CLUBCICLISTALFARNATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROYECTO PARA UN FINDE EN LOS ``PIRINEOS´´UN VIAJE INOLVIDABLE
"LA PATA DE CABRA" EmptyMiér Abr 08, 2020 1:45 pm por more

» CALENDARIO SALIDAS 2018
"LA PATA DE CABRA" EmptySáb Dic 23, 2017 1:19 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2017
"LA PATA DE CABRA" EmptyLun Dic 26, 2016 6:38 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2017
"LA PATA DE CABRA" EmptyLun Dic 26, 2016 6:26 pm por Admin

» "ASOCIADOS" DEL ALFARNATE C.D.
"LA PATA DE CABRA" EmptyJue Ene 21, 2016 11:36 pm por Admin

» SUBIDA AL PUERTO DE LA RAGUA, 21 DE MAYO 2016
"LA PATA DE CABRA" EmptySáb Ene 16, 2016 9:26 pm por Admin

» CLASIFICACIONES TEMPORADA 2016
"LA PATA DE CABRA" EmptyLun Dic 21, 2015 4:45 pm por Admin

» CALENDARIO DE SALIDAS AÑO 2016
"LA PATA DE CABRA" EmptyLun Dic 21, 2015 4:31 pm por Admin

» SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GRACIA(3O/05/15)
"LA PATA DE CABRA" EmptyVie Mayo 29, 2015 7:36 pm por goyo

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de CLUBCICLISTALFARNATE en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 90 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE ÁNGEL ORTEGA RUIZ

Nuestros miembros han publicado un total de 6024 mensajes en 778 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Mayo 14, 2021 4:51 am

"LA PATA DE CABRA"

+2
goyo
carlos
6 participantes

Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  carlos Vie Abr 20, 2012 5:04 pm

El proximo 6 de mayo se celebra esta marcha en Ubrique, el recorrido y demas lo podeis consultar en:[url=http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/ ]http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/ [/url] los hermanos Almazan creo que quieren hacerla, haber si nos vamos animando.


"LA PATA DE CABRA" Cartelzk
carlos
carlos
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Re: "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  goyo Vie Abr 20, 2012 9:40 pm

carlos escribió:El proximo 6 de mayo se celebra esta marcha en Ubrique, el recorrido y demas lo podeis consultar en:[url=http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/ ]http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/ [/url] los hermanos Almazan creo que quieren hacerla, haber si nos vamos animando.


"LA PATA DE CABRA" Cartelzk

Llevas razón Quinto,los ALMAZAN estamos inscritos,vamos a esta en lugar de a la Martinez Oliver
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Clasificación por equipos

Mensaje  Almazán Sáb Mayo 05, 2012 5:45 pm

Mañana, 3 componentes del Alfarnate C.D. vamos a luchar por la clasificación por equipos de esta marcha de Ubrique. Intentaremos dejar el nombre de nuestro club una vez mas en el mejor lugar posible.

Mañana os contamos mas
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty ¡¡POR FÍN...!!

Mensaje  juanluis Dom Mayo 06, 2012 10:46 pm

...LOS WATIOS ESTAN DANDO SUS FRUTOS...SI OS HUBIERAMOS SEGUIDO EN EL ESFUERZO DE LOS LLANOS DE ZAFARRAYA ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO PORTENTOSO.A PESAR DE TODO CADA UNO HACE LO QUE PUEDE,ESO SÍ...O LO QUE LE DEJAN...

¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!
juanluis
juanluis
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Equipo

Mensaje  Almazán Dom Mayo 06, 2012 11:53 pm

juanluis escribió:...LOS WATIOS ESTAN DANDO SUS FRUTOS...SI OS HUBIERAMOS SEGUIDO EN EL ESFUERZO DE LOS LLANOS DE ZAFARRAYA ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO PORTENTOSO.A PESAR DE TODO CADA UNO HACE LO QUE PUEDE,ESO SÍ...O LO QUE LE DEJAN...

¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!

Muchas gracias Juanlu. Hoy estoy molió. A ver si mañana ponemos algunas foto.
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Re: "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  el sindi Lun Mayo 07, 2012 3:33 pm

Un saludo a todos.Enhorabuena una vez mas a estos campeones que van dejando alto el nombre del Club por donde quiera que van,que pena que no seamos mas los que les acompañamos,a ver si nos animamos,y yo el primero,y podemos estar con este trio campeon y darle animos,aunque sea en la salida,porque, ¡¡¡cualquiera sigue su ritmo¡¡¡.Espero poder subir este viernes y echar un buen rato en buena compañia.
el sindi
el sindi
camaleon novato
camaleon novato

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Crónicas y fotos sobre la marcha

Mensaje  Almazán Mar Mayo 08, 2012 12:01 pm

3 componentes del Alfarnate C.D. luchamos por conseguir el reconocimiento a nuestro club y... Lo conseguimos:

http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com.es/

Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Correo del Presidente de la Asociación Ciclista Ubrique

Mensaje  Almazán Mar Mayo 08, 2012 1:40 pm

Por el buen trato recibido por parte de la Asociación Ciclista de Ubrique hacia nosotros y una vez de vuelta a casa, decidí enviarle un correo a su presidente Jesús como muestra de agradecimiento, que decía asi:

"Buenos días Jesús,

este correo es para señalarte lo bien que lo hemos pasado en vuestra tierra este fin de semana. Alquilamos hotel en Ubrique y pasamos dos dias estupendos. Desde el trato de la gente de vuestro club por parte de la organización, hasta los propios habitantes de ahi cuando hemos salido a cenar o disfrutar de esos parajes tan bonitos. Ya hemos pensado hacer una nueva visita al pueblo para disfrutar de esos campos a pie acompañados de las familias.

En nombre del Alfarnate C.D. y sobre todo de mi hermano Rafael Gregorio y el mio, muchas gracias por todo.

Un abrazo"


Jesús me ha contestado al correo y comparto su mensaje con vosotros:

"Buenas tardes,
muchas gracias a ustedes por participar y dar el "recital" de ciclismo del bueno que disteis. Cuando queráis estáis invitados por nuestro club para hacer alguna rutita con nosotros, tanto de carretera como de montaña, pues la verdad tenemos un lugar privilegiado para la práctica del ciclismo.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra prueba y sería para nosotros un honor de vuestra participación el año que viene.

Un saludo.-

Jesús Fernández"



Yo pienso que esto no es mas que una prueba de que Alfarnate C.D. es un club señor, es lo que más nos caracteriza, es nuestra seña, nuestra identidad y es lo primero que se ve allá por donde vamos. El orgullo de lo nuestro es lo que nos hace fuertes. De cara a nuestra marcha haremos un esfuerzo entre todos para que los que nos visiten queden satisfechos de haber participado en nuestra marcha y de haber visitado nuestro pueblo
Almazán
Almazán
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Alfarnate

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Re: "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  goyo Miér Mayo 09, 2012 1:32 am

Almazán escribió:Por el buen trato recibido por parte de la Asociación Ciclista de Ubrique hacia nosotros y una vez de vuelta a casa, decidí enviarle un correo a su presidente Jesús como muestra de agradecimiento, que decía asi:

"Buenos días Jesús,

este correo es para señalarte lo bien que lo hemos pasado en vuestra tierra este fin de semana. Alquilamos hotel en Ubrique y pasamos dos dias estupendos. Desde el trato de la gente de vuestro club por parte de la organización, hasta los propios habitantes de ahi cuando hemos salido a cenar o disfrutar de esos parajes tan bonitos. Ya hemos pensado hacer una nueva visita al pueblo para disfrutar de esos campos a pie acompañados de las familias.

En nombre del Alfarnate C.D. y sobre todo de mi hermano Rafael Gregorio y el mio, muchas gracias por todo.

Un abrazo"


Jesús me ha contestado al correo y comparto su mensaje con vosotros:

"Buenas tardes,
muchas gracias a ustedes por participar y dar el "recital" de ciclismo del bueno que disteis. Cuando queráis estáis invitados por nuestro club para hacer alguna rutita con nosotros, tanto de carretera como de montaña, pues la verdad tenemos un lugar privilegiado para la práctica del ciclismo.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra prueba y sería para nosotros un honor de vuestra participación el año que viene.

Un saludo.-

Jesús Fernández"



Yo pienso que esto no es mas que una prueba de que Alfarnate C.D. es un club señor, es lo que más nos caracteriza, es nuestra seña, nuestra identidad y es lo primero que se ve allá por donde vamos. El orgullo de lo nuestro es lo que nos hace fuertes. De cara a nuestra marcha haremos un esfuerzo entre todos para que los que nos visiten queden satisfechos de haber participado en nuestra marcha y de haber visitado nuestro pueblo

A veces el sacrificio del entreno y el ausentarse de tu familia cuando mas tiempo puedes pasar con ellos compensa un poquito,aunque se hace duro.
goyo
goyo
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 52
Localización : ALFARNATE

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Re: "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  morgan Vie Mayo 11, 2012 12:06 am

Almazán escribió:Por el buen trato recibido por parte de la Asociación Ciclista de Ubrique hacia nosotros y una vez de vuelta a casa, decidí enviarle un correo a su presidente Jesús como muestra de agradecimiento, que decía asi:

"Buenos días Jesús,

este correo es para señalarte lo bien que lo hemos pasado en vuestra tierra este fin de semana. Alquilamos hotel en Ubrique y pasamos dos dias estupendos. Desde el trato de la gente de vuestro club por parte de la organización, hasta los propios habitantes de ahi cuando hemos salido a cenar o disfrutar de esos parajes tan bonitos. Ya hemos pensado hacer una nueva visita al pueblo para disfrutar de esos campos a pie acompañados de las familias.

En nombre del Alfarnate C.D. y sobre todo de mi hermano Rafael Gregorio y el mio, muchas gracias por todo.

Un abrazo"


Jesús me ha contestado al correo y comparto su mensaje con vosotros:

"Buenas tardes,
muchas gracias a ustedes por participar y dar el "recital" de ciclismo del bueno que disteis. Cuando queráis estáis invitados por nuestro club para hacer alguna rutita con nosotros, tanto de carretera como de montaña, pues la verdad tenemos un lugar privilegiado para la práctica del ciclismo.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra prueba y sería para nosotros un honor de vuestra participación el año que viene.

Un saludo.-

Jesús Fernández"



Yo pienso que esto no es mas que una prueba de que Alfarnate C.D. es un club señor, es lo que más nos caracteriza, es nuestra seña, nuestra identidad y es lo primero que se ve allá por donde vamos. El orgullo de lo nuestro es lo que nos hace fuertes. De cara a nuestra marcha haremos un esfuerzo entre todos para que los que nos visiten queden satisfechos de haber participado en nuestra marcha y de haber visitado nuestro pueblo

Como ciclista y presidente de este maravilloso club cada dia estoy mas orgullozo de pertenecer a el y de compartir salidas con estos dos campeones como lo son GOYO Y JUAN,tambien felicitar a FRANCISCO nuevo miembro del club por su victoria,estos alagos de fuera no animan a seguir trabajando y luchando en bien del ciclismo, GRACIAS
morgan
morgan
camaleon experto
camaleon experto

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 61
Localización : PUB MORGAN (ALFARNATE)

Volver arriba Ir abajo

"LA PATA DE CABRA" Empty Re: "LA PATA DE CABRA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.