bauti Miér Mayo 18, 2011 7:15 pm

Bueno pues la frase del título del post se me habia olvidado continuarla:

DESPUES DE LA MARCHA 2011... ha hacer el domingo la primera parte otra vez jejejee , hay que afinar que tamos gordos...
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  La Rubia Sáb Mayo 21, 2011 4:47 am

Hola a todos!!

Me he metido aqui entre vosotros, en vuestro foro... en primer lugar para felicitaros!.....los motivos...?? muchos! para mi el primero y el mas importante es, (me repito) sois vosotros, partiendo de esa base todo es mas facil...Os quiero dar las gracias por hacer sentirme como en mi propia casa! Sois gente cojonuda! y como ya os dije alli, intentare ir todos los años que pueda a vuestra Marcha, da igual con que coincida...vosotros sois los que les dais valor!.....Felicitaros por lo bien organizado que esta todo, tambien por ser la marcha mas antigua(por algo sera que se mantiene)Os felicito tambien por tener un pueblo tan bonito! os comente que si me buscais curro alli me voy del tiron! jaja
Bueno ahora que ya estamos en contacto y teneindo en cuenta que suelo entrenar mucho por la zona a ver si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna rutilla juntos!, seria un placer!
Un saludo a todos! y a ver si coincidimos en algun evento!
Miguel

La Rubia
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty N.1

Mensaje  goyo Sáb Mayo 21, 2011 5:46 pm

La Rubia escribió:Hola a todos!!

Me he metido aqui entre vosotros, en vuestro foro... en primer lugar para felicitaros!.....los motivos...?? muchos! para mi el primero y el mas importante es, (me repito) sois vosotros, partiendo de esa base todo es mas facil...Os quiero dar las gracias por hacer sentirme como en mi propia casa! Sois gente cojonuda! y como ya os dije alli, intentare ir todos los años que pueda a vuestra Marcha, da igual con que coincida...vosotros sois los que les dais valor!.....Felicitaros por lo bien organizado que esta todo, tambien por ser la marcha mas antigua(por algo sera que se mantiene)Os felicito tambien por tener un pueblo tan bonito! os comente que si me buscais curro alli me voy del tiron! jaja
Bueno ahora que ya estamos en contacto y teneindo en cuenta que suelo entrenar mucho por la zona a ver si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna rutilla juntos!, seria un placer!

Bienvenido al foro Miguel,todos los años intenta batirte algún nuevo pretendiente,pero se queda en el intento,sin duda eres el n.1 de nuestra marcha
Un saludo a todos! y a ver si coincidimos en algun evento!
Miguel
[list][*]
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Bienvenido Miguel

Mensaje  goyo Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm

Un placer tener en el foro al n.1 de la marcha en el tramo libre,no se que ha pasado en el otro mensaje,pero eso,que no hay rival.

Gracias por tus halagos a nuestra marcha,que desde luego por estos lares no tiene rival
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  carlos Sáb Mayo 21, 2011 8:00 pm

Un saludo al compañero La Rubia, y bienvenido al foro, ya sabes donde estamos si vienes algun dia a entrenar por aqui dilo, igual se apunta alguien para acompañarte, lo dicho bienvenido y enhorabuena otra vez.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty BIENVENIDO MÁQUINA

Mensaje  alberto Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm

La Rubia escribió:Hola a todos!!

Me he metido aqui entre vosotros, en vuestro foro... en primer lugar para felicitaros!.....los motivos...?? muchos! para mi el primero y el mas importante es, (me repito) sois vosotros, partiendo de esa base todo es mas facil...Os quiero dar las gracias por hacer sentirme como en mi propia casa! Sois gente cojonuda! y como ya os dije alli, intentare ir todos los años que pueda a vuestra Marcha, da igual con que coincida...vosotros sois los que les dais valor!.....Felicitaros por lo bien organizado que esta todo, tambien por ser la marcha mas antigua(por algo sera que se mantiene)Os felicito tambien por tener un pueblo tan bonito! os comente que si me buscais curro alli me voy del tiron! jaja
Bueno ahora que ya estamos en contacto y teneindo en cuenta que suelo entrenar mucho por la zona a ver si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna rutilla juntos!, seria un placer!
Un saludo a todos! y a ver si coincidimos en algun evento!
Miguel

Que pasa crack, bienvenido al foro, ya que el año que viene no te vamos a recibir tan bien, eres el rival a batir, y en el tramo libre saldrás 5' después del resto haber si por lo menos la marcha se decide al sprint!!!!! Very Happy Saludos.
alberto
alberto
camaleon adulto
camaleon adulto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Felicidades Máquina

Mensaje  Almazán Dom Mayo 22, 2011 12:54 am

La Rubia escribió:Hola a todos!!

Me he metido aqui entre vosotros, en vuestro foro... en primer lugar para felicitaros!.....los motivos...?? muchos! para mi el primero y el mas importante es, (me repito) sois vosotros, partiendo de esa base todo es mas facil...Os quiero dar las gracias por hacer sentirme como en mi propia casa! Sois gente cojonuda! y como ya os dije alli, intentare ir todos los años que pueda a vuestra Marcha, da igual con que coincida...vosotros sois los que les dais valor!.....Felicitaros por lo bien organizado que esta todo, tambien por ser la marcha mas antigua(por algo sera que se mantiene)Os felicito tambien por tener un pueblo tan bonito! os comente que si me buscais curro alli me voy del tiron! jaja
Bueno ahora que ya estamos en contacto y teneindo en cuenta que suelo entrenar mucho por la zona a ver si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna rutilla juntos!, seria un placer!
Un saludo a todos! y a ver si coincidimos en algun evento!
Miguel
_

Felicidades Miguel,
en primer lugar por el mensaje que envias. Para este club tan humilde, tus halagos son, como los de todos los participantes, muy importantes y son los que nos hacen intentar superarnos cada año. Desde el sábado pasado por la tarde hemos empezado a organizar la marcha del 2012, que como sabes, es la XV edición y por este motivo será muy especial.
En segundo lugar, te felicito por la subida tan extraordinaria que hiciste para ganar la marcha. Los seguidores y aficcionados que estaban viendo la llegada en los últimos km del Puerto del Sol dicen que daba gusto (O susto) ver cómo subías. TREMENDO!

Para nosotros es importante que gente fuerte y con clase como tu siga paricipando en esta marcha, es un placer tenerte entre nosotros cada año.

Espero verte en la carretera y cuando nos crucemos, como la última vez, en el Pueto del León, daré la vuelta y te retaré! Jajajaa
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  morgan Dom Mayo 22, 2011 4:30 am

La Rubia escribió:Hola a todos!!

Me he metido aqui entre vosotros, en vuestro foro... en primer lugar para felicitaros!.....los motivos...?? muchos! para mi el primero y el mas importante es, (me repito) sois vosotros, partiendo de esa base todo es mas facil...Os quiero dar las gracias por hacer sentirme como en mi propia casa! Sois gente cojonuda! y como ya os dije alli, intentare ir todos los años que pueda a vuestra Marcha, da igual con que coincida...vosotros sois los que les dais valor!.....Felicitaros por lo bien organizado que esta todo, tambien por ser la marcha mas antigua(por algo sera que se mantiene)Os felicito tambien por tener un pueblo tan bonito! os comente que si me buscais curro alli me voy del tiron! jaja
Bueno ahora que ya estamos en contacto y teneindo en cuenta que suelo entrenar mucho por la zona a ver si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna rutilla juntos!, seria un placer!
Un saludo a todos! y a ver si coincidimos en algun evento!
Miguel

La gente con clase, hace grande las pruebas en las que participa,por eso no entenderia un TOUR sin CONTADOR y una PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL sin LA RUBIA,espero que nos volvamos a ver tantos años como fuerzas te queden,y cuando llegue el relevo generacional,que tendra que llegar,hay estara el palmares para recordarlo un saludo CAMPEON

MORGAN
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA MARCHA 2011 Empty Re: DESPUES DE LA MARCHA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.