CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

+9
ertorero
alberto
mikro
goyo
Dela Villa
Almazán
more
marinero83
carlos
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ELIGE UNA FECHA ?

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_lcap25%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_lcap50%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_lcap25%CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  carlos Sáb Jul 16, 2011 1:32 pm

Os informo un poco de como va el tema, en total contando carretera y montaña tengo unos 20 confirmados, haber si este fin de semana me confirmais quien mas va a participar, sobre todo me falta gente de montaña.......seria conveniente empezar a las siete de la tarde como mucho,primero saldran los de montaña y despues los de carretera, habra un intervalo de 2 miutos entre cada corredor, por lo que estaremos terminados sobre las 8,30 creo yo.
por otra parte dentro de cada modalidad habra dos categorias, partiendo el grupo en dos segun sus edades,(la idea es hacer dos grupos mas o menos iguales)osea:
MONTAÑA
CATEGORIA M-1 hasta 35 años Y M-2 a partir d 35 (puede variar aun)
CARRETERA
CATEGORIA C-1 hasta 38 años Y a partir de 38 años C-2
Tendran trofeo los 3 primeros de cada categoria.

Diplomas, cada uno tendra su diploma con su tiempo, media etc,ademas se establecen tres medallas en cada modalidad
MONTAÑA
ORO hasta 28,59 minutos
PLATA 29 a 35 minutos
BRONCE mas de 35 minutos
CARRETERA
ORO hasta 24,59 minutos
PLATA 25 a 29,59 minutos
bronce mas de 30 minutos

mas cosas,el orden se salida se realizara de menos preparado a priori, a mas preparado, con la idea de que los gallitos salgan los ultimos, hay me tendra que ayudar alguien sobre todo en los montañeros.
Por ultimo haber que se va hacer con la cervecita, se admiten ideas.

carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Lun Jul 18, 2011 3:50 pm

Carlos, dime a quien tienes apuntao para la de Montaña, así puedo hacer las gestiones oportunas y convencer a los indecisos. Me ofrezco para cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Bauti Lun Jul 18, 2011 7:30 pm

Buenas señores. Bueno ya estoy comiendo dulces de nuevo despues del campeonato de España. Uff que malito estoy. Yo quiero participar pero en la de carretera eh?? si la de MTB fuese por campo seria diferente. Un abrazo gente!!
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  carlos Lun Jul 18, 2011 10:41 pm

Contamos contigo Bauti, Antonio los de montaña que tengo constancia ahora mismo son,Jacobo,Americano,Ulillo, Silas,Jaime,Cerrillo,Trigo, Ismael torero y tu.....haber quien mas falta.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Miér Jul 20, 2011 12:30 pm

Carlos, anoche ya estuvimos viendo quienes correríamos en la de Montaña, lo que pasa es que la lista la tiene el americano. Habíamos pensado salir respetando los tiempos de la carrera del aguacil, que es la única referencia que tenemos hasta la fecha. Si se apunta alguno que no la hizo, pues saldría delante de Trigo, que sería el primero en salir.

Nos vemos.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty NO PODRE IR

Mensaje  Bauti Jue Jul 21, 2011 11:12 am

Bueno despues de tanto querer ir ahora resulta que no podre, pensaba que haríais la crono un sabado o domingo pero un viernes... Yo curro y no puedo dejar la tienda sola asi que una pena, pero bueno, me hare la crono el domingo jejeje
Bauti
Bauti
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://bautimountainbiker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Lista de integrantes y orden de salidas de los MONTAÑEROS

Mensaje  Dela Villa Lun Jul 25, 2011 2:30 pm

Buenas señores,

Hemos confeccionado el orden de salida respetando las llegadas de la única referencia que tenemos hasta la fecha, la carrera de la feria. Aquellos que no participaron en dicho evento saldrán en primer lugar. Los que deseen participar en ambas modalidades, que lo digan y serán añadidos al repertorio.
1. ROGELIO (MOGAR)
2. VALDIVIA
3. SALVA GORRA
4. JOSE MANUEL (JERYK)
5. TRIGO
6. JACOBO
7. JAIME
8. DAVID (AMERICANO)
9. ISMAEL (TORERO)
10. ULILLO
11. M. PAILLA (NO SABEMOS SI VA A PARTICIPAR)
12. PEPE MONTALBAN
13. SILAS
14. ANTONIO (DELA VILLA)
15. CERRILLO
16. MINGO
17. COLOMERA

Un saludo.
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty cena cronoescalada

Mensaje  carlos Mar Jul 26, 2011 1:43 am

El tema de la cronoescalada parece que ya esta bastante claro,ya sabemos cuantos participantes vamos a ser aproximadamente,el tema de la comida no esta tan claro, por eso me gustaria que todos los que vais a participar dijeseis que os gustaria hacer entre mañana y el miercoles, tenemos las siguientes opciones:
1º Comprar el chivo y algo de picoteo, y hacer un tapeo en el Morgan.
2º Mario, seria algo un poco mas formal habria chivo, jamon, queso,ensaladilla,algo de fritura,etc.( no platos individual) cervezas, vinos,y algunas copas al final,me ha comentado que el precio puede variar dependiendo de lo que que bebamos, claro esta, pero que en torno a los 20/25 por barba.
3º A Antonio del meson tambien le he comentado algo, seria pata al horno y algo tapeo, pero de precio no hemos hablado nada.

TENEMOS MAÑANA MARTES Y EL MIERCOLES PARA DECIDIR ALGO, OS RUEGO QUE DIGAIS QUE OPCION CREEIS MEJOR, Y A QUIEN NO ESTE EN EL FORO TAMBIEN SE LO COMUNIQUEIS Y LO HAGAIS SABER SIN FALTA ANTES DEL MIERCOLES NOCHE.

MUCHAS GRACIAS.
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Jrojas Mar Jul 26, 2011 11:48 am

me gusta la primera opcion puede ser mas dinamica y atractiva
Jrojas
Jrojas
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty FOTOS PARA LA COMIDA

Mensaje  Javi Solórzano Mar Jul 26, 2011 3:43 pm

Señores, todo aquel que tenga fotos de las salidas realizadas desde principio de año hasta la fecha, tanto de carretera como de mtb, que las deje en el Pub Morgan antes del viernes. Se ha pensado que durante la comida se vayan proyectando las fotos realizadas y de este modo hacer más ameno el rato de charlas, risas, comida, etc.
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty +1

Mensaje  goyo Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

Jrojas escribió:me gusta la primera opcion puede ser mas dinamica y atractiva

+1,de acuerdo con la primera opción como mi pariente
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Javi Solórzano Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

Me apunto a la 1ª opción
Javi Solórzano
Javi Solórzano
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  more Mar Jul 26, 2011 10:59 pm

Javi Solórzano escribió:Señores, todo aquel que tenga fotos de las salidas realizadas desde principio de año hasta la fecha, tanto de carretera como de mtb, que las deje en el Pub Morgan antes del viernes. Se ha pensado que durante la comida se vayan proyectando las fotos realizadas y de este modo hacer más ameno el rato de charlas, risas, comida, etc.

Hola Javi, ese tema de las fotos se estaba preparando para la KDD de Diciembre, para hacer un CD d todo el año... Ah! Y todas las fotos que echeis el viernes me las teneis q pasar
more
more
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Miér Jul 27, 2011 5:15 pm

Hay una nueva incorporación, Borja, así que a falta de algún que otro fichaje de última hora, esto quedaría así para MTB:

1. BORJA (PEPITONES)
2. ROGELIO (MOGAR)
3. VALDIVIA
4. SALVA GORRA
5. JOSE MANUEL (JERYK)
6. TRIGO
7. JACOBO
8. JAIME
9. DAVID (AMERICANO)
10. ISMAEL (TORERO)
11. ULILLO
12. M. PAILLA (NO SABEMOS SI VA A PARTICIPAR)
13. PEPE MONTALBAN
14. SILAS
15. ANTONIO (DELA VILLA)
16. CERRILLO
17. MINGO
18. COLOMERA
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN Miér Jul 27, 2011 10:06 pm

Contad tambien con mi sobrino Ivan para MTB
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
JUAN JOSE BAUTISTA MARTIN
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Jue Jul 28, 2011 7:13 pm

Ok Juanjo!!!
Pues siendo así estaríamos los siguientes:


1. IVÁN (CAÑÁ)
2. BORJA (PEPITONES)
3. ROGELIO (MOGAR)
4. VALDIVIA
5. SALVA GORRA
6. JOSE MANUEL (JERYK)
7. TRIGO
8. JACOBO
9. JAIME
10. DAVID (AMERICANO)
11. ISMAEL (TORERO)
12. ULILLO
13. M. PAILLA (NO SABEMOS SI VA A PARTICIPAR)
14. PEPE MONTALBAN
15. SILAS
16. ANTONIO (DELA VILLA)
17. CERRILLO
18. MINGO
19. COLOMERA
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Espectáculo garantizado por parte de la sección MTB

Mensaje  Dela Villa Jue Jul 28, 2011 7:45 pm

Por cierto, hemos quedado a las 6 menos cuarto en el pilar para ir creando ambiente y organizando un poco el tema.



La atmósfera en la sección de MTB está en plena ebullición, los piques están a la orden del día. El espectáculo está garantizado, la contienda se antoja reñida y bonita.
A excepción del 1º puesto (creemos que será para Colomera q está mas fuerte) el resto estará mas apretado. Los tiempos realizados por los participantes estos últimos días en los previos así lo demuestran... Jaime con 30 y pico se acerca a los 29:40 de Colomera; Borja es la gran sorpresa con sus 31 y pocos, Jacobo viene fuerte bajando hasta los 35; El Torero está q no echa ni gota tras su último fiasco de 38 (querrá mejorarlo); Jeryk va como un tiro con sus 34 y creo q no va a dormir esta noche; Pepe el Herrero está que se sale del pellejo con sus 33 minutos, nos hará vibrar; tengo entendido que el Americano va a poner toda la carne en el asador para bajar esos 35 de la última vez; yo con mis 31 largos tendré que mejorar bastante; Cerrilllo dice que va a reventar ahí parriba, y conociéndolo lo hará; Valdivia se está poniendo las pilas, lástima que viene justito, pero lo sube día si y otro también y se acerca a los tiempos; que decir de Ulillo... rocoso, el otro día en colmenar de los primeros todo el rato; la potencia de Silas lo hace temible; No creo que Trigo vaya a tirar la toalla, intentará dar la talla; Salva el gorra y su Mérida estarán exprimiéndose hasta el final; Y Mingo nos deleitará con una exhibición de estilo inconfundible!!!

Lo dicho, va a ser apoteósico.

Un saludo
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Quizá corra en MTB

Mensaje  Almazán Jue Jul 28, 2011 10:49 pm

Después del discurso de salida de "De la Villa" estoy pensando correr en MTB. Quizá sea la mejor opción. Mañana nos vemos en el Pilar a las 6 menos cuarto... Y casi seguro en MTB.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Dela Villa Vie Jul 29, 2011 4:01 pm

Dos nuevas incorporaciones en la MTB.


1. JESÚS (PICUILLO)
2. SERGIO (PUILLA)
3. IVÁN (CAÑÁ)
4. BORJA (PEPITONES)
5. ROGELIO (MOGAR)
6. VALDIVIA
7. SALVA GORRA
8. JOSE MANUEL (JERYK)
9. TRIGO
10. JACOBO
11. JAIME
12. DAVID (AMERICANO)
13. ISMAEL (TORERO)
14. ULILLO
15. M. PAILLA (NO SABEMOS SI VA A PARTICIPAR)
16. PEPE MONTALBAN
17. SILAS
18. ANTONIO (DELA VILLA)
19. CERRILLO
20. MINGO
21. COLOMERA
Dela Villa
Dela Villa
aprendiz de camaleon
aprendiz de camaleon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE FECHA CRONOESCALADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.